Andaba buscando una samsung 48hu7500 por la red al precio mejor y q tuviera buenas referencias y encontré yaysi como la más barata.Me salía por 1075 euros incluyendo transporte.Estimaban envío entre 3 y 6 días laborales,aparecía en stock.
Hice el pago un viernes y el miércoles les comento q he visto la tele más barata en MM por 999€ más envío y me dicen q no pueden igualarlo pero q van a hablar con el proveedor ya q ellos hacen dropshipping,me lo dijeron ellos mismos.Bueno pues ese mismo día me ofrecen o devolución o mirármelo,y yo les digo q si me lo dejan en 1035 les espero a ellos,a lo q aceptan y poco después me dicen q el proveedor les dice q le queda una tele en stock y q me la mandan ese mismo miércoles.
Resultado,ayer jueves me llega la tele al mediodía,caja impoluta,tele perfecta,panel samsung,sin clouding y me han hecho ya el abono,ese mismo miércoles aparece en la tarjeta con los 40 euros.
Y me dicen q para la semana q viene me mandan el mando para cambiar país de Francia a España,es a préstamo.
No sólo vamos a poner siempre lo malo,por mi parte si esto es dropshipping si lo acepto,no como otros dropshipping q ni responden ni nada,y de verdad q pelean por el precio,por q ya tenían un buen precio pero lo han rebajado incluso más una vez pagado,eso no es usual.Y me informaron de salida q era producto europeo pero no español.
O sea me salió por 1035 puesta en casa y sin tener q lidiar con los de yo no soy tonto.
Tele muy buena y la sorpresa de q los canales sd reescalados se ven muuuy bien,me preocupaba mucho.Y los full hd parecen 4k de verdad y no full hd.Y sólo echo en falta el cinema black q tenía la serie 7 el año pasado en las F.Para tener mejor negro aún.Es un local dimming smart led q es por zonas y alguna vez se nota esa región ligeramente iluminada,pero muy poco frecuente,dando negros muy buenos,sin ser como los del oled de una lg ea970v q tengo en el salón,q eso es negro negro negro negro..... hasta el infinito del negro del espacio profundo.
Mi total recomendación para yaysi por comunicación,por sinceridad,por buen precio y por luchar por rebajar el precio una vez pagado.