Mi experiencia con tiendas GAME

Os cuento, el 6 de febrero de 2010 compre una play3 de 40gb en un game en pontevedra... Usarla no la uso mucho, mas bien trasteo... Y trasteando, hace 3 dias le instale el CFW de Waninkoko... Y choffff brickeada...

Raudo me apresure a comprar otra en game... (no en el que la habia comprado) y comente, haciendome el tonto que al actualizar la consola no encendio mas... Me dijeron alli que creian que no tenia garantia... Pero amablemente me dijo que la llevara, eso si, con el ticket de compra para ver si entraba en garantia....

Hoy llame al game donde la compre y me dijeron "fue por actualizar, verdad?" . Por supuesto le dije que si... Y me dijo "llama a sony a ver que te dicen". Logicamente llame de vuelta diciendole que la garantia me la tenian que dar ellos por ser un producto de segunda mano vendido por ellos... Y me dijo que tenian alli otra de 40gb y que fuera a buscarla... Dicho y hecho... Ahora tengo 2 play 3, una slim de 160gb y una de 40...

Por lo tanto mi experiencia es buena... Se portaron muy bien conmigo, aun a sabiendas que el que la jodio fui yo.

Saludos!!!
Yo siempre suelo comprar ahy y nunca he tenido promeblemas

Un Saludo
alexethe escribió:Yo siempre suelo comprar ahy y nunca he tenido promeblemas

Un Saludo

yo tampoco suelo tener problemas
lo malo de todos los ladosd es el p*** ticket termico ajajaajja
Yo siempre compro en game, basicamente por que está al lado de mi casa, y la verdad que los dependientes que hay son muy amables, pero un poco pesados, cada vez que vas te recuerdan que compran tus juegos de segunda mano...
pues el de huelva es un poco estafador... pero bueno
Que cara mas dura tenemos.... te cargas la consola instalandole un custom firmware, la brikeas, y vas a pedirles que te la cambien por que se ha roto "sola".... hay que joderse, demasiado bien se han portado los de Game para cambiartela la verdad.
lo pero de las tiendas game desde mi punto de vista es que cuando vas a vender tu juegos te dan 4 duros y despues ves que ellos les inflan los precios a saco, pero bueno, nadie te obliga a venderselos a ellos.
y lo de las consolas de segunda mano yo e visto gente llevar ps3 con luz amarilla k las han arreglado a chapuzas y se las han aceptado, asi que de sus consolas de segunda mano no me fiaria mucho.

saludos
davidmoca escribió:lo pero de las tiendas game desde mi punto de vista es que cuando vas a vender tu juegos te dan 4 duros y despues ves que ellos les inflan los precios a saco, pero bueno, nadie te obliga a venderselos a ellos.
y lo de las consolas de segunda mano yo e visto gente llevar ps3 con luz amarilla k las han arreglado a chapuzas y se las han aceptado, asi que de sus consolas de segunda mano no me fiaria mucho.

saludos

También es verdad que, por lo general, suelen dar un pelín más por los juegos que Gamestop y venderlos por un pelín menos. A la vista está quien vende más y quien menos...
A mi game para juegos me parece carisimo teniendo en cuenta los juegos de uk... Ahora, en accesorios y cosillas esta mu bien... Lo que no entiendo, es que tengo el lost planet 2 pal-esp precintado y les llamo hoy diciendoles que cuanto me dan por el y ,e dcien que no compran juegos precintados xDDD asi que lo que no voy a hacer es desprecintarlo y que luego me den 2 duros y ya pierde mucho mas valor que precintado...
el-reza escribió:A mi game para juegos me parece carisimo teniendo en cuenta los juegos de uk... Ahora, en accesorios y cosillas esta mu bien... Lo que no entiendo, es que tengo el lost planet 2 pal-esp precintado y les llamo hoy diciendoles que cuanto me dan por el y ,e dcien que no compran juegos precintados xDDD asi que lo que no voy a hacer es desprecintarlo y que luego me den 2 duros y ya pierde mucho mas valor que precintado...

Prueba en el foro de compraventa seguro que seguro que le sacas más que en game desprecintandolo...
el-reza escribió:A mi game para juegos me parece carisimo teniendo en cuenta los juegos de uk... Ahora, en accesorios y cosillas esta mu bien... Lo que no entiendo, es que tengo el lost planet 2 pal-esp precintado y les llamo hoy diciendoles que cuanto me dan por el y ,e dcien que no compran juegos precintados xDDD asi que lo que no voy a hacer es desprecintarlo y que luego me den 2 duros y ya pierde mucho mas valor que precintado...

precintado te dan lo mismo que desprecintado, porque ellos mismo lo desprecintan nada mas darselo xD

Por otro lado:

abeliyo86 escribió:Que cara mas dura tenemos.... te cargas la consola instalandole un custom firmware, la brikeas, y vas a pedirles que te la cambien por que se ha roto "sola".... hay que joderse, demasiado bien se han portado los de Game para cambiartela la verdad.

Pues claro! para que crees que esta la garantia? ellos no saben si ha sido con una actualizacion oficial de sony o con otra no oficial, lo peor que han hecho es lavarse las manos diciendo que llame a sony cuando saben que en las cosas seminuevas que venden tienen que dar un año de garantia... asi que encima de todo se la tenian que haber cambiado de primeras. Lo unico que faltaba, que se te rompa la ps3 en garantia y no te la cambien xD

Saludos!
BaRZe escribió:Pues claro! para que crees que esta la garantia? ellos no saben si ha sido con una actualizacion oficial de sony o con otra no oficial, lo peor que han hecho es lavarse las manos diciendo que llame a sony cuando saben que en las cosas seminuevas que venden tienen que dar un año de garantia... asi que encima de todo se la tenian que haber cambiado de primeras. Lo unico que faltaba, que se te rompa la ps3 en garantia y no te la cambien xD

Vaya, creo que tienes un concepto de garantía "un pelín diferente" al de los fabricantes, desarrolladores, vendedores, o mira lo que te digo, la misma Ley Española... tiene cojones la cosa!

No, si al final resultará que los que te han intentado hacer la pua han sido los del Game, y no al revés XD Te mereces que te peten las dos consolas y tengas que perder tiempo con los trámites reales de la garantía, o en su defecto con los trámites de Consumo. Tal cual.
Post como este marcan claramente lo que le pasa al país. Una lástima. Luego nos quejamos de que las cosas van mal ..................
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
pues mira tú que bien. Un minipunto para ti.
A mi me parece que no me habeis entendido bien... Y voy a repetirlo... Primero de todo, he de recalcar que lo primero que hice fue COMPRARME una consola nueva en el GAME. Despues, al ver el ticket de compra de la anterior y ver que estaba en garantia, pregunte en el game si se harian cargo, a lo que la chica amablemente me dijo que si, que no habia problema... Es decir, ellos mismos se ofrecieron, por lo tanto +10000 para ellos. Yo se que la revente por meterle el wanin, pero... Y si me lo llega a hacer una oficial? Tampoco podria quejarme?

Es mas, ni devuelvo la que compre (por supuesto, ya que se portaron cojonudamente, no se me ocurriria ni de coña devolverles la slim) ni vender la que me cambiaron, es mas, se la regale a mi hermano, ya que no es que me sobre el dinero, pero si alguien se porta contigo no le devuelvas una patada.

Para mi se han ganado un cliente fiel, os lo aseguro... Jugar juego poco, pero tengo una buena colleccion de bluray, y ya se donde comprar primero.

Lo dicho, me parece que me interpretasteis mal, no me reia, sino que hago una reverencia a la politica de garantias del game...

Saludos!!!
moist escribió:
BaRZe escribió:Pues claro! para que crees que esta la garantia? ellos no saben si ha sido con una actualizacion oficial de sony o con otra no oficial, lo peor que han hecho es lavarse las manos diciendo que llame a sony cuando saben que en las cosas seminuevas que venden tienen que dar un año de garantia... asi que encima de todo se la tenian que haber cambiado de primeras. Lo unico que faltaba, que se te rompa la ps3 en garantia y no te la cambien xD

Vaya, creo que tienes un concepto de garantía "un pelín diferente" al de los fabricantes, desarrolladores, vendedores, o mira lo que te digo, la misma Ley Española... tiene cojones la cosa!

No, si al final resultará que los que te han intentado hacer la pua han sido los del Game, y no al revés XD Te mereces que te peten las dos consolas y tengas que perder tiempo con los trámites reales de la garantía, o en su defecto con los trámites de Consumo. Tal cual.

Me parece que lees mal, el de las 2 consolas soy yo, y me parece que ya me explique lo suficiente como para responderte... No te voy a contestar, pero yo trabajo en un servicio tecnico de cosas bastantes mas caras que una play3, como 10 y 20 veces mas caras... Y de empresas, no particulares y lo que se "traga" cuando aplicas una garantia... Simplemente por tener al cliente contento... Solo teneis que leer la portada de eol y la diferencia entre
Microsoft y Sony... Que yo recuerde si la actualizacion revienta la consola, Sony no se hace cargo, y Microsoft si. Politicas distintas y como bien dices, con consumo delante, algo podras conseguir, pero no te creas que mucho, ya que Sony no esta sometida a arbitraje... Gracias a que el Game se porta, porque oficialmente Sony NO. Yo tuve suerte y nada mas, y como puse anteriormente, no me rio de ellos, es mas, aplaudo su buena actitud, y cree este post porque llevo mucho leyendoos, y lei unas cuantas malas criticas al game, yo pongo una a su favor.
A mi no me parece mala tienda pero si un rato cara y un poco estafadores con los juegos de segunda mano que a veces cuestan casi lo mismo que nuevos.Solo compro en ellos edicciones especiales y juegos de segunda mano que son dificiles de encontrar a buen precio y por su sistema de puntos con la tarjeta. Pero con lo que cuesta un juego en España te compras 3 en UK.
Cierto, me equivoqué al quotear, gracias por la corrección.

Mi "enfado" viene simplemente por el hecho de que, habiéndote cargado tú la consola al instalar un CFW, hagas uso de la garantía que el GAME te ha ofrecido, imagino que sin saber que el problema lo has provocado tú. Que sí, que si te peta con un firmware oficial es exactamente lo mismo para ellos, pero éticamente no tiene nada que ver. Si les hubieras comentado que la consola dejó de funcionar tras instalar el firm de Wanin, creo que su respuesta hubiera sido otra... o quizá no, quién sabe.

La cosa es que moralmente no hiciste lo correcto, pero bueno, tampoco pasaría de aquí si no fuera por los casos de consolas de 2ª mano supuestamente perfectas que se han vendido y se han jodido en manos de sus nuevos dueños a los pocos días. Y eso jode mucho.

Pero bueno, te salió bien la jugada, y tu hermano disfruta de una PS3.

Quizá me excedí con mi post de antes, y te pido disculpas si te molestó en algo, pero es que me queman mucho estas cosas.
moist escribió:Cierto, me equivoqué al quotear, gracias por la corrección.

Mi "enfado" viene simplemente por el hecho de que, habiéndote cargado tú la consola al instalar un CFW, hagas uso de la garantía que el GAME te ha ofrecido, imagino que sin saber que el problema lo has provocado tú. Que sí, que si te peta con un firmware oficial es exactamente lo mismo para ellos, pero éticamente no tiene nada que ver. Si les hubieras comentado que la consola dejó de funcionar tras instalar el firm de Wanin, creo que su respuesta hubiera sido otra... o quizá no, quién sabe.

La cosa es que moralmente no hiciste lo correcto, pero bueno, tampoco pasaría de aquí si no fuera por los casos de consolas de 2ª mano supuestamente perfectas que se han vendido y se han jodido en manos de sus nuevos dueños a los pocos días. Y eso jode mucho.

Pero bueno, te salió bien la jugada, y tu hermano disfruta de una PS3.

Quizá me excedí con mi post de antes, y te pido disculpas si te molestó en algo, pero es que me queman mucho estas cosas.

No tio!!! no me molesto para nada, no te preocupes...

En una cosa te doy toda la razon, mandar consolas rotas al game (estamos hablando de luz amarilla) simplemente calentandola para que cuele y te paguen por ella... pues que quieres que te diga... es chungo... lo mio fue distinto, una actualizacion que revento la nand, es decir, si o si, si la reparan, tiene que ir a sony, por lo tanto la proxima persona que tenga mi ex consola la tendra bien... no el caso de la que me dieron a mi, que si fue revisada pero viene de una luz amarilla, a saber cuanto dura, que en realidad, como he dicho tampoco me importa mucho, ya que hice una "trampa" y quien roba a un ladron (ojo, no me considero tal) tiene cien años de perdon.

Lo que si vuelvo a recalcar es la politica de garantias del GAME. Es cojonuda... porque imaginaos... mi play slim nueva comprada a ellos... sale una actualizacion v3.60 para la ps3 y me pongo a actualizarla (esta con el fw oficial 3.55) y va y se revienta por culpa de vete tu a saber que... sony no se hace cargo, cuando en realidad DEBERIA, ya que es por culpa de ellos que al obligarme a actualizar (por eso pienso que las actualizaciones deberian ser opcionales) para jugar al online, se me haya roto la consola...

Que hago? La llevo al GAME y me la cambian en garantia... Ole sus huevos!!!! Es decir, que quien me da garantia y me cambia la consola es GAME y no el fabricante? Joer, lo que hace que piense que ya tienen un buen cliente, al contrario que con SONY, que le interesa cobrar y que el cliente se joda... por lo tanto tirare a por la XBOX y un Bluray independiente en cuanto me casque la play
19 respuestas