javimelon escribió:@Xevipiu, se que eres el mismo, lo peor que llevaba allí de tu presencia era la imagen del trapo separatista, por lo demás siempre encantado de leer todo lo que pones, aun que a veces se te va la olla....jajajajaja como a todos, vamos.
Y ya me hablaron de galletabah y ya he visto que no trata a todo el mundo por igual, cuando creo el hilo de SFF puse yo mi equipo y ha sido el único que no ha puesto, es mas, incluso pidiéndoselo ha pasado de mi, se nota que el poder nubla la mente....jajajajajajaja
Y lo de Danger Den fue una gran putada, tenia materia increíble, y unas cajas que flipas.
@Xaviplisskin a mi me "amonesto" por hacer un comentario en un hilo de venta, que allí si se puede hasta hacer (no como aquí, que no permiten ni siquiera hacer un comentario ayudando a comprador como vendedor.....) que no tenia nada que ver, me lie, y el y sus primos "moderadores" lo hacen constantemente....no es el único usuario que no le aguanta, pero es un mal que hay que aguantar.
Por cierto, has visto el video completo? jajajajajaja, como se puede ser tan gañan...claro, teniendo toneladas de material y sudandole el nabo joder lo que sea mira lo que hacen.....yo me he partido de risa cuando a empezado a salir agua del bloque y se le ha empapado la placa....luego la ha regado con Isopropilico y a funcionar.....jajajaja, eso me ha pasado a mi y así lo solucione también...jajajaja