Buenas!
He visto en el foro algunos hilos hablando sobre el tema, y por todo Internet, igual, pero todos coinciden en lo mismo: el SAT de MSI (Ename) es una basura.
Bien, pues, yo paso a detallar mi experiencia, en mi caso, por un disco duro roto, ya que, igual que todos hablamos lo malo de alguna compañía, también habría que comentar lo bueno:
Viernes 4 de Enero de 2019: Solicito RMA a MSI vía WEB
Lunes 7 de Enero de 2019: RMA aceptado
Martes 8 de Enero de 2019: Portátil perfectamente embalado en sus dos cajas originales, la negra propia suya, y la de cartón de transporte de MSI, a parte, caja con bolsas de aire y cartón, para que vaya mucho más protegido. Lo he dejado en NACEX para el envío.
Miércoles 9 de Enero de 2019: El portátil ha llegado ya a destino, según el tracking de NACEX, a las 8:41 de la mañana se ha entregado.
Miércoles 9 de Enero 13:37: Consta como recibido en el SAT.
Miércoles 9 de Enero 16:45: Consta como REPARANDO.
Miércoles 9 de Enero 19:38: Ya consta como ENVIADO.
Jueves 10 de Enero 09:00: Portátil recibido, perfectamente arreglado, encima, me han puesto un disco duro de 7200 RPM, en vez de uno de 5400 RPM que llevaba de casa.
Por mi parte, un 10 para MSI y Ename, la verdad, que, primeramente, leyendo todo lo que se dice del SAT, estaba literalmente, acojonado, segundo, me pensaba que me iba a tirar 10/14 días laborables sin portátil, cuando lo necesito para trabajar.
Ahí queda mi experiencia, si queréis algún dato más, pues me preguntáis y listo
Un saludo!!