Mi experiencia con las 3 luces rojas

Hola compañeros!
Veréis, voy a contaros lo q me sucedió a título personal con mi 360 comprada en noviembre de 2006 (no quiero q se interprete como una posible solución ya q me temo no lo es...)

Resulta q me compré una flamante 360 hace 6 meses, la cual nada más probarla media hora me cascó con las 3 fatales lucecitas. Probé a encenderla varias veces, pero ya no llegaba al minuto lo q tardaban en salir.

Pensé en la puñetera mala suerte q acostumbra a acompañarme y me fui a cambiarla por otra a la tienda.
Llegué allí y ningún problema, pero el chaval q me la vendió se quedó extrañado (me la había llevado esa misma tarde, no me dió tiempo a quemarla...).

Ya, de vuelta en mi casa con otra 360 nueva, la pruebo, y a los 2 minutos otra vez!!!! 3 luces rojas!!!! no me lo podía creer, me volví a cagar en mi puñetera mala suerte, llamé al SAT y la única solución q me dieron fue llevarla a la tienda para q me la volvieran a cambiar.

Comprendí q no podía ser q 2 consolas en tan poco intervalo de tiempo se pudieran joder, y tanta mala suerte no iba a tener.... así q el error es mío!!. Hice mil pruebas en la tele del salón siempre con el mismo resultado, me la llevé a la tele de mi cuarto y como por arte de magia la consola allí si funcionaba!!!!! volví al salón y 3 luces rojas, volví a mi cuarto y de puta madre...

Después de mucho estudiar la situación me percaté de qué venía el fallo!!!! era la regleta de enchufes del salón q estaba hasta arriba!!!! (TV, pigital +, TDT, DVD, teléfono y la 360) así q la probé sin tanta mandaga (sólo TV y 360) y ni un problema!!!!

Hoy en día (6 meses después) la tengo dando caña, flasheada, con una carcasa negra y responde a las mil maravillas. Eso sí! con un enchufe para ella solita....

Y esta es mi historia.
Sé q mucha gente dira "imposible! 3 luces rojas = sobrecalentamiento!" seguro q es así en el 99% de los casos, pero llamarlo casualidad o es q el fallo por falta de energía lo interpreta igual, pero la mía no me ha dado ni un solo problema desde entonces y razones para sobrecalentarse ha tenido... jejeje.

Perdón por el ladrillo y gracias por este foro tan cojonudo!!

Saludos!

PD: Las 2 consolas q tuve eran de fecha de fabricación de "febrero de 2006" nada de 2005.
a mí me parpadeó el otro día con luces rojas en el boton del que se enciende,pero a mí me sigue funcionando.-.
yo tengo conectado a un enchufe una regleta y luego otra regleta con alargador, todo SIN toma de tierra

-LCDTV
-dreamcast
-ps2 )antes estaba la psx)
-xbox360
-router
-amplificador antena
-torre pc
-monitor

Y de eso en 7-8 años que llevara ahi conectado solo ha petado la 360. Y no ha petado la fuente de alimentacion, las 3 luces rojas. (Aunque desde que me la cambiaron en diciembre no me ha dado mas fallos)

P.D. Sigo teniendo las mismas conexiones
P.D2. He probado a encender todo a la vez y no se me ha quemado nada [rtfm]
Hay q decir q mi regleta no es de las buenas precisamente. Yo soy dado tener 1000 regletas con 1000 cosas enchufadas y nunca antes tuve ningún problema... en esta misma habitación tengo la 360, 2 PC's, PS2, TV, DVD, TDT, y unas cuantas cosas más, pero desde entonces dejo exclusivo un enchufe para mi 360.

No se me jodió la fuente de alimentación, eso ni siquiera me lo cambiaron, abrieron una caja con otra 360 y sólo cambiamos la consola a pelo.
4 respuestas