Mi ex y sus intrépidas peripecias

Bueno, resumo brevemente:

Pasábamos por un apuro hace algo más de un mes, debido a que ella es así y yo soy asá, y los dos pensamos en dejarlo, sólo que al final yo no me atreví y lo hizo ella, me lo dijo por teléfono mientras estaba de vacaciones d fin de curso (rastrero a más no poder). Luego intentamos volver a los pocos días, o mejor dicho, lo intenté yo, pero ella dijo que no, que había otro y no sabía qué hacer (ojo, tardó poco más de 1 semana en agenciarse otro). Vale. Luego lo intentó ella (el día que celebré mi cumpleaños, tócate), pero pasé de ella como de la mierda y tampoco volvimos.

Ahora, dejemos el plano de lo que fuimos, y pongámonos en que queríamos conservar una relación mínimamente decente. Hablábamos, y la figura de "el otro" seguía ahí, y ella siempre ha mantenido que sólo es su amigo, que no está con él, sólo que se entienden muy bien blablabla. Nunca me lo he creído, pero bueno, por no ser arrogante he dicho que me lo creo, no tenía motivos para desconfiar en su palabra, y total me importaba una mierda lo que hiciese. Me regaló en mi cumpleaños un collar con mi nombre y el suyo (esto no hay quien lo entienda) porque dice que seguía queriéndome (juas), todo esto mientras rondaba al tío este. El caso es que durante esta época vino dando pena con que no tiene a nadie, que lo está pasando muy mal, que todo el mundo la llama zorra pero ella no tiene culpa, que HASTA EN SU CASA la desprecian (me llevaba de pm con su familia)... BLABLABLA, y al mismo tiempo todo el mundo la veía con ese tio a tooodas horas por ahí, pues me cansé y le dejé clarito que no se hiciera la víctima, q me estaba tocando los huevos ya y no soy un kleenex, y que era bastante evidente que estaba con ese tío, que dejara de negarlo que daba bastante pena. Se lo dejé claro yo y mucha gente más que estaba hasta las narices de soportarla (misma gente que me dice "joder, pero cómo has aguantado tanto con la zorraca esta? xDDD)

Pero es que llega y me pregunta un día que si se podía venir este tio con los amigos, y le digo q me es indiferente y q no voy a restringir la entrada a nadie, y al final termina acoplándolo. Y llega uno de los amigos y me dice hoy "sabes que va a traer a su novio?" y yo "pues sí, me lo dijo". El amigo "sabes lo que hay, imagino" y yo "pues... no debería, pero sí".

Así que me encuentro con que tengo a un puto zorrón y a mi sustituto en mi grupo de amigos, y aunque realmente los ignoro a los dos, pero sabéis como son el tema de las ex, y encima esto lleva apenas un mes y no es precisamente lo más cómodo de ver (aunque, como digo, ya no siento nada por ella, y me ha costado llegar a este punto, pero he llegado). Pues no, no se ha cortado un pelo la señora. Mis amigos, que realmente no sé que piensan del tema, pero cuando me hablan de ello saben desobra que no es normal.

Así que bueno, supongo que me acostumbraré, pero de momento sigo sorprendiéndome cada día más de cómo he podido durar tanto tiempo con tal elemento de la naturaleza en forma de mujer. Que asco me da, de verdad. Va a ser verdad que es imposible terminar bien inmediatamente después de una ruptura.
Si tanto te da igual, por qué te molesta que esté con ese? olvídala
[-FALCO-] escribió:Si tanto te da igual, por qué te molesta que esté con ese? olvídala

El tema es q es una persona con la q no quiero tratar, y me va a tocar tenerla cerca cuanod salga por ahí con los amigos. Y no me hace ni puta gracia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sino kieres tenerla cerca pk la acoplas?
GAROU_DEN escribió:sino kieres tenerla cerca pk la acoplas?

Errr... que yo no la he acoplado, se ha acoplado ella. Lo que he dicho es q cuando me preguntó, y como somos un grupo de 14 personas, yo no soy nadie para decir "éstos aquí no entran" (más bien el tio, pq ella ya formaba parte)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
error...si te lo rpegunto era pk tu eres la referencia para ella en el grupo...si le hubieras dicho que no hubiera pasado.
Aceskies escribió:
GAROU_DEN escribió:sino kieres tenerla cerca pk la acoplas?

Errr... que yo no la he acoplado, se ha acoplado ella. Lo que he dicho es q cuando me preguntó, y como somos un grupo de 14 personas, yo no soy nadie para decir "éstos aquí no entran" (más bien el tio, pq ella ya formaba parte)

Es tan sencillo como explicarle la situacion a tus colegas, o en su defecto decir que no quieres salir con la parejita en cuestion.

En cuanto a si lo hace sabiendo que te cae mal el otro, yo pienso que si XD
Que no, que ella ya formaba parte del grupo de amigos al igual que yo.

Y que el tio me caiga mal? Sí y no, no lo conozco, y de momento se está portando bien.
Aceskies escribió:Que no, que ella ya formaba parte del grupo de amigos al igual que yo.

Y que el tio me caiga mal? Sí y no, no lo conozco, y de momento se está portando bien.

Me habeis hecho la picha un lio XD

En ese caso? De que te quejas?

Y lo mas importante, pinchate a la cani ya esa XD
Espero que los calificativos con los que adornas a tu ex sean por algo más que no has contado aquí, porque como sea por: "lo dejamos y a la semana estaba con otro", "lo dejamos y vino en mi cumpleaños a decirme que me quería mientras el otro rondaba por ahí" y etc, etc., no sé de qué te extraña si no acabáis bien la relación.
motivo por el cual no mezclo amigos y parejas para evitar este tipo de cosas. que se acomplen o aguantar este tipo de cosas, ami me paso con una pero la mande al fresco en aquel momento mi terranigma fue mas importante cosas de adolescentes
Si en un mes has conseguido no sentir nada por ella (aunque sea a costa de que te haya decepcionado)... date por satisfecho, lo peor ha pasado y lo que te toca ahora será simplemente incomodo...
No dejes que la ira te arrastre al lado oscuro.

Poco a poco, ve pasando de ella y gradualmente ella te dejará tranquilo. No considero que la chica sea un zorrón, pero es muy típico su comportamiento en la gente cobarde. Lo hace todo de un modo encubierto creyendo que es mejor que el enfrentamiento directo (dónde saldría perjudicada).

Lo que eso es algo muy típico. La gente no deja a su pareja actual aunque no esté a gusto hasta que no encuentra una nueva posible pareja. Incluso a veces está con las dos personas a la vez y suda de todo (pero esa persona ya es un/a cabronaz@ en mayúsculas.

Pasa de todo y pinchate a la cani [qmparto]
La irgen poya , como cambian las cosas en tan poco tiempo eh?

Juas...
MGMT escribió:Imagen

juas!
+1
lo que no entiendo es como despues de estar con una persona puedas ahora hablar asi de ella, cuanto llevabais juntos?
Lo que deberías hacer es llevarte de puta madre con él y con ella, ignorando todo lo que haya pasado como si nunca hubieras salido con ella, la joderá mucho más.
Pues yo hablaría con mis amigos, les contaría la situación, y si ellos no aprecian ni a tu ex, ni al nuevo novio de tu ex, cogería a ambos y les diría claramente que no son bienvenidos en el grupo, y que se busquen otros amigos, que seguro que él tiene colegas con los que acoplarse, y si no los tienen, se tienen el uno al otro, hasta que se aburran.
naiila escribió:lo que no entiendo es como despues de estar con una persona puedas ahora hablar asi de ella, cuanto llevabais juntos?

Ha dejado bastante claro la clase de persona que es ella.

De todos modos y como consejo, habla con tus amigos y sino, busca unos nuevos.

+8000

Si yo fuera tu, hablaria con tus amigos de lo que piensas, llegariais a una conclusion y hablaria con ella diciendole que no se junte por un tiempo, que no quieres tenerla cerca y bla bla bla; vaya, que seas honesto y no pases ratos de mierda por su culpa
Yo la verdad que el tema lo veo hasta irracional por varias cosas:

- No entiendo como la chica tiene el descaro de traerse el novio en el grupo, eso sin sumarle que aun te tira los trastos.
- Si yo fuera el novio no me molaria ir a un grupo de amigos en el que vere siempre al ex.

Yo haria como ya te han comentado, hablarlo con los amigos y nada, ya se vera... pero si ya de por si es dificil estar con tu ex porque forma parte del grupo de amigos lo otro ya es...:S yo creo que cuanto mas lejos mejor.

No entiendo :-?

El tema de las ex y salir en el mismo grupo es algo complicado. Intenta convencer a tus amigos de que el chico este no te hace sentir cómodo y que es preferible que se vaya ella con su churry y vosotros lo paséis de puta madre, a tenerla al lado dándose morritos con el novio (se por experiencia lo que cortan la diversión estas situaciones)
No se que colegas tienes, pero con los mios desde luego no me hubiera hecho falta ni ablar, esk no tendria que haber hecho nada porque ellos mismo no lo dejarian entrar en el grupo fijo vamos.

Yo en tu situacion, ablaria con todos juntos, "yo no estoy comodo así" y a lo que salga, que quede claro que no es que les des a escoger en plan o ellos o yo, si no, comprenderme coño que la semana pasada estaba conmigo y ahora me encaloma el maromo en mi grupos.

Un saludo
Esas cosas suelen pasar, las de encontrarte con que en tu grupo de amigos hay un ex. Si no lo puedes evitar y hablarlo no lo soluciona, es más fácil, Andrés, se lo pides a ella o te alejas tú.

Descalificativos como zorra y demás casi que mejor sobran, que tú sabías lo que había y haga lo que haga, si estás por encima de la situación, mejor será que la ignores y la trates con respeto a que te rebajes a su nivel, por muy demagógico que quede.

Además...Uno no puede evitar enamorarse de otra persona aunque tenga pareja, no puedes culparle por eso. ¿Que hizo las cosas mal? Del culo. Y las sigue haciendo, es un culo de mal asiento que no sabe lo que quiere.Aún así, si tienes que criticar algo criticas lo mal que lo hizo, no "lo que hizo". Podría haberte puesto los cuernos y que tú sepas no lo lo hizo...Lo mejor es pasarlo por alto, si aún le faltan dos hervores que no te falten a tí.

Y como siempre digo, paciencia y una caña. Olvidarte de todas estas cosas harán que antes lo superes y puedas verla en tu grupo de amigos sin que te afecte ni para bien ni para mal.
Bueno, el caso es que ayer fuimos de cena todos, incluidos ella, el tipo y yo. Me "mola" pq algunos de ellos le meten caña, entre otras cosas ignorándola (ya no la tratan igual que antes ni de lejos), o con cosas tipo "ah, que estabais echando gasolina y por eso habéis tardado media hora? se os ha atascado el surtidor?" xD

Bueno, a lo que iba. El tio bastante majo, se portó, intentó ser simpático y me cayó bastante bien. Y no, no es que se estén dando morreos (ni cuando yo estaba con ella nos dábamos morreos delante de los amigos, le daba verguenza), pero vamos, están pegados todo el rato y en general todos pasamos mayormente de ellos pq como que van a su rollo (nunca mejor dicho xD), esta chica es bastante absorvente y sé de lo que hablo :-| . Estuve toda la noche, pues el tio este como si fuera un amigo más, con los demás, pero a ella ni la miré a la cara un instante, ni nada del estilo, es que ni ganas.

Pero bueno, no fue muy incómodo tampoco, pq los amigos se portaron, se portaron muy mucho. Y no, ni me da la gana alejarme de ellos (bastante me cuesta encontrar amigos, como para encima dejarlos por una chorrada así), ni me da la gana hacerles ultimátum pq no se lo merecen. Pero es cuestión de tiempo, ya irán conociendo mejor a mi ex y se darán cuenta del tipo de persona que es, de lo problemática y victimista que se presenta y lo interesada que puede llegar a ser. Entonces me molará coger las palomitas y verlo [poraki]

Por cierto, con lo de llamarla zorra, nada más lejos que una ofensilla por el calentón del momento de escribir esto. Hizo muchas cosas mal, y vale, quizá "zorra" es una palabra muy dura :-| me da lo mismo, pero nos ha jodido a muchos (no solo a mi) por su interés y autoestima propia y no es algo muy bonito de describir.

Lo más interesante, es que realmente no tengo ni idea si ya lo han hecho oficial si están juntos, si están de rollo, si lo ocultan, o no lo sé, le caso es que como si lo estuvieran. Pero es que este chaval se va a estudiar fuera en menos de 2 meses, y ay amigo, a ver qué pasa entonces xD

Editado: JUAS, y ahora me salta en el msn diciéndome que si fui a ligar el viernes, que "si ya decia yo que por algo te quedaste hasta tan tarde" y "espero que dureis mucho tiempo". Para los que no lo hayan pillado ya, se refiere al incidente con la cani, en éste hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_del-comportamiento-cani_1272396. Me he descojonado a base de bien xDDDD
LA verdad es que ella será lo que quieras, pero tú en este hilo me has parecido un faltón.
puf... estas situaciones son cuanto menos, mejor. Evítalas, y sobre todo, date tiempo, se terminarán largando solos. Es ley de vida, te quiere, digamos, restregar al nuevo, y tarde o temprano va a ver que no surte efecto. El colega no tardará en echar de menos a sus amigos y volarán. Personalmente soy de los que piensa que no tengo ningún derecho a decir a nadie nunca que no se vengas con nosotro y blablablá, eso sale solo. Si sois muchos colegas sin novia/royo/chati hacer cosas que sean de tios solos, no sé, iros a garitos de zorreo/stripteases, quedar para echar tricios a la play/xbox, echar partidetes de futbol, tío hay mil cosas, no solo hacer botellon en grupo, y tarde o temprano el colega verá que sobra.

Por cierto, lo de hacerle el vacío a ambos, es algo que tenéis que hacer todo el rato, pero como algo natural, ver que os sudan la polla el que estén el grupo, y ver que gallo canta.
Suerte, y me alegro que como has comentado antes, la tengas olvidada (de verdad) del todo. Lo dificil está hecho.

Un abrazo.
27 respuestas