Hola, hoy os voy a contar mi experiencia con Yoigo
Al principio (enero de este año) todo bien, tarifas baratas, aunque ya me mosqueó lo de el limite de 60 min de llamadas gratis entre yoigos al dia....
Lo malo empezó el dia que me empezo a fallar el movil. Como no estaba jodido del todo, es decir, se apagaba y tal, pues me lo termine de cargar, dandole una sobretension. Total, que lo mando a garantía, y despues de 1 mes, los hijos de puta me dicen que mi movil esta reparado y que em lo traen a los 2 dias.... en fin, cuando llega, veo que el movil sigue igual, y cuando les llamo, ahora me dicen que el movil no lo han reparado por tener las pegatinas detectoras de humedad activas
y cal en la placa
¡¡¡¡Pero si revise el movil a conciencia!!!! incluso las pegatinas!!!! lo limpie un poco y todo!!!! y ahora estaban rojas
y como habran encontrado cal en la placa RF, si no hab abierto el movil? pegatinas de garantía sin romper)
Buscando por internet, me doy cuenta de que a mas gente les han hecho lo mismo, es decir, si hay que cambiar el movil, mojan un poco los testigos para que se pongan rojos como excusa y listo
Total, llamo a estos hijos de la gran p**a y me dicen un dia que me llaman mas tarde, otro que tienen una incidencia, etc....
1 semana y cuando ya de mala leche les llamo yo me dicen que lo lleve yo al sat oficial.... PERO SI HABEIS MOJADO LA PEGATINA HIJOS DE LA GRAN P**A !!!!
y ahora, esto, que suben las tarifas, etc....
Mi conclusion: QUE LES FO**EN.
Han perdido 1 cliente, y 4 lineas de telefono
Aunque tampoco es tan malo el servicio de telefonía, no os recomiendo para nada tratar con yoigo, es decir, que para llamar y punto, y si se te estropea el movil al sat y punto
Saludos