mi exmujer no cumple el convenio

Mirad el tema es el siguiente , haber si alguien me puede ayudar , estoy separado y mi ex , tuvo la genial idea de saltarse el convenio que tenemos por el nene, se lleva a mi hijo en un fin de semana que me tocaba a mi y encima lo saca de viaje sin decirmelo , en el convenio me lo tiene ke notificar , el caso es si puedo saber en que compañia saco el billete o con que compañia voló , esta claro que ella niega que se halla llevado al niño , alguien tiene idea de estos asuntos y me puede ayudar, gracias
consulta a un avogado....

asi de sencillo.....lo que te digamos en la web no sera ni la mitad de fiable...

saludos
Yo solo opino que si hubiera sido al revés tú ya estarías arrestado como mínimo... así es la INjusticia en este país por desgracia :(

Mucha suerte!
Hola ,
Yo no tengo ni dea de como mirar esas cosas , pero desde aquí lo unico que te mando es un saludo y que luches por tu hijo , que estas cosas no deberían de ser así , no entiendo porque siempre se le da la preferencia a la mujer , cuando igual ella no lo merece.
En fin , suerte.
Habla con tu abogado y pon una denuncia en la policía. Cada vez que se salte el convenio, denuncia al canto. Si no eres pesado no te harán caso nunca.
Abogado para esas cosas.
Y si te lo vuelve a hacer tira de prensa, radio o television, que si no no te harán caso por mucha razon que tengas.

Saludos.
wolf_ou escribió:consulta a un avogado....

asi de sencillo.....lo que te digamos en la web no sera ni la mitad de fiable...

saludos

Imagen

wolf_ou escribió:avogado....

Imagen

Imagen
carlosordinas escribió:Mirad el tema es el siguiente , haber si alguien me puede ayudar , estoy separado y mi ex , tuvo la genial idea de saltarse el convenio que tenemos por el nene, se lleva a mi hijo en un fin de semana que me tocaba a mi y encima lo saca de viaje sin decirmelo , en el convenio me lo tiene ke notificar , el caso es si puedo saber en que compañia saco el billete o con que compañia voló , esta claro que ella niega que se halla llevado al niño , alguien tiene idea de estos asuntos y me puede ayudar, gracias

Tenias que haber ido al juzgado de guardia con la sentencia judicial donde marca el convenio que regula las visitas asi como la pensión compensatoria....da igual (sino sale de España) de donde se lo haya llevado en un finde,si estaba en la semana que no te correspondia....si te correspondia,y encima se lo llevo fuera de España,también debias haberlo notificado.
Det_W.Somerset escribió:

saludos

This is EOL, si solo vas a comentar ese desliz que ha tenido con la "V" y la "B", con poner un comentario llegaba y no tantas "imagenes".

No se muy bien como estos temas, y no creo que consigas esa informacion que pides, lo que esta claro es que si eso lo hubieras hecho tú, como bien te dicen mas arriba, ya podrias irte amarrando bien los machos porque la que te iba a caer encima no iba a ser pequeña.
Siento mucho la situacion en la q estas.
Ve a un abogado, nosotros aqui no te vamos a poder solucionar nada, como mucho apoyarte.
Yo tambien creo en lo que ha dicho el compañero antes, si eso mismo lo hubieras hecho tu ya te habrían puesto la etiqueta de "maltratador" o cualquier otra locura, y casi que habrías salido en la prensa...menudo pais de pandereta en el que vivimos. :(
Saludos, y mucha suerte.
Pelusototal escribió:Siento mucho la situacion en la q estas.
Ve a un abogado, nosotros aqui no te vamos a poder solucionar nada, como mucho apoyarte.
Yo tambien creo en lo que ha dicho el compañero antes, si eso mismo lo hubieras hecho tu ya te habrían puesto la etiqueta de "maltratador" o cualquier otra locura, y casi que habrías salido en la prensa...menudo pais de pandereta en el que vivimos. :(
Saludos, y mucha suerte.

Imagino que tendrá un abogado que le llevo la separación,pero para ir al Juzgado de guardia por incumplimiento del regimen de visitas no tiene que ir con el abogado,va sólo con la sentencia judicial y punto....cuando se celebre el juicio entonces que lleve al abogado.
Siempre acaban siendo los niños los que pagan la incomunicación y falta de madurez de las parejas. Está claro que hay acuerdos legales que se tienen que respetar y además cada pareja es un mundo, pero no sé... poco puedo decir salvo que no me gustaría verme en esa situación.

Ánimo.

Det_W.Somerset escribió:[ img]http://i365.photobucket.com/albums/oo97/Korben82/mishojos1.jpg[/img]

[ img]http://i365.photobucket.com/albums/oo97/Korben82/mishojos2.jpg[/img]

[ img]http://i365.photobucket.com/albums/oo97/Korben82/mishojos3.jpg[/img]

Vrutal. [qmparto]
para el que no lo sepa que mire como es en gallego....

veo que aqui no se pasa ni una..... joder macho.....

ya se ha hablado muchas veces en EOL que avogado o abogado los gallegos nos cuesta muchisimo distinguirlo porque en gallego se escribe al contrario del castellano.....
Yo lo que te recomiendo es que llegues a un acuerdo con tu ex para compensarte por esta situación y consigas al mismo tiempo pruebas que demuestren que ese fin de semana que te correspondia a ti el disfrute del niño lo retubo ella sin mediar notificación y además sacandolo del país. ¿como? pregunta por Aena y que te cedan una lista de pasajeros.. etc.. ya lo averiguaras. Todo ello con el único propósito de poder jugar con ello si sucediera algo en el futuro o para poner más argumentos en tu defensa. Siempre es bueno.

Pero no creo que consigas mucho si empezais a acudir a la justicia por cualquier "minucia" No es bueno para vosotros, y menos para el niño.

QUe tengas suerte en todo caso y que puedas disfrutar del pequeño. ciao!
Hombre, no creo que Det_W.Somerset haya puesto eso de los ojos con mala intención, simplemente por hacernos soltar una carcajadilla, no por dejar en evidencia ni nada por el estilo. Al menos así lo veo yo. Que por supuesto entiendo que muchas veces el tener otro idioma dificulta escribir el castellano. No le daría más importancia.

Sobre el tema en cuestión, lo mejor es que actues con sensatez y no te dejes llevar por apasionamientos. Intenta hablarlo con ella y si es imposible, al abogado.
Det_W.Somerset escribió:

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Una cosa es poner la mitica foto del muñeco con los ojos sangrando y otra es subir 3 fotos que ocupan bastante ocupando media pagina tu solo. En fin... que suerte que tengas tanto tiempo libre para hacer eso...
En gallego se escribe avogado y por lo que veo el forista que lo escribio es de Orense,asi que desencaminado no esta,teniendo en cuenta que vez de en cuando utilizamos palabras de nuestras lenguas autonomicas sin darnos cuenta.
Es una pena que lo hijos sufran estas situaciones,suerte y que todo se solucione sin traumas para tu niño.
Saludos
Voy a hacer una critica general a miscelanea...

Aqui la gente en vez entrar con buena disposicion, a entretenerse y divertirse, entra con un pesimo humor, y a poder echar cosas en cara a los demas.

A mi me ha parecido bastante gracioso. XD

Y es una broma recurrente en EOL, sin especial malicia.

[/offtopic]
gracias a todos , abogado ya lo tengo , muy bueno y muy caro por cierto , ya veremos como acaba la cosa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
le deseo mucha suerte al niño. Es el mayor perjudicado en estas situaciones.
Solo te diré que tengas suerte con el asunto.
Aunque no le haga falta un abogado para presentarse a los juzgados con la sentencia que está incumpliendo su esposa, sí es cierto que yendo con él estarás más asesorado en cada momento.

Repito, que tengas suerte con el asunto.... y también con los que vendrán (porque no te quepa duda de que vendrán más cositas).

PD: Y cuando tengas ocasión, habla con tu hijo y déjale claro que esto que haces (si finalmente desemboca en un nuevo juicio) no lo haces para hacerle daño a su madre, ni tampoco a él, sino porque quieres que tanto tú como su madre tengais las mismas oportunidades de compartir vuestro tiempo con él.
guigocres escribió:Una cosa es poner la mitica foto del muñeco con los ojos sangrando y otra es subir 3 fotos que ocupan bastante ocupando media pagina tu solo. En fin... que suerte que tengas tanto tiempo libre para hacer eso...

Bueno, otros en su tiempo libre se dedican a quejarse constantemente.
Sobre todo lo que te ha comentado el compañero, contra mas pruebas mejor, y si tienes recibos o textos que lo demuestren mejor que mejor. Y cuidado con grabar audio o video que sin un notario de por medio no valen.

Saludos.

P.D. Os podeis crear otro hilo para discutir e intentar ayudar al probre chico que lo estará pasando mal
25 respuestas