Mi experiencia: 1% flasheando y se apaga... La he resucitado!

Buenas.

Despues de que ayer consiguiera hacer funcionar mi supercard correctamente (con superpass2) hoy me he puesto manos a la obra para flashear mi Lite.

Cuando estaba puenteando el SL1 se me apagó la consola... yo cagao pq solo llegó al 1% y me temia lo peor: la volví a encender y pantallazo negro [decaio]

Recurro a EOL para averiguar si tenia solución y me topo con la guia del Mario Kart. Leo que solo sirve si has llegado a un 35 o 50% de flasheo, pero como yo lo tengo que probar todo (o casi todo XD ) lo intento. Arranco con A+B+Select+Start+Power y entro en el menú de la supercard!! No cabia en mi de gozo.

Dentro de la miniSD metí todos los flashme por si las moscas y me puse a flashear, de nuevo xD

Al principio el 1% no subia de ninguna forma, ni esperando ni puenteando el maldito SL1... a veces la consola incluso se me apagaba en este punto al tocarlo.

Finalmente y despues de 1 hora a empezado a subir el % hasta conseguir el flasheo total, estaba que me subia por las paredes de contento, ya pensaba que habia conseguido un pisapapeles!

Así que, y resumiendo, me cagao vivo pero ahora tengo mi Lite flasheada V7.

Si a alguien le sucede lo mismo que tenga en cuenta todo esto.

SAlu2!!
Y yo que lo ago en 10 segundos cronometrados, mira que os complicáis la vida. [tomaaa]
giltesa escribió:Y yo que lo ago en 10 segundos cronometrados, mira que os complicáis la vida. [tomaaa]

Amen
Pero que **** haceis para que se os apague??? oi me toca flashing i tengo miedo... pero que narices os pasa??????

[bye]
SwapNewbie escribió:Pero que **** haceis para que se os apague??? oi me toca flashing i tengo miedo... pero que narices os pasa??????

[bye]

Eso mismo me pregunto yo, pues estoy esperando la llegada de la lite y flashearla, pero entre todos un poco me estáis acojonando... X-D
Que alguien nos responda porque se apaga!!!

OFFTOPIC: La pagina ha tenido un "database error" durante unos instantes.
Por lo que he podido leer en otros posts,se debe a que hay un regulador de la pantalla muy cercano al punto que hay que puentear, con lo que si tienes la mala suerte de tocarlo al introducirlo el destornillador o lo que utilices para hacer el puente, pues hay un corto en la placa y la consola se apaga. Así que hay que ir con mucho cuidado!!!. Os adjunto la foto donde se ve claramente el componente muy cerca del circulo que es lo que se puentea:

Imagen
giltesa escribió:Y yo que lo ago en 10 segundos cronometrados, mira que os complicáis la vida. smile_[tomaaa]

Pues no debes tener muy contenta a la novia [qmparto] [qmparto]

SwapNewbie escribió:Pero que **** haceis para que se os apague??? oi me toca flashing i tengo miedo... pero que narices os pasa??????

Pos mira, supongo q será lo q comentan, pq a mi, a veces se me apaga y otras no y haciendo exactamente lo mismo con el mismo últil, asi q...

SAlu2!
lonyo escribió:
Pues no debes tener muy contenta a la novia [qmparto] [qmparto]

O ella se pone contenta muy rápido [carcajad]
8 respuestas