En breves ire a dormir, y tenia ganas de desahogarme un poco
Aunque esto me hubiese gustado decirselo a ella
pero bueno , hay va
Perdon por el tocho xD ( "lo necesitaba" )
Por que tu vida es una falsa, al igual que lo eres tu, con tus mentiras, tus engaños y toda tu en general
te odio por que nunca tubistes suficiente cara para decirme una sola verdad, por que siempre te pille mintiendome y me echabas ami las culpas,
me hicistes ver que estaba loco, que me imaginaba cosas , cuando tenia razon,
por que el tiempo me dio la razon
por que te piensas que la vida gira a tu alrededor,por que te pensastes que estaria hay detras tuyo, toda mi vida
por que te lo tienes creido y no vales ni un centimo, tanto por fisico como por personalidad
Por que ya no eres la persona la cual conoci, por que tonteas con los demas, le das falsas ilusiones y luego los dejas hay tirados, como a una colilla
por que vas /te crees un angel caido del cielo
y no eres un angel caido si no un angel echado del cielo
Por que comes delante del ordenador, y dejas los platos de la cena/comida hay delante del ordenador , durante dias
que menuda verguenza tendrias que tener, para que tu madre te diga que da asco ver eso asi
por que dejas los platos sin fregar durante dias
por que ni eres capaz de cocinar, haciendo gastar dinero alos demas llendo a cenar por hay o a comer,
Como puedes ver, pecas de demasiados defectos, yo tambien peco de defectos, pero almenos tengo la decencia de intentar arreglarlos
Aqui no hubo santos , si no mas bien pecadores
Por que para ti fue mas facil , echar la culpa al otro
Por que para ti, es mas facil huir cuando la verdad asoma,
Si...Ami tambien me duelen las verdades, pero almenos las afronto
Perdon por el tocho...creo que ya me e quedado a "gusto"
Buenas noches ^^