Mi experiencia con ps3

Queria dedicaa este hilo a exponer que siempre que alguien te pregunta que consola tienes y le dices que la ps3,suelen pensar jobar ,este tio tiene pasta,para todos aquellos, quiero decir que si en vez de decir jobar se pusieran a pensar:
Play 3 80gb +Little big planet=400EUROS
*La play 3 te viene con wifi incorporado,internet gratis,los mandos tienen bateria
xbox 360=150 euros
*no tiene memoria,los mandos no tienen bateria,el internet es de pago,y el wifi es un accesorio qque hay que comprar
Al final el jobar se convierte en ,"pues a sabiso comprar"
Eso es lo que creo yo
Foro cerrado en 3,2,1...
neocypunk escribió:Foro cerrado en 3,2,1...

Pues no sé, el chaval no hace ningún comentario grosero, y absolutamente todo lo que dice es cierto. No soy Sonyer, ya que tengo la PS3 y la X360, pero lo que dice es una verdad como un puño. Ahora luego cada cual con su preferencia, pero lo que dice es cierto, independientemente de si está flameando o cierran el hilo o lo que sea.

Saludos!
neocypunk escribió:Foro cerrado en 3,2,1...

¿Pero el foro entero? XD
A ver, si no ha dicho nada malo, pero es un asunto mas que comentado ya en el foro.

PS3 vale una pasta, si, pero si intentas comprar accesorios para otras consolas para que tengan todo lo que tiene la ps3 descubres que te gastas mas de 400€
xbox 360 sale mas cara que ps3 i no tiene para ver peliculas en hd porque como desaparecio el hd dvd
mejor catalogo no tiene precio
Jur...

Ultrarepetido a lo largo de estos años, en varios foros... y nunca lleva a nada.

Un saludo.
7 respuestas