Buenas a todos!!
Hace un año aproximadamente me compre la New Nintendo 3DS Blanca, pero acabe vendiéndola porque la usaba poco y no tenia mucho tiempo de aquella, además de que me vino con cientos de problemas (tuve que cambiarla 4-5 veces para encontrar una que fuese medianamente bien).
Después de unos meses me volvió a entrar el gusanillo de volver a jugar y adquirí una 2DS. Tras un tiempo jugando me di cuenta de que echaba de menos el efecto 3D en algunos momentos y una pantalla mas grande.
El caso es que hoy me he decidido y me he comprado la New XL. Todo aparentemente va perfecto pero me surgen unas dudas.
- La pantalla de arriba se ve algo mas oscura que la de abajo, y los blancos son menos blancos. He leído el hilo de los problemas con este modelo, pero nadie recalca este demasiado. No se nota mucho a la luz del día, pero en un ambiente de noche se ve que la pantalla de abajo tiene mejor color y más vivo, y lo que me jode es el contraste entre ambas pantallas, sobre todo en el menú. En los juegos apenas se nota.
- Me compre el cargador de Game, ese que vale unos 6€ y aun no me ha hecho falta cargar la consola, pero leí a un usuario que decía que le calentaba mucho la consola y que lo soluciono usando el oficial de Nintendo. Creéis que en Game me darán la opción de cambiarlo por el original abonando la diferencia?
Por ahora nada mas, bastante contento.
Un saludo!