Mi experiencia con el RMA de G.Skill

Hola a todos,

Simplemente quería compartir con vosotros la experiencia con el RMA de G.Skill por si alguien busca en el foro alguna referencia.

Tenía 4x4GB DDR3 de las Ripjaws X compradas en este foro de segunda mano, de las cuales yo tengo solamente 2 y otras 2 tiene un familiar. Me empezó a fallar el ordenador, hasta que dejó de arrancar, pensaba que era la fuente pero aquí me comentaron algunos compañeros que podían ser las memorias... y tras hacer alguna prueba, en efecto, una de ellas no funcionaba.

Me puse en contacto con el RMA de G.Skill ya que la garantía es de por vida, y les comenté la situación. Me pidieron el número de serie ( información que viene en la pegatina de las memorias mismamente, no hace falta tener la caja) y poca más información. En mi caso, les dije que sólo tenía 2 modulos de los 4 que eran originalmente, ya que te solicitan que les envies el pack completo aunque solo falle 1 modulo para verificar que luego todo el conjunto funciona bien, y no me pusieron pegas, me dijeron que en ese caso les enviase los 2 modulos mios.

El envío es a Holanda, y con correos certificado me costó menos de 4€. Luego han estado aproximadamente un mes hasta que me han realizado el envío de las memorias reparadas (aunque yo diría que son nuevas las que he recibido), te las envían con UPS, y todo perfecto.

En todo momento, les he ido haciendo preguntas vía email y me han contestado en el plazo de 1-2 días como mucho, siempre muy atentos. Por ejemplo me explicaron que ahora estaban teniendo problemas para recibir memorias como las mías y por eso estaban tardando más de lo esperado en enviarmelas.

La verdad que la experiencia ha sido buena y se han portado muy bien, por mi parte, nada que objetar y buena atención para esta gran marca de memorias.

Un saludo
Gracias por comentar la experiencia y el precio, ¿lo has enviado en sobre acolchado en el blister y ya o con más protección?
mocelet escribió:Gracias por comentar la experiencia y el precio, ¿lo has enviado en sobre acolchado en el blister y ya o con más protección?

Pues los envié en un sobre acolchado, y cada modulo a su vez envuelto en papel de burbujas individualmente.
2 respuestas