Hola compañeros!
Veréis, voy a contaros lo q me sucedió a título personal con mi 360 comprada en noviembre de 2006 (no quiero q se interprete como una posible solución ya q me temo no lo es...)
Resulta q me compré una flamante 360 hace 6 meses, la cual nada más probarla media hora me cascó con las 3 fatales lucecitas. Probé a encenderla varias veces, pero ya no llegaba al minuto lo q tardaban en salir.
Pensé en la puñetera mala suerte q acostumbra a acompañarme y me fui a cambiarla por otra a la tienda.
Llegué allí y ningún problema, pero el chaval q me la vendió se quedó extrañado (me la había llevado esa misma tarde, no me dió tiempo a quemarla...).
Ya, de vuelta en mi casa con otra 360 nueva, la pruebo, y a los 2 minutos otra vez!!!! 3 luces rojas!!!! no me lo podía creer, me volví a cagar en mi puñetera mala suerte, llamé al SAT y la única solución q me dieron fue llevarla a la tienda para q me la volvieran a cambiar.
Comprendí q no podía ser q 2 consolas en tan poco intervalo de tiempo se pudieran joder, y tanta mala suerte no iba a tener.... así q el error es mío!!. Hice mil pruebas en la tele del salón siempre con el mismo resultado, me la llevé a la tele de mi cuarto y como por arte de magia la consola allí si funcionaba!!!!! volví al salón y 3 luces rojas, volví a mi cuarto y de puta madre...
Después de mucho estudiar la situación me percaté de qué venía el fallo!!!! era la regleta de enchufes del salón q estaba hasta arriba!!!! (TV, pigital +, TDT, DVD, teléfono y la 360) así q la probé sin tanta mandaga (sólo TV y 360) y ni un problema!!!!
Hoy en día (6 meses después) la tengo dando caña, flasheada, con una carcasa negra y responde a las mil maravillas. Eso sí! con un enchufe para ella solita....
Y esta es mi historia.
Sé q mucha gente dira "imposible! 3 luces rojas = sobrecalentamiento!" seguro q es así en el 99% de los casos, pero llamarlo casualidad o es q el fallo por falta de energía lo interpreta igual, pero la mía no me ha dado ni un solo problema desde entonces y razones para sobrecalentarse ha tenido... jejeje.
Perdón por el ladrillo y gracias por este foro tan cojonudo!!
Saludos!
PD: Las 2 consolas q tuve eran de fecha de fabricación de "febrero de 2006" nada de 2005.