floppybird escribió:Hoy me ha llegado el portátil HP NoteBook 15-DB0027NS AMD Ryzen 3 2200U/8GB/1TB/15.6" que había pedido.
Lo inicio. Me va lento de narices. Digo "normal, tiene un HD mecánico". Seguro que es de 5200RPM. Nada.
Le voy a instalar Windows 10 pro. Windows 10 no me pide la clave y por tanto no me deja instalar la versión PRO. Se inicia. Veo que sale el logo de HP desde el inicio de windows. Seguro que HP hace guarradas desde la UEFI para secuestrar la instalación de Windows. Es la gota que colma el vaso.
Fuera. Lo devuelvo.
floppybird escribió:Hoy me ha llegado el portátil HP NoteBook 15-DB0027NS AMD Ryzen 3 2200U/8GB/1TB/15.6" que había pedido.
Lo inicio. Me va lento de narices. Digo "normal, tiene un HD mecánico". Seguro que es de 5200RPM. Nada.
Le voy a instalar Windows 10 pro. Windows 10 no me pide la clave y por tanto no me deja instalar la versión PRO. Se inicia. Veo que sale el logo de HP desde el inicio de windows. Seguro que HP hace guarradas desde la UEFI para secuestrar la instalación de Windows. Es la gota que colma el vaso.
Fuera. Lo devuelvo.
Estefania_perez escribió:Yo soy estudiante de informática, me compre en media mark un HP-15 BW040NS, según ellos era un equipo ideal para informática, no me iba a dar fallos ni nada, tiene 8GBS de RAM, un procesador AMD-A6 RADEON R4, W10 home
Nada más encenderlo, mientras estaba configurándolo se reinicio, no le di mucha importancia, a la semana empezó a ir ralentizado,se quedaba pillado cuando trabajaba con maquinas virtuales de poca potencia, y el teclado empezaron a fallarle determinadas teclas(sin motivo ninguno, porque no había recibido ningún golpe).
Total lo lleve al media mark, me lo mandaron a reparar, me cobraron 44€ decían que era por golpe, y sigue igual,siguen fallando las mismas teclas, a veces se reinicia sin motivo ninguno y va muy ralentizado.
Así que también he tenido una mala experiencia con HP
Saoren escribió:Estefania_perez escribió:Yo soy estudiante de informática, me compre en media mark un HP-15 BW040NS, según ellos era un equipo ideal para informática, no me iba a dar fallos ni nada, tiene 8GBS de RAM, un procesador AMD-A6 RADEON R4, W10 home
Nada más encenderlo, mientras estaba configurándolo se reinicio, no le di mucha importancia, a la semana empezó a ir ralentizado,se quedaba pillado cuando trabajaba con maquinas virtuales de poca potencia, y el teclado empezaron a fallarle determinadas teclas(sin motivo ninguno, porque no había recibido ningún golpe).
Total lo lleve al media mark, me lo mandaron a reparar, me cobraron 44€ decían que era por golpe, y sigue igual,siguen fallando las mismas teclas, a veces se reinicia sin motivo ninguno y va muy ralentizado.
Así que también he tenido una mala experiencia con HP
En tu caso, ¿tu equipo tiene SSD? Porque si no lo tiene, estas en las mismas. El problema que tiene W10 es con la saturacion de los discos mecanicos porque los satura por exceso de carga de trabajo con lectras/escrituras. Y si encima, tienes maquinas virtuales, estas multiplicando el problema. Sobre lo de las teclas, eso es una guarrada de 'Yo soy mu listo'-MediaMarkt , ya que si no ha tenido ningun golpe, no puede alegar eso en ningun momento. Y si ha tenido algun golpe, pero no ha fallado por eso, les podias haber exigido que te demostrasen que era la causa real.
Ojo, que yo no quiero defender a HP, porque tiene gamas buenas, pocas, y gamas asquerosamente malas.
Pero el problema muchas veces es que el propio usuario no sabe elegir (o no se informa adecuadamente) o no quire pagar un equipo que realmente cumpla con lo que necesita, y luego.... vienen los problemas y las quejas.
Estefania_perez escribió:Yo en esos momentos no tenia muchos conocimientos sobre informática, entonces me fié de lo que el chico del media markt me dijo, yo le hable de lo que iba a estudiar y de la utilidad que necesitaba y me dijo que ese cumplía las expectativas excelentemente,No me hubiera importado gastarme un poco más o más en general, si era necesario.