Mi Experiencia Con El Mando Japones De La Xbox

bueno aqui os voi a comentar lo que me parece el mando japones de la xbox

lo e recibido esta mañana de uno de los patrocinadores de esta pagina del cual soy cliente asiduo yo y un amigo mio , viene en un blister totamente precintado con las leyendas de la marca y demas en japones y ademas el mio traia la etiqueta del precio en yenes Y3500 , color gris metalizado , el tamaño esta intermedio entre el mando de la play2 y el original de la xbox europea , lo noto mucho mas ergonomico que el europeo , los botones son mucho mas suaves y estan en mejor posicion que el anterior , las palancas analogicas son mas suaves y se agarran mejor a los dedos , los gatillos son mas suaves tambien , la vibracion no e notado practicamente diferencia con el anterior , la longitud del cable es como unos 30 centimetros menor que el europeo y los acabados del plastico se ven mucho mejores.

en el manejo de los juegos trabaja mucho mejor por el tamaño que tiene y en los de lucha va de cine al tener los botones mas a mano

solo queria comentar a los IMPORTADORES que por favor no pongan que el mando trae el cable mas largo porque al menos en el que yo he recibido es incluso mas corto que el mando europeo , por lo demas es un mando cojonudo asi que a los viciados de los juegos de lucha que no tengan las manos de un jugador de baloncesto les vendra este mando de escandalo .

salu2 y aqui dejo mi comentario si alguien lo tiene que comente que le parece a el

biezzzzzzzzzzzzz

[angelito]
A mi el mando de la pal me parece buenísimo. Nunca he entendido esa admiración por todo lo japonés y aun menos con la xbox que se ha hecho pensando y mucho en los occidentales.
Por una vez que no nos tenemos que tragar los mandos pequeños como el de psx que me parece malísimo... :-|
yo opino lo mismo ke tu melkor, el pad de la xbox me gusta una barbaridad, no entiendo a la gente ke dice ke es una mierda.. :?

Sinceramente, a mi se me acopla a la mano perfectamente, a parte de notar ke estoy cogiendo todo un señor mando.. juego a la xbox, una hora despues cojo el dual shock de mi ps2 y parece como si se fuese a romper...

bueno.. no me enrollo.. se original.

:D

salu2

pd.:ayer me compre otro mando, pa echar unos vicios con la novia o los colegas, eso si... original.
y ademas no es como el de la play 2 si no un poco mas grande , osea es un tamaño intermedio entre el de la play2 y el de xbox europeo , yo para mi parecer es el tamaño con el que tenia que haber salido , ademas no digo que por ser japones sea mejor solo que veo que los acabados estan mas pulidos y la disposicion de los botones es bastante mejor para ciertos juegos , despues tiene una nota negativa que es que el cable es mas corto y no de 4 metros como dicen por hay... al menos la unidad que yo tengo , no toda la gente tenemos manos para tanto mando y es al menos una opcion poder tener este mando en el mercado .

no digo que el mando que trae de origen la consola sea malo solo que al menos a mi no me agrada por el tamaño que tiene , ahora a algunos le resultara fabuloso gracias a ese tamaño que tiene .

para zidane18: yo tengo la play1 , la2 y la dreamcast y estoy de acuerdo contigo en que el mando de la play 1 y 2 es mas falso que un duro plastico , al comprar la play2 al desembalarla se me cayo el mando al suelo estando dentro de la bolsa y se me partio por donde se coge y se habia partido uno de los soportes internos de un motor de vibracion y eso de una altura de 1 metro

el de la dreamcast le e hecho perrerias y va perfecto

y el de la xbox esta mas reservado pero ya a tocado el suelo varias veces

y tenedlo muy claro el mando japo es 100% oficial , ahora no se comerzializa en españa pero por lo que dicen pronto lo tendremos por estos lares.
En las fotos los botones blanco y negro parecian muy incomodos, como los ves?
Se comercializara por estos lares el controler s, qeu creo qeu no es exacatamente igual qeu el japo, pero si muy similar.
de todas formas yo queria hablar del mando europeo de xbox.
Yo estoy con zidane y con melkor. El mando de xbox, salvo un par de detallitos( lo seis botones, incluyendo el blanco y el negro, deberian estar un poco mas como en el mando de la saturn, para los juegos de lucha sobre todo, aunque me he adaptado perfectamente) me parece el mando mejor diseñado qeu he probado. Es realmente comodo. todos los demas, requieren un mayor o menor esfuerzo para sujetarlos correctamente y llegar a todos los botones. en el controller de xbox , en cambio tan solo tienes qeu colocar las manos, no tienes ni qeu cerrarlas apenas , y ya tienes el mando perfecamente adaptado a las manos. Los gatillos son cojoundos, los mejores, despues de probar estos los de dc son una mierda, los sticks, mas de lo mismo, los de psx y ps2 son una mierda comparandolos con estos. Tan solo se le acerca minimamente en cuanto al movimiento, el derecho de gamecube, aunque le tacto de este ultimo es mas frio, y da sensación de resbalar. El caso es qeu a este mando se le ha criticado sobremanera le hecho de qeu sea enorme. y si, lo es, pero el problema qeu supone ese tamaño pienso qeu es mas visual qeu otra cosa, ya que me parece el mando mas comodo con el qeu he jugado. El de dc hacia doler las muñecas por qeu forzaba su postura, el de psx/ps2 es antiergonómico, aunqeu como ya estamos todos habituados a el, pues nos pasa eso por alto, el de n64 no era malo pero el stick y la cruceta eran una mierda, y el tacto de los botones eran lo peor, el de saturn no se podia cojer bien, y la cruceta era una mierda además de que te daba la sensación de qeu se iba a joder con mover un poco la mano. y el de gamecube, aunque no es incomodo del todo, resulta demasiado pequeño y los botones no me convencen.
La gente que sin tener ni puta idea ha venido a mi casa y ha cogido el mando de xbox para jugar a un juego de coches me ha dicho siempre. joder el mando es enorme, pero que bien se coje.
pues eso, qeu salvo lo de la orientación de las dos filas de botones, ( demasiado vertical) y la cruceta, (qeu aunque todavia no lo he podido probar con un juego de lucha 2d no me convence demasiado) me parece en general una maravilla.
Sobre el japo, no me convence que me saquen de las dos lineas de botones el blanco y el negro , lo qeu dificulta sobremanera jugar a street fighter. me gustan mas en el mando occidenta.
Yo tambien creo que el mando europeo es demasiado grande, aunque acabas por acostumbarte.
6 respuestas