mi experiencia con el cable vga casero...help

bueno me he puesto manos a la obra para realizar el dichoso cable para conecta la xbox a el monitor, y resulta q despues de revisarlo la xbox no me coge el cable y queria saber si me equivoco en algo (sigo el esquema q adjunto),
1.primero deje el AVIP pin sin ningun cable para soldar correctamente los del vga.
2. luego hago un puente entre las patillas 9 y 13
3.sueldo el resto de cables q van al vga pin (he utilizado un conector vga macho). me quedaron tres cables del vga libres.
4.suelgo los cables del sonido ya está
5. Otra cosase supone q en la imagen q adjunto el conector de la xbox se esta mirando de frente, verdad?

Bueno Y q hago mal de aqui?????????

Espero vuestra ayuda
no habia que añadir una bios a la xbox para que funcionase?
Escrito originalmente por _destroyer4_
no habia que añadir una bios a la xbox para que funcionase?

pero para probar el cable no hace falta el patch, es q a mi se me pone la lucita parpadeante indicandome q no ta conectado el cable.
Escrito originalmente por crash17

5. Otra cosase supone q en la imagen q adjunto el conector de la xbox se esta mirando de frente, verdad?

Bueno Y q hago mal de aqui?????????

Espero vuestra ayuda

No, el conector se mira desde donde salen los cables a soldar, es decir si lo enchufaras a la xbox la xbox quedaría de frente y los pines hacia ti (los puntos de soldadura) desde ahí se mira...

Es decir... se mira desde atrás, no desde el frente.

Yo voy a ponerme en breve con el... ya te diré qué es lo que saco en claro.

Salu2.

PD: Para todos aquellos que decían que hacía falta rajar el caperucho de plástico... NO HACE FALTA RAJARLO... sólo un poco de maña levantar un poco por aqui, otro por allá y sale empujando.
3 respuestas