Mi experiencia con la Asistencia Técnica de Xbox

Pues que quieres que te diga, tu actitud chulesca de principio a fin es para que el operador te colgara al momento, ha tenido que aguantar el chaparrón tuyo y además tu prepotencia. [noop]

Espero que por la vida no te comportes así, madre mia [buaaj]
Pues pienso lo que acecombat, encima que es un error tuyo has ido de perdonavidas con el operador. Lo que me sorprende es que te haya dado al final los datos y no te haya dicho que sin gamertag o email no puede hacer nada.
Yo personalmente es lo que te habría dicho XD
Pues yo me he reído lo más grande jajaja
Podeis decirme en que parte de la conversación muestro una actitud chulesca? Si te preguntan 4 o 5 veces lo mismo, que contestas? Ademas, le he dicho una mala palabra? Todo el rato le decia que no lo tenia, en ningun momento me he puesto chulo, ni le he dicho una mala palabra, ni le he faltado el respeto.

En serio, si de verdad veis una actitud chulesca, solo se me ocurren dos cosas: o teneis un grave problema de comprensión escrita, o una vida muy amargada, en la cual estais empleando el tono que os da la gana al leer el escrito.

Quizas es que no sabeis leer, y creeis que lo que hay en parentesis es conversación. O quizas es que vosotros seriais igual de incompetentes, no lo se. Porque eso es incompetencia (sabeis lo que es?)

Si os preguntan 20 veces lo mismo que contestais??? Lo mismo que yo: Que no lo tengo!!
Bheisdak escribió:Podeis decirme en que parte de la conversación muestro una actitud chulesca? Si te preguntan 4 o 5 veces lo mismo, que contestas? Ademas, le he dicho una mala palabra? Todo el rato le decia que no lo tenia, en ningun momento me he puesto chulo, ni le he dicho una mala palabra, ni le he faltado el respeto.

En serio, si de verdad veis una actitud chulesca, solo se me ocurren dos cosas: o teneis un grave problema de comprensión escrita, o una vida muy amargada, en la cual estais empleando el tono que os da la gana al leer el escrito.

Quizas es que no sabeis leer, y creeis que lo que hay en parentesis es conversación. O quizas es que vosotros seriais igual de incompetentes, no lo se. Porque eso es incompetencia (sabeis lo que es?)

Si os preguntan 20 veces lo mismo que contestais??? Lo mismo que yo: Que no lo tengo!!

Sería bueno que respetaras la opinión de los demás, porque con esta actitud demuestras que nuestras impresiones se confirman. Por cierto abrir un hilo para luego comportarse así? Huele a hilo cerrado a la de tres
acecombat escribió:
Bheisdak escribió:Podeis decirme en que parte de la conversación muestro una actitud chulesca? Si te preguntan 4 o 5 veces lo mismo, que contestas? Ademas, le he dicho una mala palabra? Todo el rato le decia que no lo tenia, en ningun momento me he puesto chulo, ni le he dicho una mala palabra, ni le he faltado el respeto.

Sería bueno que respetaras la opinión de los demás, porque con esta actitud demuestras que nuestras impresiones se confirman. Por cierto abrir un hilo para luego comportarse así? Huele a hilo cerrado a la de tres

Es posible que hoy no duerma, teniendo la duda de si se cerrará el hilo. Contesto como me da la gana a los trolls como tu, ademas a ciertos trolls ya os tengo calados. No me molesto en contestarte mas, personaje.
Bheisdak escribió:
acecombat escribió:

Es posible que hoy no duerma, teniendo la duda de si se cerrará el hilo. Contesto como me da la gana a los trolls como tu, ademas a ciertos trolls ya os tengo calados. No me molesto en contestarte mas, personaje.

Reportado, pierdete
acecombat escribió:
Reportado, pierdete

jajajaja, y te sentirás poderoso reportando. Reporta lo que te de la gana
Bheisdak escribió:
acecombat escribió:
Reportado, pierdete

jajajaja, y te sentirás poderoso reportando. Reporta lo que te de la gana

No ha está mal que editaras los insultos al momento y los borraras, porque sino la expulsión era casi inmediata. Te lo dije antes y te lo repito, no puedes ir así por los foros
Lo diré de forma sencilla: si no entráis para ayudar o comentar de forma sana, no entréis.

Así que calmaos TODOS.
Respondo a Bheisdak porque me manda un Mensaje Privado en el que se disculpa por el insulto y me pide esta vez con buenas formas que le explique porque me parece que tuvo una actitud chulesca.
No sé como fue la conversación pero la interpretación de lo que has escrito me ha dado por completo esa impresión y no sólo a mí, a otro forero le ha parecido lo mismo. Expresiones escritas como: QUE NO LO RECUERDO, se supone que es hablar a gritos, Q-U-E N-O L-O T-E-N-G-O es como hacerle un desprecio y llamarlo tonto a la cara.
El tono del post aderezado con menosprecios al operador ("el operador vuelve a tener un brote", "Como si se tratara del lider de una secta"), esto unido a que llamas porque no te acuerdas ni del GAMERTAG ni del email ¬_¬ Normal que el operador tardara en coscarse, y en vez de ver tranquilidad y paciencia porque no se entera, veo o me parece ver pitorreo hacia el operador.
Vamos que lo he leido y he pensado no sólo le vacila al operador, sino que viene al foro a reirse de él.

Mi cabreo hace que te conteste y te diga lo que pienso de esa llamada. Chulería, prepotencia.... Otro forero te dice que tu actitud es de perdonavidas.

Respuestas por tu parte:
- o teneis un grave problema de comprensión escrita, o una vida muy amargada
- quizas es que vosotros seriais igual de incompetentes
- Porque eso es incompetencia (sabeis lo que es?)
- Contesto como me da la gana a los trolls como tu
- etc

Como comprenderás despues de leer como he interpretado que has tratado al operador, y ver tus respuestas, me queda claro que la interpretación fue la correcta. Me parecen unas respuestas desmedidas, con falta de respeto y un largo etc

Nada más que decir y te he respondido porque me lo has pedido por privado ;)
Tio, no te sabes ni tu mail, ni tu contraseña , ni siquiera sabes el nombre de tu gamertag, qué querías que hicieran ? Eres bastante irresponsable.
No voy a opinar mas del tema, es mi ultima respuesta.

Me parece que algunos no os enterais de nada. Os recuerdo que es un servicio de atencion al cliente.
Si alguno aprendiera a leer, veria que digo que es un gamertag secundario. Solo lo usé una vez.
Os recuerdo tambien que ese operador, está para eso. Por eso en la web de Xbox, hay la opcion de "No recuerda su gamertag? Pongase en contacto".

Quien tenga dos dedos de frente, verá que esa persona era incompetente, y que por desgracia en nuestro pais hay miles (secundados por otros incompetentes como veo).

Que sí, ya se que la labor de mas de uno es trollear (no todos). Por eso no respondo ya mas.

Y al amigo acecombat, que se lo haga mirar. Antes de poner emoticonos vomitando, y hablando tu tambien de forma chulesca, piensa dos veces.
Sigue con tus reportes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que pena de ser.
15 respuestas