Yo todavía no tengo el chip (ojalá llegara mañana...) pero podría ser por varios motivos:
-Tienes la bios en la misma carpeta del wmilk?
-Has puesto correctamente el comando wmilk -c -a ffc00000 -v -p "bios.bin"? recuerda cambiar "bios.bin" por el nombre de la bios que tú tengas (no pongas las comillas)
Por último, en el xodus sólo funcionaban bios de 256Kb, aunque por el error que te sale dudo que sea debido al tamaño.
Te pongo un ejemplo de lo que yo debería escribir para programar el chip
D:\documents and settings>cd ..
D:>I:
(yo he de llegar a la unidad I porque es donde tengo mis cosillas ;)
I:>cd x
I:\x>cd wmilk
I:\x\wmilk>
Después de este rollo ya estamos en la carpeta del wmilk. En esta carpeta te digo todo lo que tengo: wmilk.exe, evox2.5.bin y ntiosupp.dll (sin esta librería no se me inicia el wmilk)
Creo que el problema es que no te encuentra la bios en esa carpeta porque le hayas especificado mal el nombre, el nombre que yo le he puesto a mi bios es evox2.5.bin, puedes ponerle el nombre que quieras. Para programarlo me quedaría poner:
I:\x\wmilk\wmilk -c -a ffc00000 -v -p evox2.5.bin ---> enter y listo
si yo cojo mi bios y le pongo el nombre "biosevolution.bin", cuando vaya a programar el chip tendré que escribir ese nombre (sé que me repito, pero es que habrá gente que los próximos días tendrá estas dudas), ejemplo:
I:\x\wmilk\wmilk -c -a ffc00000 -v -p biosevolution.bin
Lo del erase supongo que será que al principio deja todo a 0 y luego empieza a programar el chip, pero de eso yo ni idea. Si hay algo mal que los expertos del foro nos echen una mano
Venga, salU2 y que todo vaya bien.