› Foros › Xbox Series › General
Shurmanosuke escribió:Cuando haces una compra con recogida en tienda la haces como socio, con lo cual solamente puedes ir a recogerla tú, de hecho no puedes mandar a nadie ni con tu tarjeta de socio a buscarla, lo mismo cuando reservas un juego, o compras un código digital, y eso no es culpa del vendedor por muy talisony que sea porque son normas que a ellos les dicen que tienen que aplicar.
Y en cuanto a la garantía lo hacen todas las cadenas y con todos los artículos, pasados los 15 días de prueba la garantía se tramita directamente con el fabricante, que dicho sea de paso es mucho más rápido de hacer que pegarte el viaje a la tienda con la consola para que lo gestionen ellos pudiendo hacerlo en casa con dos clicks y que te la pasen a recoger a casa.
Lammothh escribió:Depende de quien atienda.
Hay vendedores pipero-recalcitrantes y otros muy enrollados.
Tuviste mala suerte.
Game tiene los días contados...
Shurmanosuke escribió:Cuando haces una compra con recogida en tienda la haces como socio, con lo cual solamente puedes ir a recogerla tú, de hecho no puedes mandar a nadie ni con tu tarjeta de socio a buscarla, lo mismo cuando reservas un juego, o compras un código digital, y eso no es culpa del vendedor por muy talisony que sea porque son normas que a ellos les dicen que tienen que aplicar.
Y en cuanto a la garantía lo hacen todas las cadenas y con todos los artículos, pasados los 15 días de prueba la garantía se tramita directamente con el fabricante, que dicho sea de paso es mucho más rápido de hacer que pegarte el viaje a la tienda con la consola para que lo gestionen ellos pudiendo hacerlo en casa con dos clicks y que te la pasen a recoger a casa.
darksch escribió:Shurmanosuke escribió:Cuando haces una compra con recogida en tienda la haces como socio, con lo cual solamente puedes ir a recogerla tú, de hecho no puedes mandar a nadie ni con tu tarjeta de socio a buscarla, lo mismo cuando reservas un juego, o compras un código digital, y eso no es culpa del vendedor por muy talisony que sea porque son normas que a ellos les dicen que tienen que aplicar.
Esto es lo normal. Siempre está el riesgo de que otro se haga pasar por, y la liamos, así que se protegen con políticas del "sólo en persona, y la persona". Con los bancos pasa igual, antes era más laxo, ahora si quieres cerrar una cuenta tienen que ir en persona todos los intervinientes, no te sirve ni un consentimiento firmado y con DNI adjuntado en mano, salvo imagino un poder notarial.
Y para la garantía, es así, por normativa el vendedor se hace cargo 15 días, más allá de eso es política de la empresa hacia el cliente, pero no obligación.
disaster_p escribió:Aun siguen pidiendo 1 eurito en modo yonki moñas en esos antros?
Como os complicais la vida con lo sencillo que es pillar en Amazon y esperar sentadito.
disaster_p escribió:Aun siguen pidiendo 1 eurito en modo yonki moñas en esos antros?
Como os complicais la vida con lo sencillo que es pillar en Amazon y esperar sentadito.
Giovannird escribió:No quiero entrar a defender a nadie y menos a una franquicia como Game, pero yo la experiencia que tengo en el Game que frecuento es bastante buena, una de las encargadas es fanática de Gears y Xbox, en Diciembre fui a por una series x, casi imposible de conseguir y mucho menos en la campaña Navideña, fui un par de veces y la chica que ya me conocía de charlar cuando he ido a comprar algo, me pidió el número y me dijo que no fuera más que ella me llamaba, a los 2-3 días me llamo que le entró stock que si no la había conseguido que me la guardaba, fui al rato por la consola y me la tenía guardada, para mi esa empleada de 10.
Otro caso que me ocurrió con la misma empleada al mes siguiente, quería comprar una figura que tenían de thanos de oferta para regalar a mi hijo por su cumpleaños, quedaba solo la de exposición y la misma chica hizo como que vendió la de exposición para que Game le mandara otra nueva precintada ya que si hay stock en tienda no le mandan más creo, de nuevo de 10.
Es una
franquicia y supongo que tienen sus políticas, yo por ejemplo nunca he comprado nada sin precintar y tampoco he comprado un seguro, si tienen el juego que quiero más caro que la competencia sin duda lo compro en la competencia, lo que si está claro es que no se puede generalizar de todos los empleados o todos los Game en general, al igual que en algún mcdonal te tratarán mejor y otros peor, no creo que sea política de la empresa tratar mal o engañar a la gente. Un saludo
Giovannird escribió:@SwitchJaen En primer lugar estoy contando mi experiencia al igual que tú la tuya, no eres nadie para hablarme con mala educación, me gustaría saber la versión del dependiente porque viendo cómo eres hablándo a desconocidos en un foro no quiero imaginarme lo contenta que tiene que estar tu mujer.
disaster_p escribió:Como os complicais la vida con lo sencillo que es pillar en Amazon y esperar sentadito.
disaster_p escribió:@Epethe Khan Steelbook = caja metálica? Bah, con Series X desde dia 1 y aun no he metido ningun disco.
disaster_p escribió:@Epethe Khan Me refiero a pedir la consola en Amazon, la pillé dia 1 sin problema mientras en Game y demas tiendas tenían un follón montado de 3 pares.
Yui Shojei escribió:Tb suele estar el dependiente que no tiene ni puñetera idea de videojuegos, consolas, PC o directamente no tiene ni pajolera idea del mundillo en que trabaja.... Y tu piensas que es nuevo.... Pero cuando ya lleva como 15 años en la tienda trabajando y siga sin saber diferenciar una Play de una Xbox, o que no es capaz de confirmar que el online de Sony es de pago..... Ya vas pensando que o no quiere aprender absolutamente nada, o la tienda tampoco le da "cursos" sobre lo que vende en su tienda "especializada".
SwitchJaen escribió:disaster_p escribió:Aun siguen pidiendo 1 eurito en modo yonki moñas en esos antros?
No sólo eso, tratan de meter seguro de consola.
El día que fui a ver Sonic 2 al cine entre con la mujer, vi un poco lo que había, me tenté mucho del yakuza like a dragón y me salí sin nada porque escuche a la vendedora le ponemos el seguro por un euritos? Me pregunto cuantos seguros se harán uso, con lo que la ganancia si la gente lo pagase siempre sería criminal
Xecuter escribió:Yui Shojei escribió:Tb suele estar el dependiente que no tiene ni puñetera idea de videojuegos, consolas, PC o directamente no tiene ni pajolera idea del mundillo en que trabaja.... Y tu piensas que es nuevo.... Pero cuando ya lleva como 15 años en la tienda trabajando y siga sin saber diferenciar una Play de una Xbox, o que no es capaz de confirmar que el online de Sony es de pago..... Ya vas pensando que o no quiere aprender absolutamente nada, o la tienda tampoco le da "cursos" sobre lo que vende en su tienda "especializada".
También hay clientes que son para echarles de comer aparte....
ithan_87 escribió:Yo no sé en qué GAME vais a comprar, pero yo lo poco que lo hago el trato ha sido siempre muy bueno, y eso que en mi ciudad hay varios. No suelo comprar consolas allí, pero recuerdo que cuando salió de lanzamiento la Switch, que por aquella época era difícil conseguirla, le acababa de llegar al muchacho una caja entera de ellas, pero yo estaba indeciso de si pillar estar consola o una One S. Estuve, literalmente, como media hora hablando con él, explicándole cuáles eran mis necesidades y mi forma de jugar, y al final me recomendó la One S. Obviamente estaba solo en la tienda, sino, no habría estado "abusando" de él tanto tiempo, pero a lo que voy es que el chico me ayudó muchísimo: que si la Switch acababa de salir y que no merecía quizás la pena hasta más adelante, que si One tenía todo un catálogo...etc.
Mi experiencia más reciente, de hecho a inicios de este mes: quería pillar el Xenoblade 2 de Switch, y visto lo complicado que es pillarlo, había uno de segunda mano, y la muchacha que me atendió por teléfono tuvo la amabilidad de apartármelo para yo pillarlo teniendo en cuenta lo descatalogado que está el juego.
Naturalmente que habrá empleados que son de aquella manera, pero el tema del seguro lo contratas si tú quieres. Claro que me han ofrecido el seguro (de juego o de consola, es indiferente), pero ante mi evidente negativa jamás he tenido problemas y el empleado sencillamente no me lo ha contratado, básicamente porque sería ilegal
largeroliker escribió:No compro una consola en Game ni con el dinero de otro.