Escribo esto a modo informativo,por si a alguien le pueda interesar.
Me ha petao esta semana la 360.Algun fallo ya habia dao antes pero despues del E3 y la demo del motp GP mi consola ha palmao definitivamente.
Bien,escribo asi a muy grandes rasgos mi experiencia,q me ha parecio curiosa cuando menos despues d la cosas q habia leido por aki.
1-Cuando la chica me ha preguntao si tenia disco duro(pasaba olimpicamente d darselo) le he dicho q hace un mes q se lo llevo mi hermano q studia fuera.Ajam y listo,no se me ha puesto tonta pa nada.No tengo ni hermano por supuesto.
2-Me ha hecho un trapi pa segun ella ahorrarme unos 4 dias.Segun he leido por aki,primero llamas al sat,luego t mandan una caja pa k metas la consola y a los dias vienen a buscarla.
En mi caso,me ha mandao un papelito al correo electronico,me ha dicho q prepare una caja con la consola solo y que le pegue el mail q me han mandao.Mañana mismo viene el d UPS a por ella.
Creo q sta forma d hacerlo no es normal,pero igual stoy equivocado.
No se,muy buen rollo con la tia q staba al telefono smile_[666] .Cuando me ha dicho "alguna cosa mas??" casi le pregunto si tenia novio smile_[666]
Pos nah,q por mi parte,primera llamada al SAT y un 10 pa ellos y pa la chati q me ha atendio.
Salu2