Mi experiencia con Yoigo

Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Hola, hoy os voy a contar mi experiencia con Yoigo

Al principio (enero de este año) todo bien, tarifas baratas, aunque ya me mosqueó lo de el limite de 60 min de llamadas gratis entre yoigos al dia....
Lo malo empezó el dia que me empezo a fallar el movil. Como no estaba jodido del todo, es decir, se apagaba y tal, pues me lo termine de cargar, dandole una sobretension. Total, que lo mando a garantía, y despues de 1 mes, los hijos de puta me dicen que mi movil esta reparado y que em lo traen a los 2 dias.... en fin, cuando llega, veo que el movil sigue igual, y cuando les llamo, ahora me dicen que el movil no lo han reparado por tener las pegatinas detectoras de humedad activas [+furioso] y cal en la placa [+furioso]

¡¡¡¡Pero si revise el movil a conciencia!!!! incluso las pegatinas!!!! lo limpie un poco y todo!!!! y ahora estaban rojas
y como habran encontrado cal en la placa RF, si no hab abierto el movil? pegatinas de garantía sin romper)

Buscando por internet, me doy cuenta de que a mas gente les han hecho lo mismo, es decir, si hay que cambiar el movil, mojan un poco los testigos para que se pongan rojos como excusa y listo

Total, llamo a estos hijos de la gran p**a y me dicen un dia que me llaman mas tarde, otro que tienen una incidencia, etc....

1 semana y cuando ya de mala leche les llamo yo me dicen que lo lleve yo al sat oficial.... PERO SI HABEIS MOJADO LA PEGATINA HIJOS DE LA GRAN P**A !!!!

y ahora, esto, que suben las tarifas, etc....

Mi conclusion: QUE LES FO**EN.

Han perdido 1 cliente, y 4 lineas de telefono

Aunque tampoco es tan malo el servicio de telefonía, no os recomiendo para nada tratar con yoigo, es decir, que para llamar y punto, y si se te estropea el movil al sat y punto

Saludos
Pues como todos.... todos igual de malos (movistars, vodafone...).

En mi opinion son todos iguales: unos chorizos.

Trist.

P.D: ahora mismo no se si continuar con los chorizos de vodafone o irme a simyo..... No lo se porque a lo mejor: mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

P.D: ahora mismo no se si continuar con los chorizos de vodafone o irme a simyo..... No lo se porque a lo mejor: mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Yoigo es lo peor. Yo me cambiaré a simyo tb [oki]
por favor edita tu mensaje y elimina las palabrotas. Ten en cuenta que nos visita gente que no le gusta leer ese tipo de lenguaje.

Gracias.
yo siempre he tenido movidas de ese tipo, con vomistar, que ademas como le cargan su firmware modificada a sus moviles y los aruinan, yo tuve una experiencia con un Z1010, que basicamente me dijieron que me lo coma con patatas, y mi madre con un K750, que lo ha logrado devolver a tiempo, bascimanete los telefonos estan capados para no aceptar la flash original del fabricante, solo flashes modificadas para movistar, entonces si hay un fallo o bug grave, te jodes,

desde ese momento, he decidido que los operadores se pueden meter sus moviles capados por donde no brilla el sol, prefiero usar un brick de año del chopo pero libre antes de tener que comerme el truño capado que te dan los operadores,
Es que estoy harto de ellos la verdad....

Como los del SAT de SonyEricsson supongo que me daran un terminal nuevo libre, me compraré una tarjeta Simyo

Ahora, como me echen para atras el movil por culpa de los hijos de la gran p**a de Yoigo, se la voy a liar al SAT de Yoigo

Saludos
Carlos_360 escribió:Es que estoy harto de ellos la verdad....

Como los del SAT de SonyEricsson supongo que me daran un terminal nuevo libre, me compraré una tarjeta Simyo

Ahora, como me echen para atras el movil por culpa de los hijos de la gran p**a de Yoigo, se la voy a liar al SAT de Yoigo

Saludos

Has ido a consumo? Supongo q si,no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tambien tengo un caso particular que el dia 1 de Junio hizo un año y aun estoy esperando la solucion del tema:

El año pasado hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo adquiriendo el Nokia N70 por 89€, en 4 dias me llego el telefono... pero solo el telefono: la caja venia reventada (los laterales rotos por intentar abrirla por donde no era, a lo bestia), dentro solo venia el telefono, ni rastro de la bateria, manos libres, cable USB, tarjeta de memoria, manuales y cd, solo el movil; encima el movil traia huellas de dedos en la pantalla y manchas de grasa de motor por detras. Le puse una bateria que tenia por casa y trasteando me encontre fotos de una tia con un crio en una terraza de un bar.
Bien, ese mismo dia, despues de ver lo que me habia llegado, llame al SAC de Yoigo para poner una reclamacion, me tomaron los datos y "en 2 dias le llamamos"... paso 1 mes; volvi a llamar, me volvieron a tomar los datos y lo mismo del mes anterior; pasaron 2 semanas, volvi a llamar y otra vez igual. Asi que harto, me fui a consumo y les puse 1 denuncia por cada vez que quedaron en llamar y no llamaron; les mande VARIOS BUROFAX con la reclamacion, y nada de nada.

Llevo 1 AÑO con el problema, y ahora me vienen con que la reclamacion se la tengo que poner a SEUR y que es SEUR quien tiene que hacerse cargo... asi que me han hinchado las pelotas y los voy a llevar a juicio, aunque me quede sin un duro, pero por mis santas pelotas peludas que me van a pagar lo que costo el movil mas una indemnizacion por daños y perjuicios.
PS2HACKER escribió:
Carlos_360 escribió:Es que estoy harto de ellos la verdad....

Saludos

Has ido a consumo? Supongo q si,no?

Que va, de eso no tengo ni idea....
gracias a ti me acabo de enterar que han subido las tarifas! que cabrones!

Yo teng contrato con ellos desde hace más de un año que tengo que hacer para liberar el movil?

Me paso a symio cagando leches.
BiOhAzArD-Zero escribió:gracias a ti me acabo de enterar que han subido las tarifas! que cabrones!

Yo teng contrato con ellos desde hace más de un año que tengo que hacer para liberar el movil?

Me paso a symio cagando leches.

Quedate hasta que se te acabe la permanencia y llamas a atencion al cliente y te lo tienen que liberar por IMEI

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Carlos_360 escribió:Quedate hasta que se te acabe la permanencia y llamas a atencion al cliente y te lo tienen que liberar por IMEI

Saludos

A menos que te hagan como Vomistar, que te den MAL el codigo A POSTA varias veces, se te bloquee y te toque enviarselo para que lo liberen, lo unico que se les olvida decirte que te va a costar pasta la bromita.
Perdonar una pregunta, acabo de leer el post, he mirado la web de yoigo y no han subido las tarifas.

¿De donde sacais la subida de las tarifas? Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Carlos_360 escribió:ya me mosqueó lo de el limite de 60 min de llamadas gratis entre yoigos al dia

[Alaa!]
Yo no tenía ni idea de ésto, pero vamos que ya veo que son la misma M que todos. Yo estoy con Movistar, que no me gusta NADA, las últimas veces que he recargado desde su web, no me han metido recargas extra que prometían, pero es que mirando las diferentes compañía me encuentro con:

Movistar: lo dicho, que me tienen como clienta fantasma, me ignoran.
Vodafone: veo que las tarifas son CARAS de narices.
Orange: te obligan a consumir bastante saldo al mes para acogerte a sus mejores tarifas.
Yoigo: lo que acabas de comentar.
Simyo: he oido pestes.

Conclusión: me dan ganas de meter el móvil en el cajón [buuuaaaa]
Ya hace mas de una semana que solicite a Yoigo la liberacion y todavia no me han dado el código.... espere 3 días y volvi a llamar y "casualmente" no habia constancia de que yo hubiera solicitado la liberación. Volvieron a tomar nota y ya ha pasado mas de una semana y no me han dado el codigo

Que cabronazos ahora ya ha empezado julio y les tendre que pagar los 7€ de consumo minimo
14 respuestas