Respondo a
Bheisdak porque me manda un Mensaje Privado en el que se disculpa por el insulto y me pide esta vez con buenas formas que le explique porque me parece que tuvo una actitud chulesca.
No sé como fue la conversación pero la interpretación de lo que has escrito me ha dado por completo esa impresión y no sólo a mí, a otro forero le ha parecido lo mismo. Expresiones escritas como: QUE NO LO RECUERDO, se supone que es hablar a gritos, Q-U-E N-O L-O T-E-N-G-O es como hacerle un desprecio y llamarlo tonto a la cara.
El tono del post aderezado con menosprecios al operador ("el operador vuelve a tener un brote", "Como si se tratara del lider de una secta"), esto unido a que llamas porque no te acuerdas ni del GAMERTAG ni del email
Normal que el operador tardara en coscarse, y en vez de ver tranquilidad y paciencia porque no se entera, veo o me parece ver pitorreo hacia el operador.
Vamos que lo he leido y he pensado no sólo le vacila al operador, sino que viene al foro a reirse de él.
Mi cabreo hace que te conteste y te diga lo que pienso de esa llamada. Chulería, prepotencia.... Otro forero te dice que tu actitud es de perdonavidas.
Respuestas por tu parte:
- o teneis un grave problema de comprensión escrita, o una vida muy amargada
- quizas es que vosotros seriais igual de incompetentes
- Porque eso es incompetencia (sabeis lo que es?)
- Contesto como me da la gana a los trolls como tu
- etc
Como comprenderás despues de leer como he interpretado que has tratado al operador, y ver tus respuestas, me queda claro que la interpretación fue la correcta. Me parecen unas respuestas desmedidas, con falta de respeto y un largo etc
Nada más que decir y te he respondido porque me lo has pedido por privado