Buenas.
Despues de que ayer consiguiera hacer funcionar mi supercard correctamente (con superpass2) hoy me he puesto manos a la obra para flashear mi Lite.
Cuando estaba puenteando el SL1 se me apagó la consola... yo cagao pq solo llegó al 1% y me temia lo peor: la volví a encender y pantallazo negro
Recurro a EOL para averiguar si tenia solución y me topo con la guia del Mario Kart. Leo que solo sirve si has llegado a un 35 o 50% de flasheo, pero como yo lo tengo que probar todo (o casi todo
) lo intento. Arranco con A+B+Select+Start+Power y entro en el menú de la supercard!! No cabia en mi de gozo.
Dentro de la miniSD metí todos los flashme por si las moscas y me puse a flashear, de nuevo xD
Al principio el 1% no subia de ninguna forma, ni esperando ni puenteando el maldito SL1... a veces la consola incluso se me apagaba en este punto al tocarlo.
Finalmente y despues de 1 hora a empezado a subir el % hasta conseguir el flasheo total, estaba que me subia por las paredes de contento, ya pensaba que habia conseguido un pisapapeles!
Así que, y resumiendo, me cagao vivo pero ahora tengo mi Lite flasheada V7.
Si a alguien le sucede lo mismo que tenga en cuenta todo esto.
SAlu2!!