Hola Eolianos ya soy del club de las 360 xploiteadas; tengo una xenon con un cygnos V2 que tiene flasheado un XBR3 "modificado" en el propio chip y el dash 7331 original en la flash de la consola; oséa, un dual boot en toda regla. Me ha dado mas trabajo que los lammers a geohot; he seguido varios tutoriales infructuosamente. Primero seguí el del freeboot de esta misma web, que aparte de ser una birria como un templo por las vueltas que te hace dar para creear la imagen (no me refiero al tutorial que es muy bueno sino al método en sí), te ocupa la flash de la 360 y la del cygnos a la vez, y para colmo no lo pude hacer funcionar. Luego seguí el del xbr1 y/o 2 (tambien de esta web) que era mas simple, pero aún así hacía dar unas cuantas vueltas para dejarlo listo... y obtuve desastrosos resultados. A continuación seguí el tutorial del xbr3 (si, de esta web) que era absurdamente sencillo (si tienes tu cpukey claro está
) y aunque lo hice correctamente, siempre obtenía un E79 al iniciar la consola (por lo que he leído se trata de un problema bastante común dependiendo de la versión del firm y la instalación cygnos); asi que visto que ningun tutorial me servia me puse a leer foros y wikis hasta que me informé de que el cygnos es un poco tikismikis con los SMC por lo que decidí hacer uso de la opcion de Replace SMC de la Toolbox del Cygnos para añadirle un SMC.bin que había creado a partir del firm de mi consola durante el primer tutorial; y oye, mano de santo amigo.
La rareza que comento en el título es que ahora cuando arranco la 360 con el cygnos enchufado al pc y la toolbox abierta, me aparece el logotipo del freeboot y un par de mensajes en la ventanita de estado del toolbox; por lo que estoy pensando que debo tener un firm que es mezcla entre el freeboot y el XBR3.. ¿no es curioso?
Por otra parte, creo que no le tocaré ni un pelo a la flash de la consola o a la del cygnos, porque ahora que he conseguido hacerla funcionar sin saber exactamente como, me sale mas a cuenta no trastear que tener que repetirlo todo de nuevo con la incertidumbre de si voy a conseguir repetir el proceso.
De momento 0 errores graves, me ha dado un E71 por dejar un pen con un default.xex en la raiz y un E79 por dejar el mando cargando (cosa que evita que se apague la consola y por lo tanto hace que el cygnos se haga la picha un lío); ambos los solucioné apagando y encendiendo de nuevo sin tener nada conectado a los USB de la consola.
Espero que os haya servido de algo a los que esteis peleandoos con un E79.