Hola. Esta misma semana, me ha llegado la Tv Samsung LE 32R71B a casa. Hace 3 semanas la pagué mediente transferencia a rebelio (1247 € con gastos de envío). En la página decía "plazo de entrega estimado en 3 semanas", al final me ha llegado incluso antes. El "pero" está en el precio. Resulta que cuando, por fin, les llegó esta remesa, veo que el precio ha bajado 70€. Les comunico por chat (no dan teléfono, pero en el chat te atienden rápidamente), esto y les pido que me igualen ese precio. Me dicen que lo sienten, que los precios los marcan los proveedores. No conforme, envío un e-mail razonando que había pagado con 2 semanas y pico de antelación y que iba a tener la Tv 70€ más cara que un Cliente que la pida ahora, incluso les decía que no me lo devolvieran y que los descontaran de la próxima compra. Pues bien, esa misma tarde me responden que ME DEVUELVEN los 70€, que les dé el nº de cuenta, (ya se lo he dado, pero era viernes por la tarde), así que espero unos días y ya os diré. En principio, si me lo devuelven como ya me han dicho, no tengo más remedio que hablar bien de Rebelio, porque han sido formales, han cumplido y la Tv parece funcionar bien en estos casi 2 días que la tengo. Ya contaré el desenlace final, que espero sea feliz. Si es así, ya estoy mirando 1 cámara + tarjeta de memoria para comprales y les votaré con máx. puntuación en ciao y nogastesdemasiado.com, como piden en el folleto que va junto a la factura.