mi exbox no tiene ip que hago

mi xbox no tiene ip tiene cargado phoenix bios loader y me parece que bios evoxm7 pero no aparece el ip bueno esta pero en 0.0.0.0 mascara 255.255.255.0 wateway 192.168.0.1 y no me puedo conectar por ftp que hago

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda.

gracias.
komo k no te puedas konectar???simplemente ponle al ordenador k busk esa ip , o si no prueba a ponerle un numero mas , ejemplo: 192.168.1.19 pos pones 192,168.1.20
al menos es asi komo lo tengo yo pero kon el evox
yo kreo k si miras bien lo podras kambiar , metete en utilidades del sistema o algo parecido
pero como decirle a la pc que lo busque si aparece 0.0.0.0 y ese menu que me dices no lo tengo tengo uno que dice sistema pero dentro de ese dice dvd y fondos
gracias.
haber , utilizas el flash fxp?????????si lo utilizas , kuando le das a conectar introduces la ip k tiene la xbox . tienes k bajarte este programa , kreo k en http://www.flashfxp.com esta , o si no buscalo por algun sitio.teniendo este programa puedes conectar via ftp con kualkier ip , simplemente introduces la k tenga la xbox y la contraseña . k es xbox , por lo menos en casi todos los programas k se meten en la xbox es esa clave.
yo kreo k tienes k buscarlo bien lo de la ip en la xbox xk seguro k se puede cambiar.
Si no te sale sigue kontestando k aki estamos pa ayudar
solo me da el ip = 0.0.0.0 y mascara 255.255.255.0 wateway 192.168.0.1 y ya tengo el FlashFXP con ese me he tratado de conectar pero que ip le voy a poner si lo que me da es solo 0.0.0.0 y ya me he cansado de buscarle donde cambiarlo y no he encontrado nada que puedo hacer.

gracias.
prueba a ver si pones la ip 0.0.0.0 (es por decir algo) , pero es extraño k el programa k tienes no te deje kambiar la ip , yo tengo el evox y es muy sencillo kambiarlo.
prueba a reiniciar la consola kon el cable de red conectado , y si en la pantalla te sale alguna ip sera esa la k tengas k poner , y si sigue poniendo 0.0.0.0. [lapota] yo estoy seguro k por algun lado tienes k poder kambiar la ip . tu prueba a acer lo de poner la esa ip y a reiniciar y aber k pasa , es k no te puedo decir mas xk no konozco ese programilla , te voy diciendo lo k me parece ;-)
haber k sucede
pero aparece un mensaje en el FlashFXP no puede resolver el host al conectar.

mira cuando yo veo en informacion de xbox en la seccion netword osea red solo me da el mac adres al conectarle el cable me da ip 0.0.0.0 mascara 255.255.255.0 wateway 192.168.0.1 pero nunca el ip bueno siempre en 0.0.0.0 no estoy seguro si es evoxm7 en bios. mira tiene cargado phoenix bios loader pero para yo jugar copias tengo que entrar a xbox live y hay me aparece el phoenix y le doy A y despuespuedo seleccionar el bios pero solo tiene uno que dice evoxm7 despues de eso ya me aparece un menu don de dice juegos, emuladores, aplicaciones, sistema reiniciar xbox principal, apagar.

que ocurre

gracias.
veamos , si te sale esa ip 192.168.0.1 prueba a meterle esa en el flashfx o prueba si no a añadirle un numero mas: 192.168.0.2
De eso k me as dixo no lo se por k no tengo xbox live , y en el menu busca algo de sistema , aun k en lo k me as dixo no sale, pero si tu te as metido en todo y ves k no sale na de eso ..........pos no se entonces komo kambiarlo
tu prueba a ver la ip esa k te sale o la k te e dixo
Prueba a cambiarla el el dash original.
Te vas a la configuracion de red, direcciones y le pones manual y luego pones la IP y el gateway. Reinicias y pruebas.

Si te pone 0.0.0.0 por mucho que intentes conectar por FTP no vas a poder, ya que quiere decir que tu consola intenta coger una IP asignada por DCHP y como no tienes servidor ni router pos nada.
8 respuestas