Mi experiencia de cómo Sali del bucle de actualizacion 4.40 con la controladora rota.

Mi experiencia de cómo Salí del bucle de actualización 4.40 con la controladora rota.

Mi ps3 tiene la controladora rota y la primera ves que intente instalar el CFW 4.40 de Miralatije al instalar este firmware siempre llegaba al 80% o al 85% y me tiraba todo tipo de errores E14, 800 etc. ósea que esta atrapado y sin poder salir del bucle de actualización 4.40 y no podía entrar al Recovery.

Después de varios intentos se me ocurrió hacer lo siguiente.

Aclarocion: Mi PS3 con la controladora rota y con el bucle de actualización 4.40.

1) Extraje el disco rígido y realice un formateo de bajo nivel con el HHd P. luego de formatear el disco pude entrar al Recovery Mode.

2) Descargue el CFW 3.55 Miralatijera.

3) Descargue del Foro el programa PUP's Syscon Changer v.1.2 [UPDATE 2]

4) Con esta herramienta modifique el Syscon del CFW 3.55 Miralatijera mayor a 4.40 ósea yo en mi caso modifique el Syscon a 5.00.

5) En un Pen formateado a Fat32 puse el CFW 3.55 Miralatijera con el Syscon modificado a 5.00 o al que te parezca pero siempre mayor a 4.40.

6) Entre al Recovery Mode y coloque el Pen en el USB mas cercano a la Lectora.

7) Seleccionamos la opción 6 Actualización del sistema comenzara la actualización en tu consola asía un supuesto firmware 5.00.

8) Luego de terminar la instalación quedo mi PS3 con el CFW 3.55 Miralatijera con todas las funcionalidades de una PS3.

Esto me paso muchas veces y siempre sali del bucle ya sea de 4.30 o 4.40 gracias Evilnat y Miralatijera por sus trabajos en la scene.

Prueba con esto zelit0 y dime como te fue.
buenas tngo un problema bien gordo! me dio un amigo 1 ps3 con problemas de cfw! i le meti rogero4.30! pero al no tener lector no me instalaba .pkg ni nada por el estilo. bueno lei que se podia bajar de cfw a 3.55 con rogero 3.55 dowgrade! lo instale... i ohhh me le .pkg pero al iniciar multiman se queda en negro i no puedo instalar las Q-flags o asi, se queda en negro...... i los otro cfw o ofw me los detecta como erroneos
1 respuesta