Mi experiencia con el Viper Flasher

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, tras tener no pocos problemas con el Flasher para programar el Viper os cuento como he conseguido que lo programe correctamente y no ha sido necesario cambiar la configuracion del puerto paralelo a ECP, he tenido multiples problemas pero bueno voy al grano y os cuento como me ha funcionado que realmente es simple...

He utilizado WinXP y he programado el chip antes de instalarlo en la Cube, el "truco" está en arrancar windows con el programador y el viper ya conectados al PC, una vez estamos en windows arrancamos el flasher y todo ira sobre ruedas no da ningun problema al menos a mi....

En resumen:

1er paso: Conectar el programador al Viper con la cinta azul los dos bordes azules hacia arriba..

2º paso: Conectar el programador al puerto paralelo del PC mientras el pc está apagado.

3ª paso : Arrancar el PC y una vez en windows podremos programar el viper sin problemas...

Espero que este truquillo le sirva a alguien que tenga problemas para programar el viper
Mi experiencia con el raton para ejecutar el flash:

1º Movemos el raton hasta el icono del flash
2º Click
3º Click

Chachan y nuestro programa de flash ya lo tenemos abierto.

Iñakii, que nos sobran 30 minutos...

Psd: Pero hombre de dios quien tiene problemas con el programa?, nadie, si acaso con la placa base, el conextor, ...
2 respuestas