Mi eX y su mundo De YuPy GuPy

PaSiegO escribió: Hoy, paseando por Kodak Theatre han pasado como 30 tias en mini falda.. y las mire a todas! Aunque con algunas repeti.

GÜARRO!!!!!!!!
Kerri si las hubieras visto.. ufff, a ver si esta noche en Barney's hay alguna.. o nuevas! Natilla, vente a LA con mini falda!
Hoy le e cortado un poco el royo... Mi parte mala no la conoce, y para chulo mi pirulo... como tenga que empezar a sacar trapos sucios vamos aver quien de los dos es mas "Guarro"

XD
EDITO : Mi vecina me tiene [J]arto con las miraditas XD Cada vez que me giro esta hay mirandome XDDDD
Saludos
j3-clon3r escribió:Hoy le e cortado un poco el royo... Mi parte mala no la conoce, y para chulo mi pirulo... como tenga que empezar a sacar trapos sucios vamos aver quien de los dos es mas "Guarro"

XD
EDITO : Mi vecina me tiene [J]arto con las miraditas XD Cada vez que me giro esta hay mirandome XDDDD
Saludos

¿Es la del 5º? :P

Todas las tías (la mayoria ...) pasan por esa etapa, conozco algunas así y bueno ... la vida cambian, algunas maduran y crecen... Otras no :S
Yo vivo en un primero y ella en un segundo del bloque de enfrente Xd
VOTACION : Me La pincho o no? XD
joer me esta poniendo to rojo tanta miradita me salen los coloretes y la verguenza XD

estoy por saludarla hahaha
Saludos
j3-clon3r escribió:Yo vivo en un primero y ella en un segundo del bloque de enfrente Xd
VOTACION : Me La pincho o no? XD
joer me esta poniendo to rojo tanta miradita me salen los coloretes y la verguenza XD

estoy por saludarla hahaha
Saludos

No lo dudes, la proxima vez vas y le dices cualquier chorrada. La invitas a tomar unas cervezas y de ahí al huerto :P
Mirala y dile de ir a tomar algo!
Natilla escribió:odio que suene a topico, pero si, los tios os moris por cualquier falda

Mientras la falda no la lleve un escozes XD
joder el counter, ni que fuera el second life (no le enseñes éste último)
txule escribió:joder el counter, ni que fuera el second life (no le enseñes éste último)

pa txule txule, mi pirule...

PERDÓN! ES Q VOY CON EL PUNTILLO...
Habrá que ver...
Pero a ti que te importa?? Déjala que haga lo que le de la gana, si te dejo era porque queria que saliersas de su vida. Pasa de ella, te harás un favor.
Buenas

pechelin escribió:¿Soy el único que no se ha enterado de nada cuando ha empezado a hablar del centro de depilación y la vergüenza ajena?. ¿He entendido que te pone los cuernos a través del CS source?.

Por favor, ¿alguien me lo puede explicar mejor?. Gracias.

Yo estoy igual; no me he enterado que es lo que quiere explicar con este hilo... ¬_¬ ¬_¬

Saludos
tmaniak escribió:Y por qué no te metes en su mundo de "yupy gupy" si tanto la quieres para así intentar ponerte desde su lugar ?? en vez de ver las cosas como a tí te parece ?

creo que es el peor consejo que he oido en mi vida...

"si, mi novio esta enganchado a la heroina" - "métete en su mundo a ver que tal..."

por dios!
j3-clon3r escribió:Hoy le e cortado un poco el royo... Mi parte mala no la conoce, y para chulo mi pirulo... como tenga que empezar a sacar trapos sucios vamos aver quien de los dos es mas "Guarro"

XD
Saludos

No para de hacerte miraditas y no haces nada?.
Si te observa tanto sera por algo no?. Pues ahi estas para comprobarlo. Solo hay que hacercarse, y cuando lo hagas a ver quien se pone mas rojo.
Hoy tiene la persiana bajada ohhh pero weno aun quedan mas dias que longanizas XD

cuando me la cruze por la calle le saludare aver como reacciona
Ya os mantendre informados :P
Saludos
Tu no te rajes que al final sacaras tajada.
Y cuando ocurra eso. Pinchatela!!!. jejeje
Bueno... tras muchos meses, aguantando los golpes desde abajo
e decidido levantarme y responder a los ataques...

No sabia yo que este juego fuera tan easy
coño si hasta molah

lo que pasa, que aveces da la sensacion de que me paso. pero bueno para chulo mi pirulo, Ya que ella a querido jugar, que ahora se aguante no?

pos lo dicho...disfruto jodiendola como ella me jodio en sus dias xD
aunque yo creo que la venganza esta siendo cruel xDD

saludos
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
¿Vas a romperle el Counter Strike? Tío, no te pases...
Que no me pase?
e estado meses aguantando sus tonterias y comiendomelas dobladas
y el otro dia, dije..voy a jugar yo tmb xD ella juega, pero hoy a perdido el primer round.. XD

Nota de la moderación: no pongas conversaciones privadas sin consentimiento de la otra persona.

0wned? xDD
Saludos
Una observación, sin ánimo de ofender: Teniendo en cuenta su vida por interneC y en el conter strike ese, ¿cómo es físicamente?
Si te digo...
1,65 cm y 72 kg te estoy contestando ?
Saludos
Todo un buen OWNED el de antes, por cierto :-p

Pues no me estás contestando del todo, porque la distribución del peso dependiendo de la altura suele variar bastante. ¿Qué edad tiene?
Gracias xD
me da que me e pasado un poco pero bueno...se lo tenia merecido por todo lo que me a echo

Tiene 22 años...
yo mido 1,80 y peso 70
esto del peso, creo que es de la siguiente manera
si mides 1,70 ( por poner algo) tienes que pesar 60 kg
que me corrijan si me equivoco xD
Saludos
22 años, una edad extraña y "transitiva", por denominarla de alguna manera.
Entonces, físicamente, ¿como la definirias? A mi es que los números...
ya se dará cuenta algún día......

P.D: Tú no tienes vicios?
esta mas bien rellenita xD

Pero siempre a ido de tengo al que quiero........ y en la vida real no se come un roscon. xD

Edito. que lo vi despues
a que vicios te refieres?

saludos
Entiendo. El cibermundo esta lleno de enfermedades mentales que aún no se conocen apenas. Me la imagino como la típica persona virtuosa a traver de interneC que, en persona, pierde autoestima, habilidad social, capacidad de expresión, atractivo... ¿O no?
Mas bien va del palo de...
me ago una foto engañando ala camara,
y claro la otra es que sale mas delgada de lo que en verdad es. y despues tiene el morro a decirte que la foto le hace mas gorda xD

Luego en persona, se hace la victima,
Saludos
j3-clon3r escribió:esta mas bien rellenita xD

Pero siempre a ido de tengo al que quiero........ y en la vida real no se come un roscon. xD

Edito. que lo vi despues
a que vicios te refieres?

saludos

Hay positivos,y negativos:

Positivos + : Leer...
no se me ocurren más) Ah!,si,no tener vicios malos......xD

Negativos - :jugar 14 horas diarias al CS,fumar,beber alcohol,dogarse......

A eso me refiero....Pero me referia más por los negativos (XD),y si no tienes ninguno,pues mejor....
Si te sirve de algo, me estoy leyendo la bliblia xD
el counter ultimamente lo toco poco...mas bien por que estoy todo el dia por hay
me compre la play3 pero la e usado poco
y si..fumo, solo bebo cuando salgo y depende el dia, aunque no bebo mas de 3 cubatas, 4 como mucho

contesta eso a tu pregunta?
saludos
si..Solo tengo que decir....Que la biblia es muy interesante xD
Nota de la moderación: no pongas conversaciones privadas sin consentimiento de la otra persona.

Esto... una verdad duele? j3j3
Dice que la deje empaz a ella y su vida
Esto tiene gracia por que... un dia desapareci de su vida, ni le volvi a escribir un sms ni le llame ni nada...
resulta que un dia entra a un servidor donde estaba yo jugando y me saluda i tal...yo sudo
al tiempo entro yo a un server y me la encuentro a ella y coje i me agrega a amigos...

Saludos
JODER! Voy a por más palomitas de chocolate!
No hay nada peor que un adicto, o una adicta. A lo que sea. Hay vida más alla de un puto monitor de ordenador.
En breves ire a dormir, y tenia ganas de desahogarme un poco
Aunque esto me hubiese gustado decirselo a ella
pero bueno , hay va

Perdon por el tocho xD ( "lo necesitaba" )

Por que tu vida es una falsa, al igual que lo eres tu, con tus mentiras, tus engaños y toda tu en general
te odio por que nunca tubistes suficiente cara para decirme una sola verdad, por que siempre te pille mintiendome y me echabas ami las culpas,
me hicistes ver que estaba loco, que me imaginaba cosas , cuando tenia razon,
por que el tiempo me dio la razon
por que te piensas que la vida gira a tu alrededor,por que te pensastes que estaria hay detras tuyo, toda mi vida
por que te lo tienes creido y no vales ni un centimo, tanto por fisico como por personalidad
Por que ya no eres la persona la cual conoci, por que tonteas con los demas, le das falsas ilusiones y luego los dejas hay tirados, como a una colilla
por que vas /te crees un angel caido del cielo
y no eres un angel caido si no un angel echado del cielo
Por que comes delante del ordenador, y dejas los platos de la cena/comida hay delante del ordenador , durante dias
que menuda verguenza tendrias que tener, para que tu madre te diga que da asco ver eso asi
por que dejas los platos sin fregar durante dias
por que ni eres capaz de cocinar, haciendo gastar dinero alos demas llendo a cenar por hay o a comer,
Como puedes ver, pecas de demasiados defectos, yo tambien peco de defectos, pero almenos tengo la decencia de intentar arreglarlos

Aqui no hubo santos , si no mas bien pecadores
Por que para ti fue mas facil , echar la culpa al otro
Por que para ti, es mas facil huir cuando la verdad asoma,
Si...Ami tambien me duelen las verdades, pero almenos las afronto
Perdon por el tocho...creo que ya me e quedado a "gusto"

Buenas noches ^^
debo ir a fregar los platos de ayer ;:-m
j3-clon3r escribió:En breves ire a dormir, y tenia ganas de desahogarme un poco
Aunque esto me hubiese gustado decirselo a ella
pero bueno , hay va

Perdon por el tocho xD ( "lo necesitaba" )

Por que tu vida es una falsa, al igual que lo eres tu, con tus mentiras, tus engaños y toda tu en general
te odio por que nunca tubistes suficiente cara para decirme una sola verdad, por que siempre te pille mintiendome y me echabas ami las culpas,
me hicistes ver que estaba loco, que me imaginaba cosas , cuando tenia razon,
por que el tiempo me dio la razon
por que te piensas que la vida gira a tu alrededor,por que te pensastes que estaria hay detras tuyo, toda mi vida
por que te lo tienes creido y no vales ni un centimo, tanto por fisico como por personalidad
Por que ya no eres la persona la cual conoci, por que tonteas con los demas, le das falsas ilusiones y luego los dejas hay tirados, como a una colilla
por que vas /te crees un angel caido del cielo
y no eres un angel caido si no un angel echado del cielo
Por que comes delante del ordenador, y dejas los platos de la cena/comida hay delante del ordenador , durante dias
que menuda verguenza tendrias que tener, para que tu madre te diga que da asco ver eso asi
por que dejas los platos sin fregar durante dias
por que ni eres capaz de cocinar, haciendo gastar dinero alos demas llendo a cenar por hay o a comer,
Como puedes ver, pecas de demasiados defectos, yo tambien peco de defectos, pero almenos tengo la decencia de intentar arreglarlos

Aqui no hubo santos , si no mas bien pecadores
Por que para ti fue mas facil , echar la culpa al otro
Por que para ti, es mas facil huir cuando la verdad asoma,
Si...Ami tambien me duelen las verdades, pero almenos las afronto
Perdon por el tocho...creo que ya me e quedado a "gusto"

Buenas noches ^^

Imagen
86 respuestas
1, 2