Mi experiencia con yaysi,compra de una tele samsung 48hu7500 4k

Andaba buscando una samsung 48hu7500 por la red al precio mejor y q tuviera buenas referencias y encontré yaysi como la más barata.Me salía por 1075 euros incluyendo transporte.Estimaban envío entre 3 y 6 días laborales,aparecía en stock.
Hice el pago un viernes y el miércoles les comento q he visto la tele más barata en MM por 999€ más envío y me dicen q no pueden igualarlo pero q van a hablar con el proveedor ya q ellos hacen dropshipping,me lo dijeron ellos mismos.Bueno pues ese mismo día me ofrecen o devolución o mirármelo,y yo les digo q si me lo dejan en 1035 les espero a ellos,a lo q aceptan y poco después me dicen q el proveedor les dice q le queda una tele en stock y q me la mandan ese mismo miércoles.
Resultado,ayer jueves me llega la tele al mediodía,caja impoluta,tele perfecta,panel samsung,sin clouding y me han hecho ya el abono,ese mismo miércoles aparece en la tarjeta con los 40 euros.
Y me dicen q para la semana q viene me mandan el mando para cambiar país de Francia a España,es a préstamo.
No sólo vamos a poner siempre lo malo,por mi parte si esto es dropshipping si lo acepto,no como otros dropshipping q ni responden ni nada,y de verdad q pelean por el precio,por q ya tenían un buen precio pero lo han rebajado incluso más una vez pagado,eso no es usual.Y me informaron de salida q era producto europeo pero no español.
O sea me salió por 1035 puesta en casa y sin tener q lidiar con los de yo no soy tonto.
Tele muy buena y la sorpresa de q los canales sd reescalados se ven muuuy bien,me preocupaba mucho.Y los full hd parecen 4k de verdad y no full hd.Y sólo echo en falta el cinema black q tenía la serie 7 el año pasado en las F.Para tener mejor negro aún.Es un local dimming smart led q es por zonas y alguna vez se nota esa región ligeramente iluminada,pero muy poco frecuente,dando negros muy buenos,sin ser como los del oled de una lg ea970v q tengo en el salón,q eso es negro negro negro negro..... hasta el infinito del negro del espacio profundo.

Mi total recomendación para yaysi por comunicación,por sinceridad,por buen precio y por luchar por rebajar el precio una vez pagado.
Gracias, colega, habia visto esta web pero no me ofrecia muchas garantias (en realidad nosabia por qué), pero me alegro de ver tu experiencia, lo de revisar el precio una vez pagado, es de una tienda muy recomendable,
1 respuesta