Mi experiencia con XBOX360

Buenas!

Os comento mi "corta" esperiencia con la consola de microsoft [decaio]

Ayer por la mañana fuí a comprar una Xbox360, cable VGA, y el PGR3, total -> 410 €
La desdempaqueto y todo perfecto, la primera impresión fue bastante agradable, la registre y tal... jugue par de horas al PGR3 y todo perfecto... vamos que estaba flipadisimo.

Llega la tarde y me dije, voy a echar unas partidas al Live con el PGR3, empezamos bien... y al rato de empezar la carrera los poligonos empiezan a deformarse/desaparecer/ponerse en otros sitios. Pensé, "será BUG del Live, así que no me preocupo" quite en RJ-45 reseteo la consola y a los 5 min de juego pasá lo mismo y así en un bucle infinito... y al Live era imposible jugar por que se me reseteaba la consola.

Moraleja: Se me quitaron las ganas de tener la Xbox360, así que quite mis datos del disco duro y lo volví a meter todo en su caja con la intención de que me delvolvieran el dinero (cosa que ya he hecho), paso de jugarmela con otra que puede petar igual y no vale lo de decir "está la garantía" nunca he tenido que enviar una consola a un SAT y no lo voy a empezar a hacer ahora, porque no es "lo normal".

Fotos del PGR3 "peting edition"

Imagen

Imagen

PD: Me parece intolerable que con casi un año que lleva la Xbox360 en la calle siga con fallos de este tipo. Tal vez por el momento no, pero posiblemente cuando estos problemas se soluciones vuelva a pillarla.

Saludos!
Loseinto tio por lo que te paso, pero no sabes lo que te pierdes compañero.
A mi lo ke me da verdadera pena eske exista una consola llamada ps2 y ke despues de 6 años muchos de los lectores no aguanten ni 1 año de vida y se jodan....eso si ke da veguenza,y ke a demas te digan ke te cobran por ello.

Asi ke menos dramatizar ke hay cosas peores....

Saludoss
petasking87 está baneado por "ATPC"
Venga, que salte alguno diciendo que es normal. [toctoc]
Sigo pensando que no es normal que unas peten y otras no. Y que haya gente a la que le petan 4 consolas. Me parece que tiene que ver con el tipo de uso o el sitio donde se pone.
Joderrrrrrr! La verdad es q es te comprendo pero vamos segun dices te pasaba en el live y podia ser un fallo momentaneo y creo q fuiste a comprarla no muy seguro.
Te pillaras la play 3?
Pues as tenido mala suerte tio, yo la tengo unos dos meses y no me a dado ni un solo problema, ni cuelges, ni reinicios, ni luces rojas...nada de nada. Yo te recomendaria que la cambiases, y cuando la tengas otra vez en casa te bajes las demos de: Lost Planet, Dead Rising, N3, Saint row, trailer de Halo 3 y veras como se te van las ganas de devolverla.

un salu2
¿Y tan dificil era ir a donde la hayas comprado y que te la cambiaran por otra? No estarias tan convencido en la consola si la has devuelto. Un saludo
yo la tengo desde navidad y ningun problema, to perfecto. te abra tocado rana. Siento k te ayas llevado una mala impresion ya k es una gran consola, Pero en canvio, mi ps2 la tuve k llevar al SAT 2 veces, una x el lector y la otra x un fallo en la alimentacion

salu2
Eso no es problema de la maquina, sino de tu maquina, o tuyo mas bien porque vaya tela.
Hola:
Ese mismo problema que comentas con el PGR3 lo vivi con la de un familiar comprada en Carrefour.
Fue ponerla y PLAS!!!
Esa consola esta KO.
La cambiamos inmediatamente por otra nueva Y TODO OK.
Simplemente.
Me parece que la solucion la tienes facil.
Ni servicio tecnico ni nada pues tienes la garantia del comercio.
Creo que no es para tanto, otra cosa es que la tuvieras que enviar al servicio tecnico, que es un putadon, pero teniendo la garantia del propio comercio durante 15 o 30 dias ... no se ...

Saludos.
Yo la tengo desde el 2 d diciembre, le meto mazo d caña, y ahí sigue, perfecta. Solo tenias q haberla cambiado por otra y ya ves como al final cojes una buena xD
Si compraste la 360 era xq estabas convencido de q la querias, creo yo vaya, y xq se te peta a la primera no kieres otra incluso viendo que te devuelven el dinero con facilidad o q te dan otra y otra hasta q te funcione... ratataaaa [boma] No lo entiendo [noop]. No nos cuentas nada nuevo...
eso depende de las ganas que se tenga de jugar
Yo trabajo en el comercio y os aseguro que nada, NADA por caro que sea, es irrompible.
hasta los mercedes de 20 kilos se quedan tiraos 8 esta mañana he visto uno )

na tio

salu2
Eso es por que tu GPU tiene poca pasta térmica, así de simple.
Offtopic- vaya logros más guapos te has comseguido Sly_Marbo135 yo también quiero conseguirlos [bye]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJA madre mia komo me e reido jajajajajaja vaya logros.. parece k es a lo unico k te dedicas aora tio,

oye tio dinos como aces para k keden asi tan bien , aver si nosotros podemos acer tambien logros de esos y despues abrimos un tema con los mejores k te parece ?? jajajajajajaj

respectoa lo de la consola

no seria e vez de la consola el juego ( lo k estaba estropeao)???

:P :P jajajajajjajaa

" as soltado el controlador en una animacion o cinematica " jajajaja
lo ke veo segun lo ke has dicho eske te has levantado un día, has decidido comprarte la 360 caprichosamente ese mismo día así por así y cuando ya la tienes ya no la kieres, como un crío vamos...

Si uno va seriamente a comprarla y ve ke está jodida la cambia y no pasa nada; pero lo tuyo ha sido una escusa para decir ahora la kiero y ahora no la kiero.
Yo estoy cagado tengo la mia desde hace unos 20 dias y hace mucho ruído.

No para de ver gente que se le jode, para costar 400pavos me parecen demasiado fragiles y que se joden con la mirada.

Pero lo tuyo es un problema de defecto de fabricación, en la misma tienda que has comprado hasta 7 dias te pueden dar otra buena.

A veces pasa, que las consolas vengan defectuosas de fabrica. No hya que ser tan radical.

Yo ya me he pasado el PGR3 en medio,y es un juegazo de 3 pares de cojones . pero que el 2 por la falta de carisma de las cciudades y los continuos tiempos de carga. Pero un juegazo y autentico next-gen.
hombre. la verdad es que es una putada. imaginaos tambien la cara que se le tubo que quedar al chaval al ver que el juego peta. pero vamos yo con las mismas me la llevo al donde la alla comprado y la descambio por otra. vamos si la gente a la que le ha petado la play no la ubiese vuelto comprar (vamos descambiar por otra consola) no habria ni la mitad de plays que hay ahora mismo. vamos yo la solucion la veo muy sencilla. que es una putada no te lo discuto. que comprata tu solucion. pues en absoluto.

venga saludos ;-)
X360 escribió:" as soltado el controlador en una animacion o cinematica " jajajaja
xDDDD Son buenísimos. Yo tenía una plantilla en Flash para poner "logros" a algunos trolls del foro. Pena que la perdí en un formateo. Aquí una muestra para uno que no voy a mencionar pero que era la caña xD

Imagen

Saludos
Diskun, tienes cada cosa [qmparto] [qmparto]
uo!!! sly marbo ha quitado los logros de su firma!!!! no!!!!! vuelve!!!!!
Natsu escribió:uo!!! sly marbo ha quitado los logros de su firma!!!! no!!!!! vuelve!!!!!

Es que incumplia las normas de tamaño de firmas xDD hay que ser legal.

Las tenéis aquí:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705245511#post1705245511
CHAKAL escribió:lo ke veo segun lo ke has dicho eske te has levantado un día, has decidido comprarte la 360 caprichosamente ese mismo día así por así y cuando ya la tienes ya no la kieres, como un crío vamos...

Si uno va seriamente a comprarla y ve ke está jodida la cambia y no pasa nada; pero lo tuyo ha sido una escusa para decir ahora la kiero y ahora no la kiero.

Men siento corregirte, pero llevaba cerca de 6 meses ahorrando para pillarla, y no veas la gracia que hace ver que 400 € petan XD... no veas el empute que me cogí, y como las Xbox360 son como los huevos kinder me guardo la pasta y espero a que se pase la moda del "peting" [ok]
As tenido mala suerte de verdad pero no hay que generalizar ya que eso le puede pasar a un escaso numero de conolas lo que pasa que son los que salen diciendo que la consola le a fallado (cosa que es normal) pero tambien hay que ver el gran numero de gente que que tiene la consola que le va perfecta como a mi.
Dos consejos:

Dale otra oportunidad.

Mira las fechas de consola si puedes y comprate de las mas actuales. Podria ser que cojieras una consola de navidad que estuviera alli hacia meses.
me hace mucha gracia cuando generalizan tanto con lo de que las 360 petan. pero despues misteriosamente te metes en las votaciones que sobre si te ha petao o no la consola alguna vez, y misteriosamente coño a la inmensa mayoria nos va bien. sera que (como es logico) a los que nos va bien no lo gritamos a los 4 vientos ( a ver que si a mi me petase tambien me rebotaria) pero bueno que le vamos a hacer. jomjom yo te recomiendo que le des otra oportunidad si no te quieres perder todo lo que tiene que venir. claro que ya eso oslo depende de ti.

venga saludos ;-)
jomjom escribió:
Men siento corregirte, pero llevaba cerca de 6 meses ahorrando para pillarla, y no veas la gracia que hace ver que 400 € petan XD... no veas el empute que me cogí, y como las Xbox360 son como los huevos kinder me guardo la pasta y espero a que se pase la moda del "peting" [ok]

pos es lo q t estamos diciendo, no todas estan defectuosas, de echo son minoria las defectuosas ( creo q ronda el 20% segun una encuesta) pero el otro 80% estan bien. Ya t he dicho yo y muchos la tenemos desde el dia en q salió, juego casi todos los dias, y sin ningún problema..... así q si la hubieras cambiado por otra pos ya t saldría una buena....y si pos mla vuelves a cambiar...pero ya t digo, has tenido mala suerte, pero con facil remedio....vas d nuevo a donde la compraste, la cambias por otra y listo!! q t cres q todo el mundo q la tiene ha tenido problemas??? ni mucho menos, solo q 1 q le sale mal hace mas ruido q 10 q le salen bien así d claro lo digo.

Venga un saludote!!!
Hola a todos/as,

Sin entrar en polémicas, decir que hace una semana que me compre la consola, el mismo dia de la adquisición presentaba los mismos síntomas que ha descrito jomjom. Después de exponer mi caso en el foro me dieron la solución: cambiarla. Y eso hice, la que tengo ahora va bien y desde entonces no tengo problema alguno.

No sé, igual hay que darle una segunda oportunidad... Lo que no justifica que un aparato de estas características, con lo que vale, dé tantos problemas.

Un saludo
Microsoft es HUMANA xD, yo me compré una NES y me tocó cambiarla, compré una Game Gear y me tocó cambiarla, Compré una Mega Drive y me tocó cambiarla, sin embargo compré una X360 (toco madera) y desde el dìa del lanzamiento va perfecta¡¡¡
Fernuss escribió:
pos es lo q t estamos diciendo, no todas estan defectuosas, de echo son minoria las defectuosas ( creo q ronda el 20% segun una encuesta) pero el otro 80% estan bien. Ya t he dicho yo y muchos la tenemos desde el dia en q salió, juego casi todos los dias, y sin ningún problema..... así q si la hubieras cambiado por otra pos ya t saldría una buena....y si pos mla vuelves a cambiar...pero ya t digo, has tenido mala suerte, pero con facil remedio....vas d nuevo a donde la compraste, la cambias por otra y listo!! q t cres q todo el mundo q la tiene ha tenido problemas??? ni mucho menos, solo q 1 q le sale mal hace mas ruido q 10 q le salen bien así d claro lo digo.

Venga un saludote!!!

Ves normal que un 20% del total producido salga defectuoso? que cada 10 personas que compran una xbox 360, 2 tienen que devolverla?
Y no se te ha ocurrido ir a que te la cambien y te den otra? no es tan dificl.

/Offtopic

Por cierto, ese fallo mas que calentamiento parece error de lectura, a mi en el PGR2 en un backup mal hecho me hacia lo mismo.

SaluDos!!
jomjom escribió:Buenas!

Os comento mi "corta" esperiencia con la consola de microsoft [decaio]

Ayer por la mañana fuí a comprar una Xbox360, cable VGA, y el PGR3, total -> 410 €
La desdempaqueto y todo perfecto, la primera impresión fue bastante agradable, la registre y tal... jugue par de horas al PGR3 y todo perfecto... vamos que estaba flipadisimo.

Llega la tarde y me dije, voy a echar unas partidas al Live con el PGR3, empezamos bien... y al rato de empezar la carrera los poligonos empiezan a deformarse/desaparecer/ponerse en otros sitios. Pensé, "será BUG del Live, así que no me preocupo" quite en RJ-45 reseteo la consola y a los 5 min de juego pasá lo mismo y así en un bucle infinito... y al Live era imposible jugar por que se me reseteaba la consola.

Moraleja: Se me quitaron las ganas de tener la Xbox360, así que quite mis datos del disco duro y lo volví a meter todo en su caja con la intención de que me delvolvieran el dinero (cosa que ya he hecho), paso de jugarmela con otra que puede petar igual y no vale lo de decir "está la garantía" nunca he tenido que enviar una consola a un SAT y no lo voy a empezar a hacer ahora, porque no es "lo normal".

Fotos del PGR3 "peting edition"

Imagen

Imagen

PD: Me parece intolerable que con casi un año que lleva la Xbox360 en la calle siga con fallos de este tipo. Tal vez por el momento no, pero posiblemente cuando estos problemas se soluciones vuelva a pillarla.

Saludos!

....de verdad que es una putada pero coje otra no te arrepentiras y si falla pues cojones tira de la garantia que para algo esta ademas si te falla anbtes de 15 dias la puedes descambiar directamnete en la tienda
petasking87 está baneado por "ATPC"
Coño Cmonpo cuanto tiempo [bye] [bye] .

Según me contó JOMJOM, su consola era fabricada el 2006-03-08.

Vamos que no era de las primeras.

Lo que pasa es que a mucha gente le habrá podido pasar lo siguiente,ha pagado 400 lechugas por el aparato,le ha ido bien y han pasado los dias para devolverla en el establecimiento y claro ya solo queda resignarse y tirar del SAT

yo tengo mi opinion. a mi me parece indignante que fallen las consolas de esa manera(tambien pienso como Cmonpo ,que puede ser el juego,en este caso) es que no entiendo como una cosa que cuesta 400€( o lo que cueste) falla de esa manera. alguno diran que es normal que se quede pillada, ni normal ni pollas, lo que deberia de ser normal es que fuera bien,que le metieras 7 horas seguidas a toda caña y la consola siguiera de puta madre , que no le tuvieras que poner ventiladores ni cosas de esas , que los dvd's no se rajaran........ vamos que esto es una mierda , y no me centro en la 360 sola ( aunque la verdad es que microsoft se esta luciendo) es que es con todo. a mi las compañias no me regalan nada , todo lo contrario ,nos tendrian que agradecer que compremos sus productos , pero no , nos enganñan con aparatos de dudosa calidad y en los que tienes que tener el numero del servicio tecnico al lado " por si fallaran" como si ya fuera una cosa normal.....

Que sí,que Microsoft es humana, que la consola es nueva, que es electronico... y todo lo que querais.

Pero empezamos con el calor, y terminamos con el ruido, que si raya dvd´s, que si se encienden luces raras, que si se rompen los dvd´s de la 360 con mucha facilidad, que si peta en el live, que si mezcla polígonos en el PGR3, que si salen cosas raras en el KAMEO o en el PERFECT DARK.

Joder es que cualquier persona dudaría en pillarla,o por lo menos tendría miedo.

Que si que la ps2 tiene una lente que BIMBO haria mejor,pues vale.
Pero pocos post he visto yo de gamecubes fallando, quizás lentes,como es obvio con el paso del tiempo.O de sega saturn, joder esta consola es un puto tanque y de más de 6 que he tenido ni una ha fallado,se lo tragaba todo y ni reseteos ni mezclas en vinagre.Dreamcast si no fuera por el reseteo también era una consola fuerte como saturn.

Pero esta ya sólo falta que la enciendas y te explote en la cara.
Y esto le pasará factura a la compañia,por que esto nada bueno trae que todo el mundo comente lo mismo.

Además de varios colegas que he visto con xbox360,aún no he visto a ninguno que me haya dicho,no me ha dado ningñun error nunca,hasta a mi se me quedó pillada una vez con el Oblivion(Después de jugar más de 6 horas seguidas,eso si)

yo lo unico que le diria a JOMJOM es que le den otra que es muy wena consola ,y que tiene mu wenos juegos.
Malafama escribió:Ves normal que un 20% del total producido salga defectuoso? que cada 10 personas que compran una xbox 360, 2 tienen que devolverla?
Es que eso no es cierto en absoluto, sera 1 de 25 como mucho, y por ser inicios.

pd: hablo de maquinas rotas, no de fallo esporadico.
Lo que yo me pregunto es si no sera alguna consola de estas que alguien ha hecho el cambiazo en el Carrefour o alguna tienda parecida, los dependientes la han vuelto a poner a la venta com si nada y a tomar por culo el siguiente cliente, consola defectuosa y vuelta al circulo, la devuelven, la cambian por otra, estas les ira bien pero la que han cambiado original la vuelven a poner a la venta y el siguiente cliente pata plof...... y asi eternamente.
triki1 escribió:Lo que yo me pregunto es si no sera alguna consola de estas que alguien ha hecho el cambiazo en el Carrefour o alguna tienda parecida, los dependientes la han vuelto a poner a la venta com si nada y a tomar por culo el siguiente cliente, consola defectuosa y vuelta al circulo, la devuelven, la cambian por otra, estas les ira bien pero la que han cambiado original la vuelven a poner a la venta y el siguiente cliente pata plof...... y asi eternamente.
Es más que posible...
CHAKAL escribió:lo ke veo segun lo ke has dicho eske te has levantado un día, has decidido comprarte la 360 caprichosamente ese mismo día así por así y cuando ya la tienes ya no la kieres, como un crío vamos...

Ahiva tú, que se china el de tafalla, jejejeje. Oye jozeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo me la compre en abril, y la envie 2 veces, una por el lector, y otra por UPs que me la maltrato antes de entregarmela.

desde que tengo la tercera consola pasados 20 dias justos despues de la primera, aun no me ha dado ningun problema, ni ruidos, ni luces rojas.

Y es que creo que los compañeros de foro tienen razon, en que actuaste como un crio a la hora de comprartela, de forma caprichosa, ahora la quiero, ahora ya no, si piensas que Wii o PS3 no van a tener problemas, esperate sentado, por que siendo como eres, fijo que esta generacion no tendras ninguna consola. XD
La verdad a mi me hace gracia ver todos estos comentarios en genera, que si esta consola viene mal, que si menuda mierda, que si lo tienen que solucionar.., vamos a ver TODOS los productos electronicos de cualquier marca pueden venir defectuosos de fabrica o deteriorarse en el transporte, manipulacion del comercio etc, desde una ps2 a una 360 hasta una tele sony de 3 mil euros, cualquier cosa.

Desde que medios como internet estan tan generalizados simplemente la existencia de prouctos defectuosos se hace mas patente debido a que es mas facil comunicarlo pero esto no quiere decir que no sea normal no que muchas 360 vengan mal si no cualquier otro producto.

Mi 360 por ahora sigue de lujo por cierto.

SaLu2.

PD: esto no lo hago por defender 360 ni nada por el estilo, es algo que opino en general, ademas que soy un multi y espero tener mi ps3, eso si mucho mas adelante, la wii seguramente estas naviades... AHAHAHHH
Desde luego hay que reconocer que pagar 400 leuros y que la consola te salga chinchá es un palo elegante, pero no ir a cambiarla ni si quiera por una segunda me parece mas bien un capricho que otra cosa, si la consola te estaba gustando de fijo irias a por otra.

Por otro lado hay que reconocer que la 360 a salido muuucho menos robusta que la Xbox, ya que a la primera le podias hacer mil torturas y seguía chutando como una campeona, y rara vez se veian casos en el que el chip grafico se quemara. Seran las cosas del diseño, o del hacer las cosas con prisas, pero esta consola no es ni la mitad de "buena" que su predecesora.

SaluDos!!

EDIT: Un saludo Petask!! :)
La tengo desde que salio casi y sin ningun problema. No se me ha colgado jamas y va perfecto. Ya siendo pelin critico diria que me hace mas ruido el ventilador que cuando la compre pero aun asi es una mariconada, tambien me lo hacen los pcs y no me parece un fallo sino algo que es normal que pase.

Saludos
Yo tengo la consola desde hace unos días, por ahora bien, en mi caso si me sale rana la cambiaría, pero vamos, no creo q el devolverla sea un capricho, no tenemos porque aceptar las chapuzas que se hacen hoy en día en general, y si cada vez que algo sale mal lo devolviesemos en vez de cambiarlo por otra unidad, ya se pondrían las pilas para que todos funcionase bien a la primera
Hombre la verdad es que has aguantado poco xD, yo la hubiese cambiado por otra, pero con el cabreo que pillarias entiendo que hicieras lo que hiciste.

Mi 360 es la segunda que tengo, y hace poco se colgo un par de veces y pille un rebote de cojones, si en ese momento hubiesen salido las luces rojas como me paso con la primera, la hubiese mandado al SAT de nuevo, pero la que me llegase no saldria de la caja, porque lo primero que haria despues de recibirla seria poner un anuncio en el foro de compra venta.
A mi esto de los cuelges, los calentamientos y tal ya me tiene un poco mosca, de momento va bien, pero no estoy del todo tranquilo, porque el dia menos pensado enciendes y tachaaaaaan el anillo de la muerte ¬_¬

salu2!!
Mi experiencia fue similar a la del autor del post. me compre la 360 junto con el prey y el pgr3. El primer dia de maravilla pero el segundo dia a las 2 horas de juego... ¡¡¡Tachan!!! cawento 3 luces rojas. cawento

Solucion:

La fui a cambiar donde la habia comprado sin ningun problema, compre el nyko intercooler (mas por paranoia que por otra cosa) y hasta el dia de hoy funcionando a la perfeccion. No me arrepiento de haber comprado la 360.

Imagen
yo tengo la 360 dia y noche y como el primer dia... y es la mejor consola del mercado, he ablado con muchos soniers por msn... y dicen que es una mierda, que el Blueray heredara el futuro que le pasar a la 360 como a la DC por no llevar blueray... xD
vamos a ver. que te cres que las demas no petan? yo mi ps2 la tuve que llevar a reparar y muchos que conozco incluido mi cuñado igual y no paso nada.

yo como tu me estava guardando el dinero para la ps3 pero lellendo aqui en los foros y amigos que tienen la xbox me decian "pillate la 360 que es una caña y el live es una pasada" total que un dia me levante y me fui a comprarla sin estar muy comvencido pero fue llegar a casa y enchufarla y enpezar a alucinar y ya no te digo cuando me meti en el live "ESO ES UNA FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAADA" eso si que es el futuro no me arrepiento de nada y si se me estropeara (espero que no) la llevaria a reparar o a cambiar sin pensarmelo, no sabes lo que te estas perdiendo.

PD: si puede ser no compres en el carrefur, alcampo y sitios asi yo ya e oido muchos casos de que cuando les devuelven algo defectuoso lo vuelven a empaquetar y a ver si cuela otro.

saludos. [beer]
Yo entiendo que si compras algo y no funciona bien estés desencantado pero coño, que es un producto nuevo y complejo, es relativamente normal que tenga algún fallo. La solución es tan sencilla y simple como ir a la tienda a que te cambien la consola por otra y punto, ni siquiera tienes que ir al SAT ni nada. Tu actitud de pasar de la consola olímpicamente me parece precipitada y visceral.

La mía está en casa desde el 2 de diciembre. Me salieron un dia las luces rojas no se porqué hace meses (solo una vez, apagué, dejé de jugar y nunca más volvió a pasar). He tenido cuelgues en Oblivion y dos Bugs gráficos en Oblivion y en NBA 2K6 (de ambos hice fotos):

Imagen

Imagen

¿Son motivo suficiente para devolver la consola? NO. Son un caso aislado.

Y sigo. Antes de la actualización hacía un ruido importante como un avión despegando al leer los juegos. ¿Importa? para mi no, otras consolas hacen más ruido.

La consola funciona, han sido meras anécdotas, nada grave. Y si fuera grave la cambiaba o al SAT, no me perdía esta consola por una mala experiencia momentánea.
48 respuestas