Pues estaba yo aburrido d tanto estudiar y quise rememorar tiempos pasados jugando con el final fantasy VIII.
Resulta q meses atrás había intentado jugar a este juego con la xbox, lo q pasa esq de aquella era la v10 y el FF8 no tiraba.
Hoy vi que ya estaba la v11 en la red y me decidí a probarla (en vez de jugar en el ordenador).
Cual fue mi sorpresa al ver que el juego funcionba! menos en los videos q daba algún q otro tirón y en las batallas q no aparecían los menús.
Como los menús de batalla no aparecían decidí mirar las opciones y según un foro d xbox-scene habia q poner el emu en vez d en Bios mode, había q ponerlo en HLE mode. Madre del amor hermoso pa encontrar dicha opción!!!! Tube q darle a todos laos y no la encontraba e incluso había sitios en los q hacía q la consola se me colgara!
Bueno, al final lo encontré y cambié dicha opción. Resultó que el juego daba menos tirones y todo.
Pero de repente las memory card desaparecieron
en las opciones estaban activadas y en juego no aparecian. Aún así seguí probando el juego, y en el momento d entrar en la primera batalla va y se me cuelga la consola.
Conclusión: acabé desquiciado, esos menús t pierden, me enfadé con tanto cuelgue y tanto apagar y encender la consola (select+back+gatillos no funcionaba), y estoy por borrar el emu a no ser q alguien de aquí tenga una solución
.
Si sabeis algo sobre como solucionarlo agradecería vuestras respuestas. Un saludo!!!
Por cierto el proyecto de PCSXBOX q esta parado?? porq desd q use la v10 ya ha pasado bastante tiempo y ahora sólo llegaron a la 11
Saludos