me gustaria contaros mi experiencia con estos servicios premium y la gran operadora MOVISTAR con su gran atencion al clientes( unos incompetentes y golfos de cuidado).
voy a resumir un poco mi problema y mi larga odisea de varios meses peleando con movistar,y mil llamasdas al 1004 y varios correos
En la factura de noviembre del 2012 me di cuenta que venia inflada kon 49+iva de pagos a terceros o pagos movistar ,que ni siquiera movistar en que consistian estos,unas veces me decian que eran mensajes , otras decian que eran conecciones ,otras subcripciones ,ect...servicios que yo ni contrate ni recibi ningun mensaje,ni me avisaron del alta,solamente me cobraban.
Me di cuenta de esto el dia 30de noviembre,llame al 1004 para pedir explicaciones ,pues yo tenia bloqueados estos servicios desde marzo del 2012,asin que la SEÑORITA me dijo ke abriria una reclamacion para investigar lo sucedido pues si lo tenia bloqueados...pues nada reclamacion nula ``no procede´´ a joderme.
Llame varias veces mas para saber de donde venian estos pagos,pero solo decian que seguramente habria contratado estos servicios sin saberlo poniendo mi numero de telefono en alguna web Y QUE SOLO SE PUEDEN CONTRATAR DESDE MI MOVIL,
y desaparecio mi bloqueo de estos servicios premium de marzo ahora el bloqueo segun ellos lo hice el 30 de noviembre del 2012...pero me llego la factura de ENERO y estos servicios premium siguen llegando hasta EL 14 DE DICIEMBRE...pongo una reclamacion por este motivo y la señorita del departamto de reclamaciones beatriz collado extencion 1874332 ,me dice que no procede que es mentira que los cobros se anularon el 30 de noviembre y despues de esta fecha no hay cobros..pues en mi factura aparecen hasta el 14 de diciembre....pues nada reclamacion no procede.
Despues de mil llamadas mas ,varias reclamaciones que no proceden ..me di cuenta por casualidad tres meses depues que estos cobros empiezan la misma semana que yo di de alta un serviccio movistar que ellos llaman MI SEGUNDA LINEA..un servicio el cual te dan un segundo numero virtual de telefono asociado al principal ..para tener dos numeros de telefonos en el mismo movil.. LLamo al 1004 para comentarles si por casualidad podia venir de ahi estos cobros y la chica me abrio otra reclamacion la cual volvieron a decirme ´´no procede´´
Entre todo este lio yo llame varias veces a att al cliente de buongiorno myalert BLINKO MVILISTO...y el contestador automatico me decia que mi telefono no tenia contratado ningun servicios...les mande un correo para que me devolvieran el dinero y me contestaron que era imposible POR QUE NO HE TENIDO NUNCA, NINGUN SERVICIOS CONTRATADOS CON ELLOS.
Encontre un numero de telefono de buongiorno myalert BLINKO MVILISTO ,con prefijo de madrid ,y les llame.....no me cojian el telefono...me dejaban en espera ...hasta que despues de varias llamadas y varias horas una chica me atendio ....le comente mi problema ...pero AL DECIRLE MI NUMERO DE TELEFONO ella me dijo que nunca habia tenido contratado ningun servicio con ellos, y me comento que si tenia por casualidad una linea asociada y le dije que si ..le di el numero de telefono Y BINGO...De alli venian los cobros(de mi segundalinea).
..pero que estos servicios estaban dados de alta desde el 2009 en ese numero...Le dije a esta señorita que yo tenia esta linea o ese numero desde el 14 de octubre del 2012...
entonces me dijo que sin problemas ...que me devolverian todo el dinero PERO LES TENGO QUE MANDAR EL CONTRATO PARA VERIFICAR QUE YO DI DE ALTA LA LINEA POSTERIORMENTE DE QUE ESTOS SERVICIOS ESTUVIERAN CONTRATADOS.
llame a movistasr para pedirles el contrato y no me lo facilitan..no saben como facilitarmelo...
mande un correo a al departamento de MI SEGUNDA LINEA, PIDIENDOLE EL CONTRATO y explicandole lo que me comentaron los de buongiorno y me contestaron esto:
Estimada Sra.
En respuesta a la solicitud formulada a través de la página web http://www.movistar.es le informamos que la Segunda Línea es incompatible y no soporta este tipo de servicios (Pagos Movistar, Yavoy, Copiagenda, no soporta datos por lo que no se puede navegar por internet, no se puede llamar a numeraciones especiales 900/800/123 o 1004 y tampoco recibir SMS desde estas numeraciones.
Por tanto, lamentamos indicarle que los Pagos Movistar han sido activados desde su línea principal y no desde la Segunda Línea.
Si tuviera cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Ayuda de la página web http://www.movistar.es
Atentamente le saluda,
B.García / Atención al ClienteNo se ...me dio que no leio mi email..pues le pedi el contrato y le explique que estos cobros venian arrastras del dueño anterior de este numero de telefono...pero nada de nada..me gustaria echarme alguno de estos a la cara.
pues eso ...despues que consigo casi solucionar el problema ...solo quiero el contrato de misegunda linea para que buongiorno me devuelva el dinero y Movistar no me facilita....