Hola a todos,
Bien os cuento mi experiencia con los de sony Playstation, despues de cargarme mi v4, ya desesperado de no poder arreglarla llamo a los de sony y me dicen to el pegote ese de si quieres cambiarla por otra y to ese royo, pues total cuando le doy a la mujer los datos me dice, anda si en Ceuta tenemos un servicio tecnico que no hace falta enviarnosla, yo to ilusionado me da el numero del servicio tecnico de Ceuta, bien pues resulta que es una tienda que venden ps2, despues de haber estado hablando por telefono con dicha tienda me dice que me la cambia por otra por 98,60 Euros, al dia siguiente me voy pa la tienda con my ps2 averiada, sin cables ni nada, cuando la ve el dependiente lo primero que hace es mirar la pegatina y me dice que la han tocado, y le diguo yo pues si me la han regalado porque no funciona y quiero cambiarla por otra, me dice el dependiente que eso no puede ser que si tiene la pegatina cortada o quitada, me cuesta 120 euros, el mu joputa indio, pues total que al final le he dado los 120 euros y al instante me ha deado una consola nuevecita, pero eso si es tambien una v4, creo que el muy cabron me ha timado, no se si llamar a los de sony para decirles que en su servicio tecnico me han cobrado 21,40 euros de mas por no tener la pegatina, si eso es legal.
Saludos a todos