Mi experiencia con el PCSXBOX v11

Pues estaba yo aburrido d tanto estudiar y quise rememorar tiempos pasados jugando con el final fantasy VIII.
Resulta q meses atrás había intentado jugar a este juego con la xbox, lo q pasa esq de aquella era la v10 y el FF8 no tiraba.
Hoy vi que ya estaba la v11 en la red y me decidí a probarla (en vez de jugar en el ordenador).
Cual fue mi sorpresa al ver que el juego funcionba! menos en los videos q daba algún q otro tirón y en las batallas q no aparecían los menús.

Como los menús de batalla no aparecían decidí mirar las opciones y según un foro d xbox-scene habia q poner el emu en vez d en Bios mode, había q ponerlo en HLE mode. Madre del amor hermoso pa encontrar dicha opción!!!! Tube q darle a todos laos y no la encontraba e incluso había sitios en los q hacía q la consola se me colgara!
Bueno, al final lo encontré y cambié dicha opción. Resultó que el juego daba menos tirones y todo.
Pero de repente las memory card desaparecieron :-( en las opciones estaban activadas y en juego no aparecian. Aún así seguí probando el juego, y en el momento d entrar en la primera batalla va y se me cuelga la consola.

Conclusión: acabé desquiciado, esos menús t pierden, me enfadé con tanto cuelgue y tanto apagar y encender la consola (select+back+gatillos no funcionaba), y estoy por borrar el emu a no ser q alguien de aquí tenga una solución :p.

Si sabeis algo sobre como solucionarlo agradecería vuestras respuestas. Un saludo!!!

Por cierto el proyecto de PCSXBOX q esta parado?? porq desd q use la v10 ya ha pasado bastante tiempo y ahora sólo llegaron a la 11 [noop]

Saludos
aparte de que el emulador en si no me gusta demasiado, encima tiene una estetica muy poco intuitiva (ademas de fea). No creo que este parado el proyecto, pero poco mas mejoraran, desde la v1 no han tocado casi la emulacion en si.
1 respuesta