Mi experiencia con las 3 luces rojas

Pues asi es, hace como dos semanas un dia como cualquier otro decidi jugar fifa, la prendi y pues se me paso cambiarle el idioma a español, por lo que la apague, la volvi a prender y en eso suena el telefono, como no iba a poder cambiarle el idioma decidi apagarla justo en la primer pantalla de xbox...y zas apartir de ahí: TRES LUCES ROJAS.

Mi consola estaba flasheada no se si baneada, pero pues decidi hablar al Sat, la señorita me pidio todos mis datos, al igual que el numero de serie de mi xbox, y nisikiera tuve k darle la fecha de compra, jaja, simplemente le dije que hacia un año que la tenia, y ya me estaba mandando a los de ups para k recojieran mi xbox, a los tres dias llego el chavo de ups, le kito la caratula a mi xbox y la mando, nunca llegue a ponerle el firmware original. Por lo que se fue flasheada.

Cinco dias despues me llego, otra consola, al parecer no es nueva, parece igual arrelgada, en perfectas condiciones, y sin estar flasheada :p junto con un mes gratis de xbox live, ah y con otra caratula jajajaja, Dios y lo mejor del caso es que esos dias sin xbox estaba de vacaciones, asi que no la hubiera usado de igual manera, me fue re bien, todavia no la abro a ver si tiene el disipador nuevo, espero que si, jejeje, lo unico que no me alegra es que a alguien le va a llegar mi xbox flasheada...y yo que cobraba por flashearlas :p...jajaja pero si juega live, aguas por que todavia traia el xtreme.

saludos
El tema esta tratado tanto en el foro general como aqui, no hay necesidad de que cada vez que una 360 se estropea o el sat te trae una reparada halla que crear un hilo para esto.
1 respuesta