Mi Experiencia Con Wii-Clip + Wiikey v2

Hoy me ha llegado el Wii-Clip v14 junto con el Wiikey para lectores D2C e D2E y solo puedo hablar bien de el.

Lo pedí por separado, en cuanto me ha llegado, soldé el Wiikey en el Wii-Clip muy facil incluso para mi que no domino mucho de soldar, con esto animo a todos aquellos que como yo no tienen ni idea xD

Despues de leer a muchos usuarios de que el Wii-Clip y su tamaño no cerraba bien la consola y que hay gente que ha tenido que tirar a la basura el mismo fui con pies de plomo para instalarlo en la controladora, pero la verdad, ni 1 solo problema en la instalacion, facil, sencillo y para toda la familia xD y tanto el lector como la carcasa encaja perfecto como viene de fabrica.

Simplemente, presioné y ni siquiera hizo "click" como ponen en la web oficial, conecte todo y todo correcto sin problemas, lee tanto DVD-R como DVD+R sin cortes ni nada por el estilo.

Solo puedo darle un 10 de 10 a este producto puesto que tanto los materiales como bien dicen en su web oficial como su precio son buenisimos.

Ya no hay excusas, quien no tiene su Wii (D2C e D2E) con modchip es porque no quiere.

Recomendado 100% tanto Wiikey v2 que me parece el mejor chip que existe como el Wii-Clip, ademas el Wiikey 2 funciona para todos los lectores que existen a dia de hoy.

Se que ha salido un nuevo lector donde han quitado el integrado o algo asi pero que yo sepa en Europa aun no han llegado esas Wii's.

Un Saludo.
0 respuestas