Hace poco escribi una carta de despedida, algunos lo conoceran , otros no
Necesito desahogarme un poco, tras pasar una semana con ella, y ver la verdad, (maldita la hora que la descubri)
Resulta que muy a mi pesar, (aun la quiero y me duele decir la verdad)
Es un poco(ejem me callare Xd)
Resulta que la chavala se tiraba flores, y yo weno... pensaba que ahora estaria buena. lejos de la realidad , esta descuidada perdida
Prueba-> entramos a un centro de esos que depilan, en el cual habian no se cuantas tias, mas de 5
Pase verguenza ajena, por las miradas que estas pusieron ami ex
Resulta que la chavala se las da de ligona... y yo dije bueno sera verdad... nada, todo lo que liga es por un juego, "counter strike Source" una pena...
Mas pena es, que juega con todos estos que le van detras, y despues cuando se cansa los deja tirados
Su mundo gira entorno al juego este, cuando viene de trabajar asta que se va a dormir, lo pasa jugando
Hay gente, que la trata de zorra, puta i demas, gente que yo no conozco incluso an dicho que dejo a su ex (aqui presente) por el juego
Y digo yo... que gana estando asi? quitando lo que paso conmigo...
Se piensa tirar el resto de su vida, inmersa en un juego?
Este mundo es muy bonito, ligo por el juego i tal... pero la vida real que esta hay fuera?
En el fondo me da pena, por que veo su addicion y llegara el dia, que no tendra nada, ya que aqui la gente viene i va,encima gente de otras ciudades...
Ahora espero vuestras criticas hacia mi... pero lejos de criticar estoy plasmando una realidad, la cual en el fondo me duele, no por lo que me hizo si no mas bien por que la quiero
Saludos