mi experiencia con el viper gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hace unos dias puse que los juegos (backups) a los 35 o 40 minutos se me reseteaba la consola y salia la pantalla del viper como si fuera apenas a hacer el swap..eso me lo dijo mi hijo y mi esposa que les paso X-D

pues bien me puse a jugar el paper mario 2 ntsc y a las tres horas de juego continuo, haciendo pausas y toda la cosa el juego seguia funcionando de maravilla .. y pues no sabia que pasaba con lo que me comentaron mi esposa e hijo

pero me fije que el wavebird ( control inalambrico) lo tenian fuera. asi que les pregunte y me djieron que estaba conectado cuando jugaron

asi que mi conclusion es que el wavebird fue o puede ser el causante de estos fallos

hasta el momento solo he grabado unos backups pero la marca que use es ridata 8x

y puedo decir que los juegos no me mandan ningun mensaje de error

mi cube es una gris edicion especial ( creo que es la de mario kart)

el laser viene calibrado por defecto en 231

el numero que sale es 02/32

seguire con pruebas y espero ancioso una nueva version de bios cobra nueva

saludos y gracias a todos

XD
Bien yo nunca habia montando un chip, y me decidi a montar este yo mismo y pude. Lo hice en 1 hora. Ayer domingo.

Lo cierto es que no he tenido ni un solo problema con los juegos que he probado, incluso el Animal Crossing de 32 megas me funciono perfecto, aunque por algun motivo quemo mucho mas de 32 megas en el DVD, he usado Discos de 12 Cm, y me han ido de perlas. Probare a comprar unos de 8cm ritek a ver, si funcionan los paso todos a ese formato.

No he tenido parones ni nada, aunque tampoco he jugado mucho, todos los juegos que he querido tener, los he comprado originales, pero he de reconocer que hay un par de juegos que no he podido comprar.

Decir que mi modelo es NTSC 26 los Ritek G04 no andan de ninguna forma pero los G05 van de miedo.

Tambien unos VMAX de codigo GSC001 son malos pero los lee como la seda honestamente.
1 respuesta