Mi experiencia con Wiikey 2 + Wiisilon

Buenas! Compré el Wiikey 2 y el Wiisilon para poner en una D2C y sólo puedo decir que ha sido demasiado fácil! [plas] tanto que pensaba: aquí tiene que fallar algo, pero no. Funciona perfecto.
El Wiikey 2, pienso que es el modchip de mejor relación calidad-precio y el Wiisilon igual. Yo no tenía ni idea de este clip, pero un patrocinador de eol me dijo que me traía mejor cuenta el Wiisilon porque estaban funcionando muy bien y así ha sido!

Esta semana subiré el vídeo de mi instalación! cuando aprenda jajja. El único "pero" que le veo a la instalación, es que a lo mejor es un poco más caro que el otro clip pero a mi me ha merecido la pena. Repetiré seguro.

Nada, aqui dejo mi opinión. Espero que os sirva!

Un saludo a todos! [bye]
me podrías responder a una duda? lo compraste presoldado? Un saludo
Perdona Chihirin qu eno te haya respondido antes. Estaba de vacaciones, totalmente desconectado. Lo compré por separado. De la instalación tengo un vídeo que subiré en cuanto aprenda. [360º] Ahora voy a comprar para mi novia, uno presoldado con un wiikey 2, que es más rápido... es que estoy en plan vago. [risita]

Bye!
Mi experiencia también ha sido perfecta en lo que supone abrir wii y poner wiisilon (nunca habia abierto una wii). Probé dos juegos y perfecto....el problema ha sido que le devolví la wii a la personsa que me pidió que se lo pusiera y le van los orginales pero no los backup. Voy a intentar esta tarde mirar si se ha soltado el wiisilon (por ahi lei que la gente le estaba poninedo cinta aislante por encima para que no se sulete) o también ver si apreté los tornillos del lector mucho porque ha habido gente que ha aflojado un poco esos tornillos y dice que problema solucionado
Gracias por contestar Lancel!
pero ya compré hace unas semanas un Wiisilon presoldado con wiikey 2 y sólo tuve problemas con la marca de los dvds que era bastante chunga hasta que me recomendaron Verbatim. Pero el resto genial, va de perlas! La verdad es que estoy mu contento con la elección que he hecho.. que despues de tanto tiempo mirando, tantas opciones, me costo un huevazo decidirme. Por cierto, en mi barrio me es complicado encontrar Verbatim, hay otra marca de dvds que vaya bien??
Hola a todos, he comprado el wiisilon con wiikey 2 ya soldado, lo he instalado sobre la wii con d2e. La instalación ha sido muy sencilla. Problema que solo me carga un juego de copia de seguridad y cuando le saco ya solo me carga originales. He probado a apagar la consola y da igual. De momento solo me ha dado tiempo a probar dejandola desenchufada de un dia para otro, y la enciendo y me carga una copia sin problemas, pero nada más. He aflojado los tornillos del lector por si acaso pero sigue igual.
Alguien sabe como reiniciar la wii para poder segir cargando rapido, o la solución al problema.
donde habeis comprado el Wiisilon con el Wiikey2 ya presoldado??, esque yo solo lo encuentro sueltos, y no se me da muy bien soldar, jeje
En http://web.alechip.com
Lo venden suelto y soldado al chip que quieras
Chihirin yo seguiría con Verbatim pero a mi también me va bien la marca Ritek
8 respuestas