El defecto de fabricacion ya esta mas que solucionado (el de la tirada " defectuosa "), es sencillo de arreglar y no supone ningun riesgo para el dongle ni para Ps3 ese problema.... Simplemente tienes que abrir el USB (te explican como se hace) y poner bien la goma aislante que lleva abajo, punto xD
Hoy mismo ya han actualizado el Dongle, por lo menos rapidos son!!!
El fallo mas grande que he encontrado en esto, es el numero de serie..., que por lo que he leido y al igual que yo, muxisima gente tiro el plastikito (donde taba el numero de serie) sin saber que esto servia para algo, creyendo que era un codigo de barras de la tienda donde lo compre, nadie te avisa. Pero wenas noticias, llame a PLAYOCIO y me han dicho que le ha pasado a mucha gente pero que no me preocupe, que ellos mismos daran todo el soporte necesario en su web para mantener el USB al dia
Creo que todos los demas problemas relacionados con los Backups, ya sea el NFTS, controles que no van, juegos que fallan...., yo creo que ya es simplemente cuestion de tiempo, la puerta esta abierta, llevamos nada con esto y ya estan intentando hacer CFW y abriendo juegos y modificandolos..., asi que creo que cuestion de tiempo
Un saludo