Mi experiencia con Merkagangas

Escribo este hilo con la esperanza de prevenir futuros problemas con esta tienda, como me ha pasado a mi.

Compré un mi Air, que tardó en llegar 24 días desde que lo compré en su web.
Desde la compra, el cargador no encajaba de manera correcta, cosa que se hizo molesta pasado algo más de un mes, ya que era imposible que el cable aguantase solo, por lo que me puse en contacto con la tienda.
Un par de días después me indicaron que les facilitase un video, donde se pudiese ver el problema, cosa que les envié al día siguiente.
7 días después, tras insistir varias veces por correo (sin respuesta), y por teléfono (mismo problema), me indican que me enviarán un cargador genérico, ya que no pueden conseguir uno igual que el de xiaomi (xiaomi si puede facilitar remplazos, pero su proveedor por lo visto, no).
A los 6 días sin noticias, procedo a enviarles tanto varios correos, como a llamarlos por teléfono y también me conecto a la web para intentar entrar al chat (a varias horas diferentes en diferentes días de la semana), no recibo respuesta en ninguno de los casos, por lo que les indico, finalmente, que cursaré una reclamación en Paypal si no recibo respuesta en dos días.
Me pongo en contacto con Xiaomi, facilmente me indican el precio del cargador, más envío, aduanas, etc., por lo que, un total de 9 días después, curso una reclamación en PayPal por el importe que me iba a costar solucionar todo (incluyendo reparar el puerto del portátil, que ha empezado a dar problemas, después de más de 15 días).
1 hora después! La tienda contacta con PayPal con un código de seguimiento generado en ese mismo momento (cuando hay dinero de por medio son más que rápidos), por lo que paran la disputa.
Al día siguiente recibo el cargador con un cable USB - tipo C, es decir, de 5v por lo que sigo sin poder cargar el ordenador, cosa de la que informo a la tienda, y, por supuesto no recibo respuesta, de esto hace algo más de 10 días.
Dejo para todo el mundo las conclusiones, solo indicar que, si algo va mal, no contéis con ellos.
0 respuestas