Mi experienca con Magic Keys...

Pues nada que leyendo este foro me animé a pedirme los CD's de Swap Magic para no ponerle el chip a la play. Entonces es cuando vi los Magic Keys que son esas piececitas de aluminio para presionar los switches de la tapa de la consola. Este es mi caso.

Cuando los instalé, la PSTwo seguia reconociendo cuando se abria la tapa. Resulta que la pieza que deberia tocar el Switch del fondo de la consola no presionaba donde debia hacerlo. Consulto a ChipSpain mediante email y me contestan que la doble un poco a la izquierda porque la pieza tiene que ir. Total, la muevo para aquí, la muevo para allá y nada. Que no, que la pieza es una mierda y que solo de la presión de meterla en el sitio ya se deforma. Al final, como es tan fina se rompió. Les he mandado otro mensaje a los de ChipSpain pero ya no se han dignado ni a contestar.

Al final he tenido que abrir la consola de todas formas para ponerle cinta aislante. Ah! Y otra de las piezas se ha despegado hace un rato. Y todo por la módica cantidad de 10 €.

Sólo queria contarlo por si a alguien le evito un disgusto.
La verdad es que las Magic Keys tienen un aspecto bastante endeble. No se puede esperar otra cosa siendo de aluminio, la verdad. Eso si, por ese precio deberían encajar a la 1ª.
El Slim Tool tiene mejor pinta, aunque también sale algo más caro.
Snowyman a mi m a pasado iwal y e tenio k abrirla tb. valla unos putos chorizos.
o vaya unos manazas.... [looco]

sobre el slim tool y magic keys hay comentarios buenisimos de la peña que los ha instalado correctamente.
a mi me han entrado a la primera, eso sí, hay k tantear antes de quitar el plastico para ver como van encajadas.

Para mi es la solución definitiva.

X cierto, hay que presionarlas bien, una vez estén pegadas, para que el pegamento se fije bien a la carcasa.

Una vez hecho esto no se despegan ni a bombazos.
5 respuestas