Mi eX y su mundo De YuPy GuPy

Hace poco escribi una carta de despedida, algunos lo conoceran , otros no

Necesito desahogarme un poco, tras pasar una semana con ella, y ver la verdad, (maldita la hora que la descubri)

Resulta que muy a mi pesar, (aun la quiero y me duele decir la verdad)
Es un poco(ejem me callare Xd)
Resulta que la chavala se tiraba flores, y yo weno... pensaba que ahora estaria buena. lejos de la realidad , esta descuidada perdida

Prueba-> entramos a un centro de esos que depilan, en el cual habian no se cuantas tias, mas de 5
Pase verguenza ajena, por las miradas que estas pusieron ami ex

Resulta que la chavala se las da de ligona... y yo dije bueno sera verdad... nada, todo lo que liga es por un juego, "counter strike Source" una pena...
Mas pena es, que juega con todos estos que le van detras, y despues cuando se cansa los deja tirados

Su mundo gira entorno al juego este, cuando viene de trabajar asta que se va a dormir, lo pasa jugando
Hay gente, que la trata de zorra, puta i demas, gente que yo no conozco incluso an dicho que dejo a su ex (aqui presente) por el juego

Y digo yo... que gana estando asi? quitando lo que paso conmigo...
Se piensa tirar el resto de su vida, inmersa en un juego?
Este mundo es muy bonito, ligo por el juego i tal... pero la vida real que esta hay fuera?
En el fondo me da pena, por que veo su addicion y llegara el dia, que no tendra nada, ya que aqui la gente viene i va,encima gente de otras ciudades...

Ahora espero vuestras criticas hacia mi... pero lejos de criticar estoy plasmando una realidad, la cual en el fondo me duele, no por lo que me hizo si no mas bien por que la quiero

Saludos
Buenas!!aqui un viciado del ccounter, y te digo tia que entra se lae tira la caña (de donde eres, estas buena... y demas)pero vamso en el jeugo este mas que por el jeugo yo jeugo porque conozco a la gente y estoy de cachondeo con ellos...pero vamos que tanta adiccion es mala
Es hay a lo que voy... que ya por ser tia ligas...
y ella se lo tiene creido por eso :S
Saludos counter strikero XD
Y por qué no te metes en su mundo de "yupy gupy" si tanto la quieres para así intentar ponerte desde su lugar ?? en vez de ver las cosas como a tí te parece ?
Lo e echo... y en esto no solo coincido yo. sus hermanas piensan igual que yo. que tiene adiccion a esto

E intentado ayudarlaa, pero claro sabes que pasa? que mis consejos son los de un enemigo

Sus padres por ejemplo, le an dicho mas de una vez que le quitarian internet,
Si le quitan internet se largará a otro sitio para seguir jugando, creeme, así no la "ayudarías", la joderías teniendo en cuenta tu punto de vista.

No se, yo creo que tu ex es como un tío pero con tetas y coño, es una viciada al PC y punto , no se qué tiene eso de malo, teniendo en cuenta que se trata de un juego que no requiere llevar una progresión con ningún personaje ni nada (MMORPG).
El problema no es que juege, el problema esque relaciona su vida al juego,
no se como explicarlo,
Pero yo por ejemplo, Juego al Source, desde hace 2 años , llevo 1 año jugando en un equipo de primera division,
Volviendo al tema, yo no refugio mis problemas en el juego,
La vida es cruel, pero hay que afrontarla, tarde o temprano pero hay que hacerlo

tiene 1 amiga, de toda la vida, esta siempre le dice de quedar, pero el juego tiene preferencia
No se... yo no lo veo sano tampoco
wenas.. yo tuve un amigo q estuvo literalmente enganchado al counter, como dices tu..
el todos los dias tenia "comida familiar" y no podia quedar con nosotros, y en realidad siempre estaba jugando al counter, siempre siempre siempre, hasta el punto de que ya dejamos de llamarle y de quedar con el.. pero al final el se dio cuenta, y luego lo asumio.. q habia estado "enganchado" y desde entonces ya no kiere ni verlo (el juego).

En fin.. yo no me se la historia q llevas con tu ex y tal.. el tiempo q estuvisteis juntos y tal.. pero sinceramente.. yo te recomiendo q intentes ayudarla, pero nosotros no pudimos ayudarle a el hasta q no se dio cuenta xsi mismo.. pues eso, si ves q le dices q esta enganchada y en vez de hablar contigo civilizadamente se pone toda histerica.. pasa de ella, q ya se dara cuenta de su error.. y punto.

en fin xaval.. animo.. y a seguir adelante, q tias las hay mas q panes!
Por cierto ¿de dónde es tu amiga?
tmaniak escribió:Por cierto ¿de dónde es tu amiga?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Soy el único que no se ha enterado de nada cuando ha empezado a hablar del centro de depilación y la vergüenza ajena?. ¿He entendido que te pone los cuernos a través del CS source?.

Por favor, ¿alguien me lo puede explicar mejor?. Gracias.
en el counter no se pincha no? a ver si se da cuenta y sale a la calle a hacer ejercicio
Natilla escribió:en el counter no se pincha no? a ver si se da cuenta y sale a la calle a hacer ejercicio

Hay un mod para pinchar... pero no nos digo cual es,que petais los servidores.
wah_wah_69 escribió:
Hay un mod para pinchar... pero no nos digo cual es,que petais los servidores.

Sí, tienes que pinchar con el cuchillo, y si le pinchas al otro con el cuchillo te dan dinero.
xDDDDDDDD en el counter strike liga cualquiera que se ponga de nick Alicia y hable por el micro con una voz de pito ([reojillo] con tíos... claro). Que peshotes de reir los mosqueos que pillan la peña cuando les matas mas de 3 veces seguidas... te ponen de zorra y tal...
pos si la quieres hazla decidir entre tu o el juego, se tiene que dar cuenta de que la vida se la escapa entre los dedos.

las comido bien el coño? hazselo a ver si se deja ya de tanta tonteria con el juego y vuelve a la realidad , comerle bien el coño a una tia es como hacerle un reset vuelve a la normalidad

saludos
Natilla escribió:en el counter no se pincha no? a ver si se da cuenta y sale a la calle a hacer ejercicio

Bueno, se puede "hacer un pincho" pero es mas dificil que pinchar [carcajad]

Nota: Se le llama "hacer un pincho" cuando matas a 2 o mas de 1 disparo (en la cabeza)
Por partes, esta tia para el sexo es un caso aparte , no voy a contar nada por que vamos...

Y si... a eso es a lo que me refiero que hay te pones el nick de una tia y tienes a todos babeando y claro, la chavala en el juego liga y se le a subido tanto ala cabecita que se piensa q es una topmodel
1,65 cm y 74 quilos de peso..

Sabeis lo mejor? que se pasea por todos los clanes y tontea con uno en especial... cuando se aburre se va a otro clan y ale otra vez

en fin..Saludos
j3-clon3r escribió:Por partes, esta tia para el sexo es un caso aparte , no voy a contar nada por que vamos...

Y si... a eso es a lo que me refiero que hay te pones el nick de una tia y tienes a todos babeando y claro, la chavala en el juego liga y se le a subido tanto ala cabecita que se piensa q es una topmodel
1,65 cm y 74 quilos de peso..

Sabeis lo mejor? que se pasea por todos los clanes y tontea con uno en especial... cuando se aburre se va a otro clan y ale otra vez

en fin..Saludos

Me parece que te ha dejado ella a tí y no tu a ella eh, se te nota bastante.
j3-clon3r escribió:Hace poco escribi una carta de despedida, algunos lo conoceran , otros no

Necesito desahogarme un poco, tras pasar una semana con ella, y ver la verdad, (maldita la hora que la descubri)

Resulta que muy a mi pesar, (aun la quiero y me duele decir la verdad)
Es un poco(ejem me callare Xd)
Resulta que la chavala se tiraba flores, y yo weno... pensaba que ahora estaria buena. lejos de la realidad , esta descuidada perdida

Prueba-> entramos a un centro de esos que depilan, en el cual habian no se cuantas tias, mas de 5
Pase verguenza ajena, por las miradas que estas pusieron ami ex

Resulta que la chavala se las da de ligona... y yo dije bueno sera verdad... nada, todo lo que liga es por un juego, "counter strike Source" una pena...
Mas pena es, que juega con todos estos que le van detras, y despues cuando se cansa los deja tirados

Su mundo gira entorno al juego este, cuando viene de trabajar asta que se va a dormir, lo pasa jugando
Hay gente, que la trata de zorra, puta i demas, gente que yo no conozco incluso an dicho que dejo a su ex (aqui presente) por el juego

Y digo yo... que gana estando asi? quitando lo que paso conmigo...
Se piensa tirar el resto de su vida, inmersa en un juego?
Este mundo es muy bonito, ligo por el juego i tal... pero la vida real que esta hay fuera?
En el fondo me da pena, por que veo su addicion y llegara el dia, que no tendra nada, ya que aqui la gente viene i va,encima gente de otras ciudades...

Ahora espero vuestras criticas hacia mi... pero lejos de criticar estoy plasmando una realidad, la cual en el fondo me duele, no por lo que me hizo si no mas bien por que la quiero

Saludos

Igual solo liga por internet porque no la conocen. A saber también el perfil del los que van detrás de ella... XD
The_Edge escribió:
Igual solo liga por internet porque no la conocen. A saber también el perfil del los que van detrás de ella... XD

Sobre eso no voy a comentar porque vamos.... XD

Si que me dejo, y ya dije antes que no me jode ni mucho menos eso.. por que hace 5 meses de eso

Posteo lo que hay ni mas ni menos, por que me da pena en el fondo
No le guardo rencor por lo que paso ni mucho menos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por que os sorprende tanto saber que los coños son el oraculo del poder?
100% escribió:Por que os sorprende tanto saber que los coños son el oraculo del poder?
odio que suene a topico, pero si, los tios os moris por cualquier falda
Natilla escribió:odio que suene a topico, pero si, los tios os moris por cualquier falda

Eso depende de como le afecte la gravedad en la Tierra, amor.

Observe usted la coletilla final en relación a su imagen cara al publico y la relación con la masa y volumen de su ser.
me encantan las natillas!
Natilla escribió:odio que suene a topico, pero si, los tios os moris por cualquier falda

Si la señorita en cuestión lleva pantalones tampoco nos desagrada :p
The_Edge escribió:Igual solo liga por internet porque no la conocen. A saber también el perfil del los que van detrás de ella... XD

xDDDD
kerri escribió:me encantan las natillas!

Pero que descarao [poraki]
tmaniak escribió:Por cierto ¿de dónde es tu amiga?
[qmparto] [qmparto]

Tanto counter es malo... ya me lo dice mi madre!
Mr.Gray Fox escribió:
Pero que descarao [poraki]

A quien no le gusta el Natilleo?
100% escribió:
A quien no le gusta el Natilleo?

Lo decía por Kerri, que justo lo pone 2 post más abajo del de "Natilla" XD (vamos, eso en mi ciudad es una tirada de tejos en toda regla)
Mr.Gray Fox escribió:
Lo decía por Kerri, que justo lo pone 2 post más abajo del de "Natilla" XD (vamos, eso en mi ciudad es una tirada de tejos en toda regla)

En el mio falta de acto reproductor.
Mi opinión: Que te compres el counter, juegues en su server sin que lo sepa y la mates con el cuchillo por la espalda. No te va a solucionar nada, pero ¿y lo que mola?

Sé que no suena a tópico, pero creo las tías tendéis a pensar que nos morimos por vosotras más de lo que nos morimos en realidad xD.

Sobre lo de tu ex, clon3r, pos no sé. Como suele decirse por aquí cuando la gente no te importa mucho, "su vida - su problema". Pero si te importa, pos explícale que jactarse de ligar por el CSS es vergonzoso xDD.
Reijiko escribió:
Sé que no suena a tópico, pero creo las tías tendéis a pensar que nos morimos por vosotras más de lo que nos morimos en realidad xD.

no dije que os moriais por nuestro ser al completo, sino que os moriais al ver una falda andante. No es lo mismo.
Falda=ojos tras ella,que buena esta. No es igual a Me muero por ella y todo su ser
:cool:

natilleo? juas
Natilla escribió:natilleo? juas

NATILLEOOOOOOO!!!

Imagen
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"

Así es, Natilla, así es. Justo vengo de hacerme una paja en el salón, y por el camino me he puesto a pensarlo. Ya siquiera nos excitamos con personas o con el sexo en sí. Nos excitamos con el mismísimo genero, sin importarnos las demás características. Como tu dices, nos morimos por cualquier falda, y mi glande lo agradece.
Gracias, Natilla (dulce y con tropezones), por ser del género femenino, y por ser tan amable de poner algunas fotos tuyas en tu perfil, ya que esta noche me van a ser de gran ayuda.
RoderickUsher escribió:
Así es, Natilla, así es. Justo vengo de hacerme una paja en el salón, y por el camino me he puesto a pensarlo. Ya siquiera nos excitamos con personas o con el sexo en sí. Nos excitamos con el mismísimo genero, sin importarnos las demás características. Como tu dices, nos morimos por cualquier falda, y mi glande lo agradece.
Gracias, Natilla (dulce y con tropezones), por ser del género femenino, y por ser tan amable de poner algunas fotos tuyas en tu perfil, ya que esta noche me van a ser de gran ayuda.

viva peter murphy!!!
RoderickUsher escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que basto xD
RoderickUsher escribió:Gracias, Natilla (dulce y con tropezones), por ser del género femenino, y por ser tan amable de poner algunas fotos tuyas en tu perfil, ya que esta noche me van a ser de gran ayuda.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[buaaj] Una pena que tengas toda las sangre acumulada en el pene.
TriGuN escribió:

Hombre es un poco "bruto" lo que ha puesto, pero vamos no creo que le siente mal a "Natilla".

A mi no me molestaria que una tia me dijera que se masturba pensando en mi, es mas me subiria la autoestima.

Yo por la tuya no.

Acabo de romper tu aplastante teoría [burla2].
RoderickUsher escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TriGuN escribió:

- 3 de sentido del humor.
Perdona pero no le veo la gracia, me la puedes mostrar tu?
TriGuN escribió:Perdona pero no le veo la gracia, me la puedes mostrar tu?

Pues que sin usar palabras peyorativas o mal sonantes ha roto el esquema común de este foro y ha aportado algo mas de originalidad que la pseudo caballería.
Jodo como se pasan algunos...
TriGuN escribió:Perdona pero no le veo la gracia, me la puedes mostrar tu?

Ella vive en un mundo en que todos los tíos vamos detrás de todas las faldas, estará acostumbrada a esas cosas xDD.

Sin acritud <3, pero a mí tampoco me gustó el comentario de Natilla, así que no me parece tan fuera de lugar la contestación...
Juas, el comentario hace gracia, aunque Natilla tiene algo de razon: Hoy, paseando por Kodak Theatre han pasado como 30 tias en mini falda.. y las mire a todas! Aunque con algunas repeti.
Saludos!

P.D: Que le den a tu ex tio, se las da de guapa? Pues a ti que te importa? Y ademas, que te pone verde? Pues quien se lo crea no sera un buen amigo, asi que mejor tenerlo lejos
86 respuestas
1, 2