Mi Experiencia Con La Sony Dru500a

HOLA,hace 3 dias compre la grabata,hice una copia de una peli el el dvd-rw ke trae yv salio perfecta.
2-copia juego grand thef auto en dvd-r maxell a 1x con record now dx=no funciona.
3-copia juego getaway en dvd-r miflop a 1x con record now dx=no funciona.
4-copia juego getaway en dvd-r pro performace con nero version 5.5.10.0a 1x=no funciona.
5-copia juego v-rally3 en dvd-r miflop a 1x con nero=no funciona.

Todos estan grabados con la imagen hecha antes y a 1x yo utilizo el cosgwap con action replya 2.22.
Ayuda por favor necesito si hay ke modifiacr la configuracion del record now dx o del nero 5.5.10.0.
TB estan probados en play con chips y nada no los coje.
ayuda por favor,deseperado.

GRACIAS
Bueno, todo tiene solución menos la muerte, ponte en contacto conmigo por messenguer en: cyberlorca@hotmail.com y miramos a ver que le pasa a esa preciosidad de Sony que tas ajenciado.

Un saludo
Buenas,prueba a cambiar de dvd,yo la tengo hace una semana y es la ostia,grabando a 2x y al vuelo, uso verbatin,y de una copia que me dejaron a 4x al vuelo.perfecta,de momento claro.saludos
Se puede jugar a juegos en dvd de la play 2 con ar? yo tenia entendido ke no, kizas ese sea el problema.

SAlu2.

HE DICHO
Veo que no has probado con dvd+r,a mi me van de pm. [chulito]
prueba a ver
pues yo he utilizado esa marca de dvd y me van bien, prueba a cambiar el firmware.

sobre lo que se ha comentado por ahi del ar, claro que se puede jugar a juegos en dvdr con el
Si estas grabando con el dvd+rw que viene, nuca te lo va a agarrar el ps2 no agarra rw, yo he grabado juegos de ps2 y xbox y todos me funcionan a la primera.

Saludos
[JuNiOr]
Hola: Mas vale que te vendas la sony dru 500a como hice yo y comprate una pioneer a05 es un consejo que te doy. Por que a mi me jodio 20 dvd-r. De todas las marcas,verbatim, pioneer.....

Hola: Mas vale que te vendas la sony dru 500a como hice yo y comprate una pioneer a05 es un consejo que te doy. Por que a mi me jodio 20 dvd-r. De todas las marcas,verbatim, pioneer.....

Que mal consejo, yo tengo la sony dru500a y no he tenido ningun problema con las grabaciones de ps2 y xbox
Lo que tiene que hacer es bajarse la lista de dvds compatibles con ese quemador. (adjunto archivo de discos compatilbles)

Saludos

[JuNiOr]

http://www.tigres.com.mx
8 respuestas