CrazyJapan escribió:La hoja de reclamación tienes que llevarla a donde corresponda en tu comunidad, yo una vez con alcampo la llevé a una delegación del ayuntamiento.
Pero no se si conseguirás algo, ellos no están obligados a devolverte el dinero o darte otra, sino mandarla a reparar estando en garantía, lo que puedes intentar es hablar directamente con woxter y tramitar tú la garantía, que sin intermediarios suele tardar menos, y si el fallo fuera irreparable entonces te la tienen que cambiar por otra de igual o mayor valor.
No, a ver... si falla en garantía, puedes elegir entre que te la reparen, te devuelvan el dinero, o te den otra igual o superior,
siempre que no resulte desproporcionado. En este caso, puedes pedir que te devuelvan el dinero claramente.
La hoja de reclamaciones,
sellada y rellenada por MediaMarkt, tienes que llevarla a la oficina del consumidor de tu comunidad. Tienes que informarte de dónde está. Mira en
http://www.consum.cat/consumidors_i_con ... ex_es.html.
- Si MediaMarkt rellenó la parte de alegaciones de la hoja de consumo, se entiende como respuesta, y puedes presentar la hoja de reclamaciones en la Agencia Catalana de Consumo.
- Si MediaMarkt no rellenó la parte de alegaciones, tienen un plazo de 1 mes para ponerse en contacto contigo por escrito. Si pasado ese plazo no te responden, o no te gusta la respuesta, debes entregar la hoja en la Agencia Catalana de consumo. Para eso, debe de estar
sellada o firmada!. Si no te la firmaron/sellado, vuelve a MediaMarkt y sé pesado.
Resumen: Acabará funcionando, y le acabarán metiendo una sanción a MediaMarkt. No sé qué va a pasar con tu tablet, pero va a tardar muuuucho.
Yo todavía estoy esperando a que me notifiquen qué es lo que pasó con la hoja de las patatas fritas en el cine. Y eso pasó en Junio!