Mi Experencia con la Pegatina del Lector LITE-ON

Buenas creo este hilo para contaros como podeis abrir vuestro lector sin que se note que haya sido abierto.

El primer lector que Flashee la pegatina la rompi con un destornillador, el segundo lector intente retirar la pegatina aplicandole calor con un secador (bastante) y con una cuchilla de afeitar poco a poco retirando la pegatina, me tire mas de 20 minutos para poder quitarla porque la pegatina es de plastico y tenia que tener cuidado de no deformarla con el calor. Apenas se nota que haya sido abierto el lector, eso si me costo mucho y existe el riesgo de que se parta por la mitad la pegatina si aplicas demasiado calor y empleas demasiada fuerza.

Y ayer mismo di con la solucion para retirar la pegatina, debes de coger una cuchilla de afeitar (cuidado de no cortarnos) y cortar la pegatina justo por el medio por donde se unen las dos chapas.

La pegatina no debeis de rajarla (de una lado a otro) si no presionanado hacia dentro, haces presion y se separara la pegatina y no se notara nada.

Un saludo y espero que os sirva mi experiencia.
Yo personalmente hago como si nada, abro el lector ese precinto se parte pero al volver a cerrarlo no se nota.
andresete escribió:Yo personalmente hago como si nada, abro el lector ese precinto se parte pero al volver a cerrarlo no se nota.

Pues a mi los lectores que he roto la pegatina como si nada siempre me han salido mal.

Un saludo.
A mi me han llegado consolas, que no han sido abiertas, con esa pegatina rota, la última fue una que yo mismo desembale.
Max232 escribió:A mi me han llegado consolas, que no han sido abiertas, con esa pegatina rota, la última fue una que yo mismo desembale.

Eso quiere decir que el SAT no mira los lectores.
normalmente no los miran, lo ke mas se fijan , es en el estado de las pestañas y la carcasa por fuera, y la pegatina del frontal, es lo basico, si todo esta correcto, antes de ke se pongan a abrir la consola entera y arreglarla, te mandan otra.
5 respuestas