› Foros › PlayStation 3 › General
alexethe escribió:Yo siempre suelo comprar ahy y nunca he tenido promeblemas
Un Saludo
davidmoca escribió:lo pero de las tiendas game desde mi punto de vista es que cuando vas a vender tu juegos te dan 4 duros y despues ves que ellos les inflan los precios a saco, pero bueno, nadie te obliga a venderselos a ellos.
y lo de las consolas de segunda mano yo e visto gente llevar ps3 con luz amarilla k las han arreglado a chapuzas y se las han aceptado, asi que de sus consolas de segunda mano no me fiaria mucho.
saludos
el-reza escribió:A mi game para juegos me parece carisimo teniendo en cuenta los juegos de uk... Ahora, en accesorios y cosillas esta mu bien... Lo que no entiendo, es que tengo el lost planet 2 pal-esp precintado y les llamo hoy diciendoles que cuanto me dan por el y ,e dcien que no compran juegos precintados xDDD asi que lo que no voy a hacer es desprecintarlo y que luego me den 2 duros y ya pierde mucho mas valor que precintado...
el-reza escribió:A mi game para juegos me parece carisimo teniendo en cuenta los juegos de uk... Ahora, en accesorios y cosillas esta mu bien... Lo que no entiendo, es que tengo el lost planet 2 pal-esp precintado y les llamo hoy diciendoles que cuanto me dan por el y ,e dcien que no compran juegos precintados xDDD asi que lo que no voy a hacer es desprecintarlo y que luego me den 2 duros y ya pierde mucho mas valor que precintado...
abeliyo86 escribió:Que cara mas dura tenemos.... te cargas la consola instalandole un custom firmware, la brikeas, y vas a pedirles que te la cambien por que se ha roto "sola".... hay que joderse, demasiado bien se han portado los de Game para cambiartela la verdad.
BaRZe escribió:Pues claro! para que crees que esta la garantia? ellos no saben si ha sido con una actualizacion oficial de sony o con otra no oficial, lo peor que han hecho es lavarse las manos diciendo que llame a sony cuando saben que en las cosas seminuevas que venden tienen que dar un año de garantia... asi que encima de todo se la tenian que haber cambiado de primeras. Lo unico que faltaba, que se te rompa la ps3 en garantia y no te la cambien xD
moist escribió:BaRZe escribió:Pues claro! para que crees que esta la garantia? ellos no saben si ha sido con una actualizacion oficial de sony o con otra no oficial, lo peor que han hecho es lavarse las manos diciendo que llame a sony cuando saben que en las cosas seminuevas que venden tienen que dar un año de garantia... asi que encima de todo se la tenian que haber cambiado de primeras. Lo unico que faltaba, que se te rompa la ps3 en garantia y no te la cambien xD
Vaya, creo que tienes un concepto de garantía "un pelín diferente" al de los fabricantes, desarrolladores, vendedores, o mira lo que te digo, la misma Ley Española... tiene cojones la cosa!
No, si al final resultará que los que te han intentado hacer la pua han sido los del Game, y no al revés Te mereces que te peten las dos consolas y tengas que perder tiempo con los trámites reales de la garantía, o en su defecto con los trámites de Consumo. Tal cual.
moist escribió:Cierto, me equivoqué al quotear, gracias por la corrección.
Mi "enfado" viene simplemente por el hecho de que, habiéndote cargado tú la consola al instalar un CFW, hagas uso de la garantía que el GAME te ha ofrecido, imagino que sin saber que el problema lo has provocado tú. Que sí, que si te peta con un firmware oficial es exactamente lo mismo para ellos, pero éticamente no tiene nada que ver. Si les hubieras comentado que la consola dejó de funcionar tras instalar el firm de Wanin, creo que su respuesta hubiera sido otra... o quizá no, quién sabe.
La cosa es que moralmente no hiciste lo correcto, pero bueno, tampoco pasaría de aquí si no fuera por los casos de consolas de 2ª mano supuestamente perfectas que se han vendido y se han jodido en manos de sus nuevos dueños a los pocos días. Y eso jode mucho.
Pero bueno, te salió bien la jugada, y tu hermano disfruta de una PS3.
Quizá me excedí con mi post de antes, y te pido disculpas si te molestó en algo, pero es que me queman mucho estas cosas.