mi experiencia con el nuevo soft de programacion matrix

me he bajado el vuevo software de la pagina del xodus y he intentado programar el matrix con este pero por extraña razon este no me ha completado la programacion..

al decirle que lo programe empiesa y al cabo de un rato en que la barra de progreso hiba en aumento me mandaba error ,
esto lo he intentado por lo menos en 15 ocasiones y en toda me manda error al estar programando

he optado por utilizar el soft wmilk y con este a la primera lo ha programado :D

no se si sera error de este soft pero a mi gusto es mejor utilizar el wmilk

pues bien chip programado y listo para instalar pero esta ya sera mañana ( ya estoy cansado [Ooooo] )

a primera hora lo instalare

pero tengo una duda grande y nesesito que me la respondan ...
en el manual de esta pagina dice que el chip debe venir con un plastico que se pone entre la placa y el chip ..
pues bien a mi no me llego eso ,, en su lugar me an puesto una pequeña rondana dentada de metal'¿¿¿¿¿

esta pieza en que parte debe ir y tengo que conseguir esa arandela de plastico y ponerla entre el chip y la placa '¿¿¿¿¿

espero me puedan responder ,, esto es importante para mi caja x

un saludo desde mexico
PELIGRO!!

Una rodana de metal, al tu apretar el tornillo, lo que hará será clavarle las muescas de metal, tanto al chip como a la placa... creo que sería mejor que buscases una junta "torica", que es de goma, que lo unico que hará será separar el espacio necesario, sin "morder" ninguna de las dos piezas...

No obstante, espero que alguien te diga cual a sido su experiencia (yo te lo digo desde el punto de vista "tecnico")..

Las juntas de goma debes de poder encontrarlas en cualquier ferretería dedicada a la fontaneria (parecida a la que se ponen en los grifos)...

Ea, un Saludo y nos cuentas!!!
La arandela metalica es para colocarla entre el matrix y el agujero del tornillo, esa es la arandela que no les vino a alejo y compañia. Un saludo.
P.D. Su instalacion me costo 3 minutos, es el mejor chip con diferencia. Y el plastico que mencionan, es el que protege los interuptores de los diferentes modos.
pos no se como tengo que hacer para arrancar el wmilk me echais una mano estoy pez en pc
Gominolo ese programa funciona bajo msdos tienes q abrir una ventana y ahi poner un comando. todo eso lo puede ver en este tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100759
puedes detallarlo un poco como arranco msdos en windows xp yque mas hago estoy muy perdido gracias
Escrito originalmente por Equium
PELIGRO!!

Una rodana de metal, al tu apretar el tornillo, lo que hará será clavarle las muescas de metal, tanto al chip como a la placa... creo que sería mejor que buscases una junta "torica", que es de goma, que lo unico que hará será separar el espacio necesario, sin "morder" ninguna de las dos piezas...

No obstante, espero que alguien te diga cual a sido su experiencia (yo te lo digo desde el punto de vista "tecnico")..

Las juntas de goma debes de poder encontrarlas en cualquier ferretería dedicada a la fontaneria (parecida a la que se ponen en los grifos)...

Ea, un Saludo y nos cuentas!!!

esa roldana de metal es una arandela autoblocante, hace falta. esas muescas que tu dices son las que hacen que el chip haga masa correcta con la placa base, la tension de tierra la toma por ahi. si le pones una arandela aislante la posibilidad de que no arranque es del 99%. si te acuerdas, con el xip ese que se soldaba todo al bus lpc, habia una soldadura tocha en forma de media luna para lo mismo, en el mismo tornillo.

salu2!
Inicio-->todos los programas-->accesorios--> símbolo del sistema

para moverte a un directorio anterior escribe cd .. y pulsa enter

ejemplo:

si te sale --> c:\documents and settings>

significa que estás dentro de la carpeta "documents and settings", y tienes que entrar en la carpeta donde tengas el wmilk.

escribe el "cd .." seguido de lo que te aparezca en la ventana--> c:\documents and settings>cd ..

escribiendo eso estarás en C:\

Ahora si por ejemplo tuvieras el wmilk en la carpeta "C:\xbox\wmilk> ", tendrías que llegar a ella escribiendo "cd nombre de la carpeta", ejemplo:

C:\>cd xbox ---> esto nos llevaría a la carpeta xbox, entonces aparecería esto:

C:\xbox>

Ahora nos queda entrar en la carpeta del wmilk (recordad que es un ejemplo y vosotros los podéis tener en otro sitio), para ello escribimos:

C:\xbox>cd wmilk --> con esto ya estamos dentra de la carpeta que queríamos, ahora debemos tener la bios y en wmilk en esta carpeta. Ahora escribimos wmilk -c -a ffc00000 -v -p bios.bin y pulsamos enter, debe quedar según nuestro ejemplo así:

C:\xbox\wmilk>wmilk -c -a ffc00000 -v -p bios.bin

Aclarar que el bios.bin debes cambiarlo por el nombre de tu bios, por ejemplo evox2.5.bin o cualquier otro.

Explicación un poco chapucera, pero como siempre hay alguien que no sabe cómo funciona, pues a ver si esto les ayuda.
Si alguien sabe y puede explicarlo mejor... que lo haga :-P

SalU2
gracias he conseguido avanzar hasta el suiguiente paso hace un erase (borrado???????) al chip yluego me pone este mensaje:
unable to open file evolution x no such file or directory
Yo todavía no tengo el chip (ojalá llegara mañana...) pero podría ser por varios motivos:

-Tienes la bios en la misma carpeta del wmilk?
-Has puesto correctamente el comando wmilk -c -a ffc00000 -v -p "bios.bin"? recuerda cambiar "bios.bin" por el nombre de la bios que tú tengas (no pongas las comillas)

Por último, en el xodus sólo funcionaban bios de 256Kb, aunque por el error que te sale dudo que sea debido al tamaño.

Te pongo un ejemplo de lo que yo debería escribir para programar el chip

D:\documents and settings>cd ..

D:>I:

(yo he de llegar a la unidad I porque es donde tengo mis cosillas ;)

I:>cd x

I:\x>cd wmilk

I:\x\wmilk>

Después de este rollo ya estamos en la carpeta del wmilk. En esta carpeta te digo todo lo que tengo: wmilk.exe, evox2.5.bin y ntiosupp.dll (sin esta librería no se me inicia el wmilk)

Creo que el problema es que no te encuentra la bios en esa carpeta porque le hayas especificado mal el nombre, el nombre que yo le he puesto a mi bios es evox2.5.bin, puedes ponerle el nombre que quieras. Para programarlo me quedaría poner:

I:\x\wmilk\wmilk -c -a ffc00000 -v -p evox2.5.bin ---> enter y listo

si yo cojo mi bios y le pongo el nombre "biosevolution.bin", cuando vaya a programar el chip tendré que escribir ese nombre (sé que me repito, pero es que habrá gente que los próximos días tendrá estas dudas), ejemplo:

I:\x\wmilk\wmilk -c -a ffc00000 -v -p biosevolution.bin

Lo del erase supongo que será que al principio deja todo a 0 y luego empieza a programar el chip, pero de eso yo ni idea. Si hay algo mal que los expertos del foro nos echen una mano :P

Venga, salU2 y que todo vaya bien.
he probado con tres bios dos evox 2.3 y 2.5 y una extender con las dos evox me da el mensaje que te comento arriba con extender me dice que tiene mil y pico b. y que solo cogen 256 en el chip no se utilizar un editor hexadecimal a ver si alguien me puede ayudar estoy perdio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gracias
gominolos@msn.com
joder no me acuerdo bien casi no lo uso lo gominolos es seguro
Solo espero q te conectes [poraki]
perdona pero seme habia quedao pillao el mesenger ya estoy conectao
gracias a manitu_hauuuu sin el me hubiera sido bastante mas complicado
15 respuestas