Mi experiencia con 3DS y algunas dudas

Buenas a todos!!

Hace un año aproximadamente me compre la New Nintendo 3DS Blanca, pero acabe vendiéndola porque la usaba poco y no tenia mucho tiempo de aquella, además de que me vino con cientos de problemas (tuve que cambiarla 4-5 veces para encontrar una que fuese medianamente bien).

Después de unos meses me volvió a entrar el gusanillo de volver a jugar y adquirí una 2DS. Tras un tiempo jugando me di cuenta de que echaba de menos el efecto 3D en algunos momentos y una pantalla mas grande.
El caso es que hoy me he decidido y me he comprado la New XL. Todo aparentemente va perfecto pero me surgen unas dudas.

- La pantalla de arriba se ve algo mas oscura que la de abajo, y los blancos son menos blancos. He leído el hilo de los problemas con este modelo, pero nadie recalca este demasiado. No se nota mucho a la luz del día, pero en un ambiente de noche se ve que la pantalla de abajo tiene mejor color y más vivo, y lo que me jode es el contraste entre ambas pantallas, sobre todo en el menú. En los juegos apenas se nota.

- Me compre el cargador de Game, ese que vale unos 6€ y aun no me ha hecho falta cargar la consola, pero leí a un usuario que decía que le calentaba mucho la consola y que lo soluciono usando el oficial de Nintendo. Creéis que en Game me darán la opción de cambiarlo por el original abonando la diferencia?

Por ahora nada mas, bastante contento.

Un saludo!
Buenas yo tengo una new 3ds xl y bueno no es algo que me fijara mucho eso que dices de los de la pantalla.y sobre lo del cargador pues todo depende de la persona de la tienda si quiere o no cambiartelo, pero es que antes de comprar el cargador deberias a ver mirado y tenias el cargador original creo a 7 u 8 euros por lo tanto no tiene mucho sentido comprar un cargador no original por la poca diferencia que hay.

Aun que si el cargador es compatible deberia valer igual y no pasar nada, pero es lo que digo si un oficial te vale 7 euros y uno no oficial 5, pues por la poca diferencia mejor un cargador oficial
igusi2000 escribió:Buenas yo tengo una new 3ds xl y bueno no es algo que me fijara mucho eso que dices de los de la pantalla.y sobre lo del cargador pues todo depende de la persona de la tienda si quiere o no cambiartelo, pero es que antes de comprar el cargador deberias a ver mirado y tenias el cargador original creo a 7 u 8 euros por lo tanto no tiene mucho sentido comprar un cargador no original por la poca diferencia que hay.

Aun que si el cargador es compatible deberia valer igual y no pasar nada, pero es lo que digo si un oficial te vale 7 euros y uno no oficial 5, pues por la poca diferencia mejor un cargador oficial

Entonces a ti también te ocurre esa pequeña diferencia entre pantallas? Un saludo
2 respuestas