Mi experiencia con Mediaplayer

Señores despues de un largo fin de semana, que empezo el viernes, con la instalacion del messiah en una V3, y esta finalizando hoy domingo.

Os cuento:
El tema de la instalacion del messiah lo posteare con mas detalles en el subforo adecuado, mas palante cuando mi corazon vuelva a funcionar a un ritmo mas lento, aun me dura el ataque de nervios.

El tema del mediaplayer, va asi:

Grabe los tres ficheros :
- CDVD.IRX
- MPLAYER.ELF
- SYSTEM

en un cd con el nero, paso a detallar la configuracion del nero:

- Compilacion nueva CDROM (ISO)

- Pestaña MULTISESION --- Seleccionar "SIN MULTISESION"

- Pestaña ISO:
- Nivel 1 ISO
- Modo 2/ XA
- ISO 9660
- Joliet
- Permitir una profundidad de ruta ......
- Permitir mas de 255 caracteres .......

- Pestaña ETIQUETA:
- Todo en blanco, borrar "Etiqueta de volumen" por defecto aparece "NEW"
- Borrar en "Aplicación" por defecto aparece "Nero burning rom"

- Pestaña FECHA:
- Dejar como este

- Pestaña VARIOS:
- Dejar como esta

- Pestaña GRABAR:
- Seleccionar "GRABAR"
- Seleccionar "FINALIZAR CD"
- Seleccionar "velocidad de grabacion" (yo utilizo 4X)
- Seleccionar "METODO DE GRABACION" Disc At One (DAO)

Se acabaron las pestañas, le dais a nuevo y arrastrais al lado izquierdo los tres ficheros anteriormente seleccionados.

Asi cree el disco del media player.

Una vez creado, nos vamos a la play lo cargaras y si te pasa como a mi veras que ninguno de los cd´s que tenia con divx arranacaban, se quedaba como intentando leerlos pero de ahi no pasaba.
Probe a coger uno de los ultimos que me baje el otro dia para mi hijo, el de Peterpan, bajado con el Edonkey, y se me ocurrio volver a crear otro cd con el avi pero quemandolo con el nero utilizando los parametros anteriormente descritos.

Y voilllllaaaaa, aqui estoy escribiendo esto mientras la ps2 esta reproduciendo Peter Pan, se ve de escandalo y solo a veces se queda un poco pillada por un segundo y a continuacion sigue.

CONCLUSIONES:
Todo lo que he echado a andar hasta ahora ha necesitado que se grabe como anteriormente expuse, mi experiencia se reduce a un par de juegos descargados de INET con el Emule, y esta primera peli DIVX, cuando me bajo algun juego que me trae el bin y el cue, lo grabo con el fireburmer, no olvidando grabar en modo 2, sino no no me rulan. el CDRWIN no reconoce mi grabadora asi que utilizo el fireburner.

POSDATA lo aqui expuesto es mi experiencia no quiere decir que haya otros metodos, pero este es el que me ha funcionado a mi.

Saludos a todos, gracias a los chicos de PSReality, y todo lo poco que se lo he sacado de los foros, asi que a leer, bye

Jose
¡Gracias por la info!, ahora si me he decidio a probarlo.

Salu2 [bye]
1 respuesta