Muy buenas....
Parece que siempre se abren estos temas para "denunciar" alguna tienda que nos ha dado problemas....atencion al cliente mala y demas, y sobre todo cuando nos toca cambiar un producto defectuoso.
Bueno.....pues yo creo que cuando la "fiesta" es al reves y nos dan un servicio 10, TAMBIEN deberiamos decirlo, asi ayudamos a otros foreros y damos informacion.
Pues bien amigos, como vereis en mi firma y ya me conoceis siempre estoy comprando TV y vendiendo jejeje, tengo 2 tiendas favoritas donde siempre compro y ahora, necesitaba 2 teles sencillas para la academia de ingles que abrimos en enero mi mujer y yo, hemos crecido tanto que necesitabamos mas pantallas y a mi me ha tocado la mision de buscarlas y comprarlas jejejej (yo encantado)....
Pues muy bien NUNCA habia oido hablar de esta tienda y la verdad que en su pagina tienen TV con un buen precio y modelos muy muy interesantes, incluso he visto liquidaciones de otros años a muy muy buen precio.....yo necesitaba 2 teles baratas, (hd ready) y sobretodo con buen USB para videos para los alumnos....
Pues bien, llamé ayer tarde y el señor ADRIAN amable y atento, me estuvo aconsejando sobre precios modelos y demas, explicandome todo tipo de detalles y nunca metiendome prisa o algo parecido, algo que me encantó.
Al final llegué a esta conclusion: PANASONIC TX-L32B6 un sencillo LED, hdready con 2 hdmi.
El pedido lo cerramos ya casi a las 20:00 (lo pedi contrareembolso), y yo no sé como se las apaño, PERO esta mañana a las 11:00 tenia las 2 TV en la academia!!!
Se ven muy muy bien para la gama que son, no tienen nada de clouding y la navegacion por usb es muy muy rapida y efectiva.
Sobre las 11:30 recibo la llamada del señor adrian preocupandose de si me habia llegado la TV y charlando otra vez, me estuvo diciendo que las probara bien y que si no me agradaban pues podia cambiarlas y demas, las teles repito para la gama que son , son una pasada!!!
Por eso abro este hilo para recomendar TOTALMENTE esta tienda: TODOSONYC y a su responsable el señor ADRIAN que es un tipo genial y muy profesional y agradable.
Sin mas me despido y decir que la W905 en 55" la tienen genial de precio, asi que igual.......se vienen conmigo jejej
Un abrazo y espero os ayude mi testimonio