mi experiencia con la inscripcion a pes5 online

os cuento , mi caso es el mismo que el vuestro, no podia registrar yo tengo la play chipeada, y utilizo un original del pes5, pos se me ocurrio ir a casa de mi hermano y que me prestara su consola que no esta chipeada, y pum en el clavo la inscripcion a la primera, a si que me da a mi que detecta el chip, una vez creada la cuenta, digo pos voy a conectar mi play y ya juego sin problemas en la mia, con un backup y con un original, pero sigue sin dejarme hacer nuevas inscripciones, pa eso creo que tendre que usa la de mi hermano, seguro que al inscribirnos detecta el chip aunque sea un original
Yo sigo sin poder crear cuentas, na de na.

[mad]
Yo acabo de provar el juego ahora mismo y cuando pongo nombre, contraseña y email, no me deja elegir "Registrar".

No tengo chip, uso cogswap.

Ayuda

EDIT: Joe, era por que mi nick era muy pequeño cawento
Pichake tienes que poner un nombre de usuario y contraseña de 8 digitos, si no, no te deja darle a registrar.

Un saludo
A mi tampoco me deja registrarme, tengo al conexion perfecta, pero me da error al crear un usuario nuevo.
A mí tampoco me deja y ya no sé que hacer...

Uso cog-swap con mi backup, pero al darle a registar me dice que no es posible inscribirse.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabéis si se pueden cambiar contraseñas? Lo digo para que algún alma caritativa y bondadosa me cree una cuenta...

Un saludín
Pues yo el 1er dia (Sabado noche) hice 2 cuentas,la mia y la de mi hermano.

Y desde entonces me han pedido a ver si puedo hacer alguna cuenta (ineluki), y hasta ahora mismo,nada de nada.
Puedo rellenar las casillas, pero no seleccionar la de REGISTRAR.

:(
dat28850 escribió:Pues yo el 1er dia (Sabado noche) hice 2 cuentas,la mia y la de mi hermano.

Y desde entonces me han pedido a ver si puedo hacer alguna cuenta (ineluki), y hasta ahora mismo,nada de nada.
Puedo rellenar las casillas, pero no seleccionar la de REGISTRAR.

:(

Logicamente no te deja seleccionar la pocion de registrar y esto se ha explicado en estos mismo foros mas de 1000 veces y ademas se pone en la pantallita del jeugo que tanto la contraseña como la id deben tener al menos 8 caracteres.
Daguerreo escribió:
Logicamente no te deja seleccionar la pocion de registrar y esto se ha explicado en estos mismo foros mas de 1000 veces y ademas se pone en la pantallita del jeugo que tanto la contraseña como la id deben tener al menos 8 caracteres.

La contraseña lo tenia claro.
la ID tb?
He jugado con jugadores con nombre de 3 letras... se cambia en algun sitio o algo?

(El dia que lo explicaron debi faltar a clase)

EDIT: Confirmado, si se puede con 8 letras de ID.
De todas formas, el juego no te dice nada, y a mucha gente le pasa, por lo que no estaria tan bien explicado.

Yo, personalmente, es la 1ª vez que lo leo.
Pues yo si me había fijado en que tanto las id como las contraseñas deben tener al menos 8 carácteres...pero aún así, no hay forma cawento
dat28850 escribió:He jugado con jugadores con nombre de 3 letras... se cambia en algun sitio o algo?

Sí, mira, primero te inscribes con un nombre de 8 caracteres, contraseña de 8 dígitos y email si quieres. Una vez hecho eso, entras con el nombre que acabas de registrar y te saldrá una pantalla para registrar 3 jugadores, y ahí es dónde puedes meter un nick con los caracteres que quieras y es el que te saldrá a la hora de jugar ;)

Saludos
devil escribió:
Sí, mira, primero te inscribes con un nombre de 8 caracteres, contraseña de 8 dígitos y email si quieres. Una vez hecho eso, entras con el nombre que acabas de registrar y te saldrá una pantalla para registrar 3 jugadores, y ahí es dónde puedes meter un nick con los caracteres que quieras y es el que te saldrá a la hora de jugar ;)

Saludos

Estas para resolverme todos los problemas [amor] XD
Jejeje.

Y no sabreis si se puede retar a alguien que veas en el chat?
(sin tener sala creada, es decir, ves a un tio y dices "coño", o hablar por privado o algo)
Tienes 2 opciones (que yo conozca) para hablar en privado con alguien:

- Yendo a la lista de jugadores que están en el vestíbulo, pulsas X encima de su nombre y luego R2, escribes lo que quieras y solo le llegará a él (verás que es de color amarillo el mensaje).

- Sí sabes el nombre de la persona en cuestión y estando en el mismo vestíbulo que él, pulsas R2 (chat) y escribes: /nick mensaje (y más de lo mismo, solo le llegará a él y el color del mensaje será amarillo)

Saludos [sonrisa]
dat28850 escribió:La contraseña lo tenia claro.
la ID tb?
He jugado con jugadores con nombre de 3 letras... se cambia en algun sitio o algo?

(El dia que lo explicaron debi faltar a clase)

EDIT: Confirmado, si se puede con 8 letras de ID.
De todas formas, el juego no te dice nada, y a mucha gente le pasa, por lo que no estaria tan bien explicado.

Yo, personalmente, es la 1ª vez que lo leo.

Jejeje, pues yo juraria que lei el mensaje de los 8 caracteres en el panel del juego :-)

Y lo de los nick de 3 caracteres es como te han explicado, despues de crear tu cuenta tu puedes hacerte 3 nicks en esa cuenta de los caracteres que quieras.
13 respuestas