Bueno, hola a todos. Os voy a comentar mi problemilla por si a alguien mas le a pasado, por que me parecio curioso.
Desde el dia 13 de Marzo soy dueño y señor de una Xbox360 edicion especial Resident Evil 5 y hasta este sabado, dia 21 de Marzo, la consola en si me ah ido de maravilla. El problema surgio cuando la conecte a lo del Xbox Live. Empezo a actualizarse, se reinicio y al reiniciarse me encontre con un mensaje de Error del Sistema y que tenia que ponerme en contacto con el servicio de soporte tecnico de Xbox.
El Error en cuestion es el E 81. Probe de quitar el DD y me salia otro error que decia error de actualizacion y tampoco me dejaba hacer nada. Aunque parezca mentira, cuando llame al soporte tecnico tampoco supieron decirme a que era debido o como solucionarlo y que, lo unico que podia hacer, era enviarles la consola por que ahora solo tenia un pisapapeles muy caro. Eso si, la consola sin el DD, cosa que no vi logica al ver que con el DD puesto salia un error y sin el otro distinto pero bueno. Cabe decir que mientras hablaba con ellos me colgaron el telefono y me toco volver a llamar y a volver a explicarles todo otra vez. Por mi parte, el soporte tecnico no es muy bueno que digamos, por que lo unico que me decian era que me metiera en su pagina web y que una vez alli siguiera los pasos para enviarles mi consola. Yo insistia en que ya que estaba hablando con ellos que lo hiciesemos por telefono y la chica que me atendio me dijo que era mas facil y mas "comodo" para ambos el hacerlo por la web.
El tema lo solucione gracias a que aun me valia la garantia en la tienda donde la compre y me cambiaron la consola y el DD pero hasta los chicos de la tienda me dijeron que lo que me habia pasado no era normal. Lo que han conseguido es que servidor no se volvera a conectar al Live por miedo a que me pase lo mismo. No veo muy logico que si una actualizacion esta mal o la consola se vuelve tonta por X motivos al actualizarla, no te deje hacer nada de nada, simplemente ver esa pantalla con el mensaje de Error del sistema.
Eh estado mirando el listado de errores un poco y eh visto que llega hasta el E 79 pero del E 80 para arriba no eh visto nada. Mis preguntas son las siguientes:
¿Ah alguien mas le a pasado lo mismo que a mi? y de ser asi, ¿a podido solucionarlo?
Esta es mas opinion personal que pregunta pero bueno, ¿no deberia de tener la consoloa una opcion para volver a la version anterior de la actualizacion para evitar que se te quede ladrillo?
Saludos a todos.