Mi experiencia con Problema Lector + SAT

Buenas,

Este hilo es solo para comentar mi experiencia con el problema de mi PS3 de 60 Gb y el SAT de Sony, puesto que he leido de todo por ahi...

Tengo la PS3 desde el 27/12/2007, y ha estado funcionado perfectamente hasta hace 2 dias. Jugando al Call of duty, en el momento de cargar un mapa la consola se quedo colgada, y despues de eso reinicie y el lector habia muerto...

Hice unas cuantas pruebas y no funcionaba, asi que decidi llamar al SAT, con bastante miedo puesto que en principio la garantia de la consola habia expirado.

Despues de unas 10 o 15 llamadas (en las que estube esperando de media unos 15 minutos) por fin puedo hablar con un tecnico. Le comente a esta persona el problema que me habia ocurrido, y el unicamente me pregunto: ¿Que modelo de consola tienes? ¿Cuando la compraste?

Una vez dicho eso, me dio la direccion donde tenia que enivar la consola, me dijo que la enviase por Seur a portes debidos, y que ellos me enivaran en un plazo de 15 dias una nueva e identica...

Despues de todos los problemas y comentarios que habia leido acerda del SAT de Sony, que si era una mierda comparado el de Microsoft.., que si tal, que si cual... me he quedado gratamente sorprendido.

Por lo tanto queda confirmado (Si alguien tenia alguna duda), que la garantia de la PS3, al menos del mitico modelo de 60Gb, ha sido extendida.

Espero que os sea util esta informacion.


Un saludo!
Pues esta bien saberlo...por si algun dia me falla.

Saludos
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Extendida? pero si tu consola tiene 1 año 2 meses.
billaxis está baneado por "troll"
Me pregunto por que es "mitico" el modelo de 60 gb.... en todo caso el seria el jap, que lleva todo por hard, las eur es cuarto y mitad. xD
Heinz2009 escribió:Extendida? pero si tu consola tiene 1 año 2 meses.

Bueno...

Ellos decian que solo era un año aun cuando las leyes europeas decian claramente que a la ps3 le corresponde 2, y ahora aceptan mas de un año.

Lo que han echo ahora es cumplir las leyes europeas.

Saludos.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
PS3_adicto escribió:
Heinz2009 escribió:Extendida? pero si tu consola tiene 1 año 2 meses.

Bueno...

Ellos decian que solo era un año aun cuando las leyes europeas decian claramente que a la ps3 le corresponde 2, y ahora aceptan mas de un año.

Lo que han echo ahora es cumplir las leyes europeas.

Saludos.


Pero eso ha sido asi casi siempre, hubo algo de confusión con las primeras del SAT al pasar el año, que sony intentó quitarse el muerto de encima, pero eso fue un globo sonda a ver si colaba, pero tubieron que doblar la rodilla.
5 respuestas