Mi experiencia con PsVITA

Hola a todos, no soy conocido en el foro ya que casi no posteo, pero mi hermano pequeño al parecer lo hace más que yo. Espero no cometer ninguna infracción y que mi hilo sirva de ayuda a alguien que le haya pasado lo mismo que a mi... ahí va.
Reservé una VITA en GAME, para comprarla en el lanzamiento, porque tenía un vale y todo eso.. bueno que llega el ansiado día y yo más feliz que un regaliz salgo de casa con una trollface burlándome de mi hermano porque la iba a tener antes que el. La recojo, con el FIFA, la tipica funda que te dan... y nada todo muy chulo, pero a los dos días empieza a dar problemas. Se reinicia sola, se apaga y no se enciende, se descoencta del wifi, no reconoce el wifi, no reconoce mi red wifi... se queda bloqueada... miro algún hilo por EOL y veo que si pulsas el power durante un rato sale la pantalla de depuración... escojo la de reiniciar la consola. Se reinicia y en la pantalla se queda pillada. Así durante las 3 veces siguientes. Pruebo el modo de restauración y me dice q está el sistema corrupto y que lo va a arreglar. Se queda a la mitad de barra y se reinicia. Parece que va bien, se queda pillada YO FLIPO. Vuelvo a la pantalla de depuración y escojo restablecer sistema. Parece que va bien. HOLY SHIT, me he ido el fin de semana a casa de la novia, no tengo wifi, la tarjeta de memoria está vinculada y por tanto no puedo usarla hasta logearme en psonline con mi cuenta. Llamo a GAME para que me lo cambien y me dicen: no pasa nada esto es debido a blablabla pero como sabes lo arreglaran en cero coma con una nueva actualizacion de firmware... no me lo creo pero digo en fin... espero y sale la actualizacion nueva hace poco, la instalo y sigo en las mismas. La última es jugando al patapon3 x adhoc con mi hermano y vemos en las pantallas que hay monstruos en sitios diferentes y no nos vemos, osea que no sincroniza bien. Después de ser el hazmerreír de mi hermano, ya que el se la compró en el corte inglés, vuelvo a llamar a GAME diciendo que sigo en las mismas y me dicen que la lleve a la tienda. Cruzo Madrid. Nada más llegar me dicen si la has comprado hace más de 15 días nos desentendemos, a lo que les digo, pero si me dijisteis que esperase... le da igual a la tia. Me dan el teléfono de SONY a lo que la llamar al 902 y burlar el sistema automático para hablar con un comercial me dicen que no hay problema, que no hay servicio de reparación pero sí de sustitución, asi que vendrán el lunes- miércoles a recogerla.

Y digo yo: si los de GAME saben que las consolas salen mal, no deberían cambiarlas? por qué me hacen esperar si lo saben de antemano? Para qué me hace ir la muchacha si nada mas llegar me da el número de telefono? para eso que me lo dijese cuando llamé... o se quería reir de mí en mi cara? LA ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN GAME PRECIADOS (o cualquier otro)

Gracias por leerlo, y si os pasa algo similar, llamad a SONY.
No, si pasa algo de esto les monto una pirula por intento de estafa, si no te la cambian cuando da fallos te han estafado, pon una denuncia porque los gastos de envío creo que los vas a tener que pagar tú.
HOLY SHIT, me he ido el fin de semana a casa de la novia, no tengo wifi, la tarjeta de memoria está vinculada y por tanto no puedo usarla hasta logearme en psonline con mi cuenta

A ver, no entiendo una cosa.... Es que necesitas estar conectado online para poder jugar con la consola?. No entiendo eso de vinculada... Me lo explican please?
esaufd4 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-la-tengo-primeras-impresiones-ps-vita_1712084
hilo_te-ha-salido-mal-tu-psvita_1738776
hay varios hilos ya de esto, tenias que haberla cambiado el primer día por otra.

y por favor, usad la búsqueda ANTES de abrir un hilo nuevo.
4 respuestas