Coño Cmonpo cuanto tiempo
.
Según me contó JOMJOM, su consola era fabricada el 2006-03-08.
Vamos que no era de las primeras.
Lo que pasa es que a mucha gente le habrá podido pasar lo siguiente,ha pagado 400 lechugas por el aparato,le ha ido bien y han pasado los dias para devolverla en el establecimiento y claro ya solo queda resignarse y tirar del SAT
yo tengo mi opinion. a mi me parece indignante que fallen las consolas de esa manera(tambien pienso como Cmonpo ,que puede ser el juego,en este caso) es que no entiendo como una cosa que cuesta 400€( o lo que cueste) falla de esa manera. alguno diran que es normal que se quede pillada, ni normal ni pollas, lo que deberia de ser normal es que fuera bien,que le metieras 7 horas seguidas a toda caña y la consola siguiera de puta madre , que no le tuvieras que poner ventiladores ni cosas de esas , que los dvd's no se rajaran........ vamos que esto es una mierda , y no me centro en la 360 sola ( aunque la verdad es que microsoft se esta luciendo) es que es con todo. a mi las compañias no me regalan nada , todo lo contrario ,nos tendrian que agradecer que compremos sus productos , pero no , nos enganñan con aparatos de dudosa calidad y en los que tienes que tener el numero del servicio tecnico al lado " por si fallaran" como si ya fuera una cosa normal.....
Que sí,que Microsoft es humana, que la consola es nueva, que es electronico... y todo lo que querais.
Pero empezamos con el calor, y terminamos con el ruido, que si raya dvd´s, que si se encienden luces raras, que si se rompen los dvd´s de la 360 con mucha facilidad, que si peta en el live, que si mezcla polígonos en el PGR3, que si salen cosas raras en el KAMEO o en el PERFECT DARK.
Joder es que cualquier persona dudaría en pillarla,o por lo menos tendría miedo.
Que si que la ps2 tiene una lente que BIMBO haria mejor,pues vale.
Pero pocos post he visto yo de gamecubes fallando, quizás lentes,como es obvio con el paso del tiempo.O de sega saturn, joder esta consola es un puto tanque y de más de 6 que he tenido ni una ha fallado,se lo tragaba todo y ni reseteos ni mezclas en vinagre.Dreamcast si no fuera por el reseteo también era una consola fuerte como saturn.
Pero esta ya sólo falta que la enciendas y te explote en la cara.
Y esto le pasará factura a la compañia,por que esto nada bueno trae que todo el mundo comente lo mismo.
Además de varios colegas que he visto con xbox360,aún no he visto a ninguno que me haya dicho,no me ha dado ningñun error nunca,hasta a mi se me quedó pillada una vez con el Oblivion(Después de jugar más de 6 horas seguidas,eso si)
yo lo unico que le diria a JOMJOM es que le den otra que es muy wena consola ,y que tiene mu wenos juegos.