Mi Experiencia con SSBB

Después de mucho tiempo de estar en las sombras, decidi registrarme.

Pues el caso es que tengo una consola USA, con wiikey, y el backup de Smash Brother's Brawl DVD9. Al quemarlo no funcionó, dió error 001, por lo que seguí el [Tutorial] Quitar la proteccion 001 (Mario,wiiches,SSBB...), de alonsou (en escene).
Quemé de nuevo y mi sorpresa, funcionó :Ð

Ahora vino el problema con otra consola USA que tiene un d2cpro (por lo que he oido es chip malo, la copia del d2ckey).
Probé con el backup normal, y con el backup parcheado para el error 001 y nada, no funciona.
El juego se queda en la parte donde debería presentar el video de inicio, donde salen todos los personajes. Se queda en pantalla blanca.

Alguien con D2cpro que pudiera ayudarme, que he utilizado la busqueda y hay muy poca info. sobre este chip.

Muchas gracias por todo y felicidades por el cúmulo de conocimientos que hay en esto foros. :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Prueba limpiar el lente, segun dicen eso origina las fallas de "error al leer el disco", me imagino que te aparece ese mensaje antes del video del opening
Aora que hablais de limpiar la lente, ¿se podria usar un disco limpiador de dvds?

Salu!!!
2 respuestas