› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Javielillo1993 escribió:Si a los pocos días de dejarlo se tiró a un compañero de trabajo no merece que la perdones. Que sí. Que en ese momento ya no érais pareja pero, cojones, que sólo pasaron unos pocos días desde la ruptura.
Así que puerta. Ya vendrá otra persona
ElSrStinson escribió:Así está la situacion llena de divorcios. Al primer problema, se corta por lo sano y a tomar por culo.
Sí estaría de acuerdo si cortan, al dia siguiente se folla a otro, y al otro pide volver, haciendo como una especie de vacío legal (cosa que he visto muchas veces, y desprecio). Pero parece ser que ignorais el contexto.
¿Alguno de vosotros ha trabajado 10h diarias, y de noche? Se te altera el puto cerebro. Te vas a dormir cuando la gente se despierta. Ves a poca gente, te empiezas a ver aislado, y con poco/ nada de tiempo para ti.
No voy a aplaudir las acciones de esta mujer. Se ha equivocado, sí, pero cuando estaba en una DEPRESIÓN (porque el contexto que pones es de depresión de manual). Y cagarla en ese estado es muy, muy facil porque no ves las cosas como son, o mas bien, interpretas muchas cosas de forma errónea. No es una tipa que ha aprovechado la primera de cambio para follarse a otro. Joder, te podría haber puesto una cornamenta monumental sin que tu te enteres. En este caso ha habido un hijo de puta que se ha aprovechado de un momento de debilidad (que probablemente estaría esperando) para trincarsela. No es una santa, pero ha cometido un error, lo ha aceptado y está intentando arreglarlo como puede. En fin, si no sois capaces de comprender que el contexto de unos actos son importantes, las vais a pasar putas
kalinhos escribió:Me huele a intento de liana que le salió mal a la chica.
Yo no volvería. Tendría cero confianza en alguien así.
Javielillo1993 escribió:No me convence nada el contexto que expones. Si el muchacho del OP se quiere un poquillo y quiere un mínimo de respeto como persona que es que no vuelva con ella. Si se ha tirado a uno (y encima conociéndolo ya!!!) a los pocos días de dejarlo no merece segundas ni terceras oportunidades. Otra cosa es que lo dejen y pasen unos meses y se lie con otra persona. Pero es que no pasó ni UNA SEMANA. Que sí. Que tiene pinta de despecho y posterior calentón, pero quién te dice que no lo volverá a hacer?
kalinhos escribió:@ElSrStinson liana no es sólo follar, que por cierto es algo que tampoco se sabe.
ElSrStinson escribió:kalinhos escribió:Me huele a intento de liana que le salió mal a la chica.
Yo no volvería. Tendría cero confianza en alguien así.
Si hubiese sido liana se habría follado al otro ANTES de dejarleJavielillo1993 escribió:No me convence nada el contexto que expones. Si el muchacho del OP se quiere un poquillo y quiere un mínimo de respeto como persona que es que no vuelva con ella. Si se ha tirado a uno (y encima conociéndolo ya!!!) a los pocos días de dejarlo no merece segundas ni terceras oportunidades. Otra cosa es que lo dejen y pasen unos meses y se lie con otra persona. Pero es que no pasó ni UNA SEMANA. Que sí. Que tiene pinta de despecho y posterior calentón, pero quién te dice que no lo volverá a hacer?
Porque directamente, no has entendido nada. Se ha tirado a un tio que le ha estado metiendo ficha en un periodo de crisis, donde se encuentra mal, se siente sola y su pareja le hace sentir que pasa de ella. No es muy diferente de que se la hubiese follado estando ella borracha. Y esto ocurre pronto porque el shock es en ese momento. Te voy a poner en una situacion para que te la plantees:
Tienes un accidente de trafico. Sales indemne, pero no el coche. Necesitas el coche para ir a trabajar, pero ha sido siniestro total. Tienes 500€ en el banco, y te viene un tio y te ofrece su coche que está para el arrastre pero se mueve. TU NECESITAS TRABAJAR COMO SEA. Pues es bastante probable que le compres el coche sin pensarlo demasiado. No has pensado en si tiene alguna avería que pueda no verse, si le han falseado km, si las ruedas están bien... O alternativas como compartir coche, o ir en bicicleta. Estabas en un momento en el que se te venía el mundo encima, y has tomado una decision mas o menos acertada. Esto es lo mismo, salvando distancias. Cuando alguien se ve acorralado, suele cometer errores, y esta vez la acorralaba su propia vida.
No ha sido despecho (como cojones lo va a ser, si es ella la que corta). Ha sido una persona que mentalmente se encontraba debil, y la han manipulado. La mayoría de la población no caería en una secta, por ejemplo, y sin embargo las hay con muchos integrantes, porque estos buscan a gente que no es capaz de razonar correctamente.
O eso es lo que puedo interpretar del OP. Ni conocemos las 2 versiones, ni a ellos en persona
ElSrStinson escribió:kalinhos escribió:@ElSrStinson liana no es sólo follar, que por cierto es algo que tampoco se sabe.
Alguien que te hace la liana, si le sale mal, no te lo cuenta. No tiene sentido una liana si no aseguras al otro
ElSrStinson escribió:Así está la situacion llena de divorcios. Al primer problema, se corta por lo sano y a tomar por culo.
Sí estaría de acuerdo si cortan, al dia siguiente se folla a otro, y al otro pide volver, haciendo como una especie de vacío legal (cosa que he visto muchas veces, y desprecio). Pero parece ser que ignorais el contexto.
¿Alguno de vosotros ha trabajado 10h diarias, y de noche? Se te altera el puto cerebro. Te vas a dormir cuando la gente se despierta. Ves a poca gente, te empiezas a ver aislado, y con poco/ nada de tiempo para ti.
No voy a aplaudir las acciones de esta mujer. Se ha equivocado, sí, pero cuando estaba en una DEPRESIÓN (porque el contexto que pones es de depresión de manual). Y cagarla en ese estado es muy, muy facil porque no ves las cosas como son, o mas bien, interpretas muchas cosas de forma errónea. No es una tipa que ha aprovechado la primera de cambio para follarse a otro. Joder, te podría haber puesto una cornamenta monumental sin que tu te enteres. En este caso ha habido un hijo de puta que se ha aprovechado de un momento de debilidad (que probablemente estaría esperando) para trincarsela. No es una santa, pero ha cometido un error, lo ha aceptado y está intentando arreglarlo como puede. En fin, si no sois capaces de comprender que el contexto de unos actos son importantes, las vais a pasar putas
RealChrono escribió:Yo he trabajado de noche, 8h que no 10h (de 22 a 06 y de 23 a 07), y ni se me fue la puta cabeza ni dejé a mi novia para follarme a otra.
Si tenía problemas lo podía hablar con su pareja (que para eso se está también, para hablar de lo que te pasa, piensas o sientes) o follarselo a él, no dejarle y acostarse con otro a los 5 días. A mi, personalmente, me parece una excusa de mierda, pero cada cual que piense o haga lo que quiera.
Y lo de que ha sido el otro que se ha aprovechado o que estaba esperando es una suposición, igual no es así y fue ella la que hizo todo lo posible por hacerlo, no deja de ser una suposición tuya.
Lo peor de todo ya no es que se haya tirado al otro en menos de una semana, es que hay que sumarle que es un compañero de trabajo al que va a RR cada puñetero día.
Yo desde luego tendría confianza 0 en esa persona.
ElSrStinson escribió:@Javielillo1993 que una mayoría opine algo no significa que estén en lo correcto, o si no, le das la razón a muchos colectivos muy turbios xD
ElSrStinson escribió:RealChrono escribió:Yo he trabajado de noche, 8h que no 10h (de 22 a 06 y de 23 a 07), y ni se me fue la puta cabeza ni dejé a mi novia para follarme a otra.
Si tenía problemas lo podía hablar con su pareja (que para eso se está también, para hablar de lo que te pasa, piensas o sientes) o follarselo a él, no dejarle y acostarse con otro a los 5 días. A mi, personalmente, me parece una excusa de mierda, pero cada cual que piense o haga lo que quiera.
Y lo de que ha sido el otro que se ha aprovechado o que estaba esperando es una suposición, igual no es así y fue ella la que hizo todo lo posible por hacerlo, no deja de ser una suposición tuya.
Lo peor de todo ya no es que se haya tirado al otro en menos de una semana, es que hay que sumarle que es un compañero de trabajo al que va a RR cada puñetero día.
Yo desde luego tendría confianza 0 en esa persona.
A ti, no. Pero no todo el mundo reacciona igual a las mismas situaciones. Con la cuarentena habia medio pais que se subia por las putas paredes por estar encerrados, y yo estaba cojonudamente.
Y hablamos de trabajar 12h y de noche, no 8, lo cual machaca mas tu vida social.
Y sí, lo de que se ha aprovechado el otro es suposición mia, así como todo lo que podamos decir aqui. No conocemos a ninguno de los dos, y solo tenemos la version de una persona
marshall45 escribió:@RBH companion No al tio lo echaron, esta de suplencias. Y yo me he encargado personalmente de intentar hacer que lo echen.Solo va a veces y no coinciden como mucho se cruzan, pero lo tiene bloqueado y ni le dirige la palabra.No sabe ni a quien se ha tirado, porque le chaval es un personaje de cuidado.Nunca han hablado nada, se llevaban bien y ya. Me enseño conversaciones y todo. Simplemente quedaron , se la follo y se fue a su casa llorando. Aunque claro las palabras se las lleva el viento. Es una putada enorme, porque no es una tia que haya estado con muchos tíos precisamente, pero todas te la pueden liar cuando están heridas o inestables emocionalmente. Iba de noche 12h durante toda una semana sin descansar y luego pues le cambiaban el horario. Es una tia que en su puta vida ha trabajado y le ha venido muy grande. Esta muy mal se ve y replanteandose dejar el trabajo y todo. Me hablo su hermana diciéndome que esta muy mal. Pero claro , no es tan facil. Pensé en tirarme a otra que me dijo de ir a su casa pero no me voy a rebajar a su nivel.
ElSrStinson escribió:Creo que es un caso donde toca perdón. La chica estaba muy alterada, trabajar de noche te trastoca mucho, no hablemos de 12h. Si tu además pasas de todo y no ayudas, es normal que reviente.
Se ha tirado a otro, si, pero:
1-lo habiais dejado. En ese momento no te debía fidelidad alguna. Aparte, si lo sabes, será porque te lo habrá contado, por lo que hay sentimiento de culpa. Podría haberselo follado y no haber dicho nada.
2-estaba en una situación muy jodida. Trabajo con horarios que deprimen, te ves con nula vida social... Pues no sabría ni lo que estaba haciendo. Veo mas "justificado" el tirarse "a otro" (recordemos que habiais roto, a menos que te refieras a que se lo folló 2 dias antes de romper) en una situación de estrés y depresión masivas, que estando borracha.
Olvidate de gilipolleces, abraza a la chica que lo está pasando fatal, y superad esto juntos. Permitir que se arrastre no os llevará a nada bueno