Mi experiencia con el Eye Toy

Dicen que los juegos más simples son los más divertidos. El Eye Toy confirma esta regla. Papá Noel le ha traído a mi hermana este juego y nos hemos divertido como críos, y eso que las edades de los implicados oscilan entre los 21 y los 31 años.

Hasta mis padres han jugado (sólo una vez cada uno, no vayáis a pensar que hemos logrado sacarles más). Y nos ha descubierto facetas impensables de gente a la que conocemos muy bien: a mí lo que mejor se me da es pegar puñetazos, al estudiante de conservatorio se le da bien el ritmo (eso era más lógico), y lo más increíble, al amigo tímido que nunca ves de marcha lo hemos visto con una coordinación en el baile que ya quisiera John Travolta.

PD: Mi hermana me ha amenazado con grabar en vídeo nuestra próxima partida, colgar en Internet el trozo en el que yo salgo jugando y dejar en EOL un enlace. Espero que no cumpla su amenaza, yo tengo una reputación que cuidar en este foro.
a mi se me dan de puta madre todos menos el robot que me da una gran paliza, no veas la mania que le tengo, una vez le pegue con la escobilla del water y ni con esas, en cambi a los ninjas me los pulo a todos permitiendome poses chorras.
ese robot me las pagara...
Escrito originalmente por Cocokras
a mi se me dan de puta madre todos menos el robot que me da una gran paliza, no veas la mania que le tengo, una vez le pegue con la escobilla del water y ni con esas, en cambi a los ninjas me los pulo a todos permitiendome poses chorras.
ese robot me las pagara...

Huy, pues a ese mi hermana y yo le damos unas palizas tremendas. Mi hermana ha inventado un método que consiste en sacudirle desde arriba, hace un movimiento como salido de un dibujo animado, alternando ambos puños rápidamente. Y en una ocasión un jugador del equipo contrario por hacer la gracia le quiso dar a mi hermana en la cabeza con un palo (bueno, era un rollo de papel de regalo) y falló, le dio al robot en la cabeza y lo dejó K.O.

Yo también he inventado un método muy gracioso en el de golpear bichos, en lugar de darles puñetazos les doy manotazos, como si fueran moscas, eso es lo que me quieren grabar en vídeo. Lo mejor del juego son las tonterías que se le ocurre a cada uno, como romper tablas con un solo dedo y cosas así.

¿Qué más tonterías hacéis vosotros? Seguro que se os han ocurrido muchas.
veras, yo solia hacer una cosa determinada...pero voy a pasar de ponerlo para que no penseis que estoy enfermo, pero posiblemente acerteis con lo que esteis pensando. Pero os aseguo que es la poya.
el mas chorrero es el de limpiar cristales, corriendo de lao a lao, o el de los ninjas subido a una silla y dandoles patadas, jur jur
Yo solo he jugado una vez, con unos cuantos eolianos, y la verdad es qeu fue muy divertido. Hay fotos de las tonteridas que haciamos, pero son top secret.

Posdata: te las cambio por el video XD
Pero os aseguo que es la poya.

Espero que esto no sea una pista...
el mas chorrero es el de limpiar cristales, corriendo de lao a lao, o el de los ninjas subido a una silla y dandoles patadas, jur jur

Yo tengo un método muy efectivo en la limpieza de cristales: un buen salto mientras se mueven de arriba a abajo los brazos. Lo malo es que mi madre ha visto que a mi hermana se le da también muy bien y ha amenazado con ponerla a limpiar las ventanas de la casa.
Escrito originalmente por wako
te las cambio por el video XD

De eso nada, un vídeo vale más que unas fotos. Tendrás que sobornarme con algo mejor...

Sois muy tímidos, tampoco pido tanto, sólo que describáis lo que hacéis.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Sois muy tímidos, tampoco pido tanto, sólo que describáis lo que hacéis.

Básicamente poner caras en plan Zoolander (mirada acero azul) y golpear el balón con los codos, darle tobas a los ninjas y cosas así..
lo mejor de todo son las caras que ponen los colegas cuando juegan, jejeje, son todo un poema. Y no veas los piques en el de limpiar cristales, te salen hasta sudores.........
Poes yo el dia 13 voy a por el juego,que ya me han llamado de cocacola,y la verdad es que es cojonudo.
Mi mejor mometo:
Un grupo de tios de 20 años (alguno,gansos de 1'92 como yo...XD) haciendo el chorra en el eye toy que hay en el corte ingles de alcala de henares... [qmparto]
Por supuesto el corrillo de niños (y no tan niños) que se formo fue bestial,todos mirandonos con cara "y estos glipo..." Oooh

Digno de haberlo grabado.

El mejor es el juego ese del balon,podeis probar a darle con la nariz,con la lengua,tobitas,con el culo...xDDD
Escrito originalmente por dat28850
Poes yo el dia 13 voy a por el juego,que ya me han llamado de cocacola,y la verdad es que es cojonudo.
Mi mejor mometo:
Un grupo de tios de 20 años (alguno,gansos de 1'92 como yo...XD) haciendo el chorra en el eye toy que hay en el corte ingles de alcala de henares... [qmparto]
Por supuesto el corrillo de niños (y no tan niños) que se formo fue bestial,todos mirandonos con cara "y estos glipo..." Oooh

Digno de haberlo grabado.

El mejor es el juego ese del balon,podeis probar a darle con la nariz,con la lengua,tobitas,con el culo...xDDD

uff, menos mal que no soy el unico que hace el ridiculo en el corte ingles
nosotros cuando jugamos te echas unas risas

el dia que mas me rei fue en casa de un amigo que detras del que jugaba habia una planta bastante grande, pues cuando jugada el de mi ekipo al de limpiar los cristales la movia y le quitaba media pantalla

Nos estuvimos exando unas risas [qmparto] [qmparto] hasta que la 6ª o la 7ª vez se dieron cuenta :D

Y luego jugando al de la pelota tirandonos en plancha y esas cosas [chiu]

uff, menos mal que no soy el unico que hace el ridiculo en el corte ingles

Yo lo hice en el Media Markt
Para mi el mejor es ese de bailar, no me creo yo Travolta ni nada jejeje.

Saludos
Pues yo el viernes pasado, despues de una cena familiar, lo puse y estubimos jugando todos(kuando digo todos digo desme mi hermana hasta mis tios) y nadie se salto ni un turno pk todos estabamos deseando superar el record del anterior. Fue un echo historiko ver a mi family todos concentrados matando ninjas y volviendose lokos kon el juego del espejo. La verdad esk el Eye Toy es la caña.

Saludos!!!
12 respuestas