Mi experiencia comprando en TODOSONYC

Muy buenas....

Parece que siempre se abren estos temas para "denunciar" alguna tienda que nos ha dado problemas....atencion al cliente mala y demas, y sobre todo cuando nos toca cambiar un producto defectuoso.

Bueno.....pues yo creo que cuando la "fiesta" es al reves y nos dan un servicio 10, TAMBIEN deberiamos decirlo, asi ayudamos a otros foreros y damos informacion.

Pues bien amigos, como vereis en mi firma y ya me conoceis siempre estoy comprando TV y vendiendo jejeje, tengo 2 tiendas favoritas donde siempre compro y ahora, necesitaba 2 teles sencillas para la academia de ingles que abrimos en enero mi mujer y yo, hemos crecido tanto que necesitabamos mas pantallas y a mi me ha tocado la mision de buscarlas y comprarlas jejejej (yo encantado)....

Pues muy bien NUNCA habia oido hablar de esta tienda y la verdad que en su pagina tienen TV con un buen precio y modelos muy muy interesantes, incluso he visto liquidaciones de otros años a muy muy buen precio.....yo necesitaba 2 teles baratas, (hd ready) y sobretodo con buen USB para videos para los alumnos....

Pues bien, llamé ayer tarde y el señor ADRIAN amable y atento, me estuvo aconsejando sobre precios modelos y demas, explicandome todo tipo de detalles y nunca metiendome prisa o algo parecido, algo que me encantó.

Al final llegué a esta conclusion: PANASONIC TX-L32B6 un sencillo LED, hdready con 2 hdmi.

El pedido lo cerramos ya casi a las 20:00 (lo pedi contrareembolso), y yo no sé como se las apaño, PERO esta mañana a las 11:00 tenia las 2 TV en la academia!!!

Se ven muy muy bien para la gama que son, no tienen nada de clouding y la navegacion por usb es muy muy rapida y efectiva.

Sobre las 11:30 recibo la llamada del señor adrian preocupandose de si me habia llegado la TV y charlando otra vez, me estuvo diciendo que las probara bien y que si no me agradaban pues podia cambiarlas y demas, las teles repito para la gama que son , son una pasada!!!

Por eso abro este hilo para recomendar TOTALMENTE esta tienda: TODOSONYC y a su responsable el señor ADRIAN que es un tipo genial y muy profesional y agradable.

Sin mas me despido y decir que la W905 en 55" la tienen genial de precio, asi que igual.......se vienen conmigo jejej

Un abrazo y espero os ayude mi testimonio
como tienes tres mil y pico mensajes se ve que no es "spam", y por tanto se agradece el comentario para tener a este tienda en mente.
omega_rugal escribió:como tienes tres mil y pico mensajes se ve que no es "spam", y por tanto se agradece el comentario para tener a este tienda en mente.

Muy buenas, si, mi comentario es para ayudar a posibles foreros, tambien tengo otras tiendas favoritas.........espero que el moderador entienda la finalidad del post.

Cualquier dudas o algo de TV , me escribis que me encanta ese mundo.

Respecto a la tienda, se notaba que el chico queria venderme la TV que YO necesitaba, no la mas cara......se agradece :)

Saludetes ;)

EDITO: tambien puedo decir cosas buenas de electroprecio y makros ;)
La w905 por 1550€?????? Eso es asi!!! En cuanto llege de vacas estoy pidiendo!!!! Muchas gracias, entonces 100×100 fiable? ?
Saludos
pinel87 escribió:La w905 por 1550€?????? Eso es asi!!! En cuanto llege de vacas estoy pidiendo!!!! Muchas gracias, entonces 100×100 fiable? ?
Saludos

Sin iva jejejejej, pero precio flipanteee
Guay haber si algún AV y hago pedido de 2!
Hay una sony en oferta, la w685, pero pone que el envio es de 4 a 8 días, vamos que no la tienen en stock, y he visto un montón de opiniones de gente que le ha tardado 15, 20 dias o incluso un mes y eso ya no me gusta.
Ademas estoy llamando toda la mañana y solo me sale un contestador que dice que su horario de atención al cliente es de 9:00 a 14:00.
No se que hacer la verdad.
sabeis alguna pagina mas aparte de las habituales, he mirado redcoon, pixmania, mediamarkt, todoelectro, electroprecio, makros y no se si alguna mas.
Y ya aprovechando, MadridHifi que tal es??. La recomendais??
Bueno, pues para el que le interese.

Yo he comprado en esta tienda unos B&W 685 blancos y decir que la experiencia ha sido simplemente insuperable. La tienda lo ha enviado al momento y me ha llegado por SEUR 5 dias antes!!.

A mi tambien me atendio Adrian y la verdad es que todo PERFECTO.

Esta tienda a mi me ha ganado como cliente.
8 respuestas