Mi experiencia actualizando a LT+ 1.1, desde IX1.5 correcta

Simplemente comentar al foro mi experiencia al actualizar mi consola Arcade (Jasper), con lector Liteon 74850c.

Partia de haberla actualizado yo mismo hace ya mucho tiempo al IExtreme 1.5, asi que como nunca conectaba la consola al Live, pues llevaba todos estos años pasando los juegos a Wave 3 y asi podia jugar.

Ante la llegada de los Reyes Magos y posible traida del Kinect, pues tenia que tomar la decision de actualizar al nuevo LT, o andar con el tema de la beta del kinect. Asi que decidi actulizar al nuevo Firm
Empeze a seguir el tuto de EOL:

Flaseho Lite-On iX 1.5-1.61|LT1.0-1 -> iXLT+ JUNGLEFLASHER. gracias a Snake12
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

pero cuando llegaba a la parte de recalibrar y se pedia un firm original, me perdia. Al final lo consegui de la misma pagina oficial de Iextreme.
Como me parece que no se puede poner un enlace a dicha web, la buscais por Googlee, y despues entrais en su foro y seguis este camino:

Board index - iXtreme LT+ 1.1 Lite Touch Firmware - iXtreme LT Lite Touch Download

y en ese subforo buscais un post llamado "Stock Firmware all drives" ahi podeis sacar el firm original que se os pide para recalibrar, tendreis que elegir el que necesiteis segun vuestro lector, yo en mi caso cogi el que pone Liteon 74850c.

Tras esto de la recalibracion ya me lie y no sabia como seguir. Si tenia que apagar y empezar de cero para pasar a grabar la flash, si seguia en modo b y grababa el firm nuevo....
Total que buscando encontre este otro post que es con el que termine de flashear la consola, este si lo enlazo porque creo que no tiene nada de ilegal, si no fuera asi, me lo decis y lo quito.

http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=33523

Tras seguir todos los pasos termine el flasheo, y todo funcionaba. Probe los juegos que tenia antiguos y rulaban.
Asi que me dispuse a probar el Need for Speed Hot Pursuit.
Al meter este juego se me pedia una actulizacion, le dije que si, y cuando intentaba instalar dicha actulizacion me daba un error de disco ilegible.
Como habia leido muchos post antes de atreverme a flashear, me sonaba a que algo habia de actulizar el dasboard, mire que version tenia mi consola y era la 20.12416.0, busque en la pagina de microsoft:

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx

me descargue el que habia alli el 12611, y segui las instruciones de meterlo en un pendrive y actualizar el dasboard. Una vez actualizado ya si pude jugar al Need for speed, y tambien van los juegos antiguos.

Esta ha sido my experiencia. Quiero agradecer a todos los que postean en los foros y ayudan a los demas.
Asi que como de bien nacidos es ser agradecidos, aqui estoy yo contando mis experiencias y a disposicion de todos por si os puedo ayudar, aunque os comento que no domino mucho del tema, sino que leo muy bien lo que otros ya han realizado......

POSDATA: mi pc lleva una placa mini-ITX Gigabyte H55N-USB3, he pinchado el Liteon en el SATA 0, y el HD con sistema operativo (W7_64b), en el SATA 1, todo lo demas lo desconecte. Y ha sido detectado a la primera.

Saludos a todos y Feliz año
0 respuestas